El año pasado mi amiga Julieta vino de visita por estas fechas y me trajo un calendario de adviento que había hecho ella con sus manitas, una monería llena de bellecitas y chuches. Nunca antes había tenido uno, y el año pasado me pareció la leche en patinete, levantarme cada día de diciembre y abrir una cajita como parte de la cuenta atrás hasta mi época favorita del año fue una experiencia que me encantó. Este año quise ser yo la que le alegrara diciembre a Julieta, y a mis hermanas también, ya que estamos.
Es muy, muy divertido hacerlos, ya os enseñaré cómo los he armado este año, que aun no están terminados, por lo pronto hoy os dejo todas estas ideas que he ido recopilando por la red (abajo están todos los links) para que veáis que hay mil maneras de hacerlos, y como aun queda tiempo podéis alegraros Diciembre o alegrárselo a alguien a quien queráis, si lo hacéis con ilusión, lo abrirán con ilusión, espíritu navideño en estado puro.
¡Feliz comienzo de semana!
4 comentarios:
Preciosas propuestas todas ellas ;)
Justo me pillas pensando cómo ingeniármelas para hacer uno! pero para adultos, que las mil ideas que hay son para los pequeñuelos! Y en mi casa este año va a haber uno, si o si!!
Qué preciosidades, me encantan todas las ideas!
Saludos :)
Es increible la de ideas chulas que hay para hacer los calendarios de adviento. El año pasado hice uno muy divertido, fue un éxito en casa. Todavía no he termibado el de éste, pero creo que va a molar también...
He escrito un artículo en Reusdiari con los calendarios que me han gustado este año http://www.naciodigital.cat/delcamp/reusdiari/noticia/8681/set/calendaris/advent/diferents
Aunque el que escribí el año pasado me gusta más:
http://www.naciodigital.cat/delcamp/reusdiari/noticia/3324/calendaris/advents
Publicar un comentario