31/10/09


esta noche es halloween y mañana es el dia de los difuntos, hacemos una mezcla del pais donde vivimos y el pais de donde importamos las nuevas costumbres y chan chan...tenemos una festividad rarísima!

por la noche nos vestiremos de muertos, calaveras, zombis y nos iremos de marcha, los niños cambiarán caramelos y se reirán...y mañana por el dia todas las abuelas irán a poner flores a sus tumbas mas queridas...

que quereis que os diga, a mi me parece raro!

lo único que tengo claro es que los que estarán de fiesta son los muertos que para eso es su día! Y por eso Julita se ha puesto sus mejores galas y su gorrito de fiesta, por que esta noche le espera una noche DE MUERTE!!!!

3 comentarios:

Pirusca dijo...

Veo que retomaste el blog, qué bien, porque siempre te sigo, pero no consigo cogerle el ritmo a mi fotolog.
Una muertita genial.

Unknown dijo...

hola!!!! tus pastelitos causan furror y solo en foto, jajajaja, si los prueban ya se mueren :P

me tienes q pasar la receta =^_^=

la princesita dijo...

priuska, hago lo que puedo, me gusta mas este formato, pero aun no le he cogido el rollo, soy un poco desastre! ^^

cuando quieras anuska! la receta es bien fácil! solo hace falta maña y de eso tu tienes de sobra!^^