21/12/09

FELIZ NAVIDAD!



Felices fiestas a todos!!!


Creo que hoy ya es un buen día para felicitar las navidades, mi época preferida del año y que como dice mi hermana, empieza mañana con la lotería de navidad (aunque para mi empezó ayer que terminé los mericrismas ;))


Es una época en la que se disfruta mucho de la familia, se comen muchas gambitas, mi madre hace su famoso pavo que solo hace en navidad, se comprar (o se hacen ji ji ji) regalos para la gente que mas quieres, se aprovecha para hacer balance del año y agradecer a los que te han acompañado que lo hayan hecho tan bien, se adorna todo tan ortera que da risa, y se disfrutan de dias de fiesta con gente que regresa a casa y que tenías ganas de ver...

para mi es una gran época, y éste año mas, por que éste ha sido un año especial para mi, y me alegro de poder celebrarlo como lo pienso celebrar, con toda mi gente!



así que para celebrarlo he hecho unos wallpapers navideños con estos abetos tan simpáticos que podeis descargaros en la web!!!

http://princesitastyle.com/downloads.html

4 comentarios:

LA BURRITA VIEJA magazine dijo...

Felices fiestas para tí tb!
un saludo!

LBV

esther dijo...

que te lo pases estupendamente bien, preciosa felicitación

margarida dijo...

qué bien saber de alguien a quien tambien le gusta la Navidad. Y es que hay gente muy rancia que solo echa pestes de estas fiestas. Cuando digo q a mi me encantan tengo una sensación tan de bicho raro...
feliz navidad!!!

la princesita dijo...

muchas gracias chicas! a mi es que la navidad me entusiasma, y no está mal compartir este tipo de cosas!!! ^^