16/12/09


http://www.fotolog.com/meriprincesita

nunca celebro nada de mi pobre fotolog, sus cumpleaños pasan sin pena ni gloria, y ya van 6...así que como ayer vi en las estadísticas que he superado los 2.000.000 de visitas (algo que jamás pasará con mi blog, que da pasitos shicos,jajajaja), he pensado que hoy es un buen dia para dedicárselo!


Así que como por ahí han pasado tantas personas, tantas princesitas y tantas cosas, creo que se merece éste dibujo y un reconocimiento
por que aunque el Facebook haya desbancado al Fotolog, a mi personalmente me ha dado muchas alegrías con nombre de persona...

me fijé en el que ahora es mi novio, hace ya mas de 5 años, que buen ojo tuve por que lo quiero con toda mi alma

me crucé (de nuevo) con La Agente Morillas, que aunque coincidimos en la escuela de artes 1 año nunca cruzamos ni una sola palabra, y ahora las cruzaría todas por que ha pasado a ser de mis mejores amigas y reina con la corona de la mas divertida

Hizo que La Situs entrara en mi vida, una de las personas mas apasionadas que conozco, con puntos de vista muy distintos a los mios y con un corazón que no le cabe en el pecho

Miren hizo acto de presencia muy discretamente, lo nuestro fue un amor mas tranquilo, de poco a poco, hasta que un dia me di cuenta de que era una gran amiga, y fue así, como sin querer, como cogió un sitio en mi corazoncito

Ángela, Savage Girl, fue un descubrimiento forzado, yo me habia mudado a Bilbao mas sola que la una y me pareció que esa chica que pintaba estrellas con chichi me podía echar un cable para combatir mi soledad bilbaína, y que cable me echó, que ahora está en primera fila!


el Fotolog me ha dado la opción de conocer a mucha gente a la que jamás hubiera conocido de otra manera, como a Thiothixene, Miss Panda, Srta Vandálica...y mucha gente que de verdad merece la pena, así que quereis que os diga, el Fotolog habrá pasado de moda, pero yo no lo puedo abandonar con la de cosas buenas que me ha regalado!

2 comentarios:

Pinkarol dijo...

Muchisimas felicidades por todas las visitas que has tenido!
La verdad es que te mereces muchas mas ARTISTA !
Un beso

la princesita dijo...

muchas gracias guapa! ;)