5/1/10

2010


Estamos a dia 5 y yo aun no le he dedicado unas palabritas al año nuevo
que mal, que mal, con las expectativas que tengo puestas en él!

2010 empieza bien, el número es precioso y los planes estupendos, como cada año tengo unos propósitos que cumplir, de los del año pasado no me puedo quejar, 7 de 10 no está tan mal!
http://www.fotolog.com/meriprincesita/74041820
lo malo es que los 3 que quedaron los voy a tener que repetir este año!

así que empezamos con los 3 que traigo renqueando:

- perder los 6k que aun me sobran (este año me sobran menos, asi que empezamos mejor aun :_))
- exponer en Barna (o Madrid)
- no morir en china y volver sana y salva (osea ir a china)

y los nuevos son:

- Acabar en año emancipada de nuevo, con Iván en Málaga ya
- Trabajar mucho, ya como empresaria
- Escribir/dibujar un librito
- Hacerme la espalda (Alex, al loro con ésta que depende de ti ;))
- Intentar controlar mi histerismo
- Viajar mas (la ruta Bilbao-Málaga no cuenta)

y repetir uno de la lista del año pasado, y el mas importante:

-Ser feliz


2010, tengo mis esperanzas puestas en ti, no puedes ser un número tan bonito y no ser un gran año! ;)



pd: por lo pronto el último propósito ya lo estoy cumpliendo!
(8) Ya vienen los reyes magoooos, ya vienen los reyes magooooos, caminito de Beléeeeeen!!! (8)

6 comentarios:

Gábor Gayá dijo...

ser feliz, en eso se resume todo..


pooorcierto, es injusto lo de tu tienda ehhh...
para cuando habrá camisetas para chicos? einn?? que aparte de princesitas tambien hay principescos ajajjajaja

un saludo!

candela dijo...

feliz 2010 :)

Sand dijo...

Espero que se cumplan todos y cada uno de ellos (por mi parte, deseo que cumplas el de exponer en Madrid... allí estaré seguro!!)

Saluditos

la princesita dijo...

Y espero cumplirlos todos, gracias!!!
Y lo de camisetas para chicos, la Negra y la Veige de "Vuela" la tienen algunos chicos! pero es que compran 5 o 6 y así no hay quien saque un modelo!!aich!

elblogperdido dijo...

yo no hago listas soy malisima no me preocupo por ellas y no las cumplo así que nada de propósitos de año nuevo, pero la tuya esta requetebien

la princesita dijo...

yo las hago pero luego cumplo las que van saliendo, tampoco me acuerdo mucho despues! jajajajajajaja