1/6/10

CREACTIVA Málaga Junio


Buenas noticias para los malaguitas!

El Creactiva vuelve a estar a la vuelta de la esquina, mas concretamente este sábado que viene, el día 5 de Junio, y esta vez se celebrará de 18:00 a 24:00 h. para que no sufrais (ni suframos) el calor de las horas tempranas, que todo malagueño sabe que se pasan mejor en la playa!

Tendremos un stand con MALGENIO y La Princesita, y en esta edición estaremos superbien acompañadas de amigas como Mar ce Color, quien ha hecho este precioso cartel (http://www.mardecolor.es/ ) y Noneta ( http://lapequenoneta.blogspot.com/ ) , de las que me declaro absolutamente fan

Así que ya sabeis, si estais por Málaga el sábado pasaros por la Plaza San Pedro de Alcántara ( la que está al final de c/Carretería, enfrente del Laboratorio) , de 6 a 12, ¡Os encantará!

2 comentarios:

noneta dijo...

Pues si, allí estaremos ;P, no me digas esas cosa q me pongo coloraaa.
Para mi será todo un honor compartir feria con vosoras ^^.

la princesita dijo...

Anda, anda! si to lo que haces es monería pura, que te voy a decir! yo si es mentira no lo digo! jajajajaja