28/6/10

Curso de Amigurumi 1


Bueno, srtas. y srtos. de Málaga y alrededores, tengo una buena noticia!

Este sábado día 3 por la mañana, impartiré un curso de amigurumi básico en [b]Fabric[/b]
Para este cursillo no hace falta saber nada de crochet (mas adelante haremos uno avanzado), aprenderemos a hacer cadeneta y punto bajo, a ampliar y disminuir, y haremos esferas que son la base de la mayoría de las figuras.
De allí salís haciendo un helado como éste y muchas cosas más :_)
Os esperamos!!!


• [b]Fabric[/b]. c/Pardo Bazán 4, un callejoncito que hay a principio de c/Ollerías

• Materiales y desayuno incluídos por solo 35 €

• Sábado 3 de Julio de 10.00 a 14.00 h.

• Plazas limitadas, para consultas e inscripciones, manda un email aquí:
fabrictaller@gmail.com

6 comentarios:

Anita Cocinitas dijo...

Que bien! Enhorabuena por el curso, me encanta la iniciativa!!!
Un beso guapa, feliz verano!

Unknown dijo...

vaya profe de lujo!!! animaros y apuntaros!!! la pena q a mi me queda lejos =^_^=

zit... dijo...

que monada!
seguro que lo pasais genial!

:D

Mrs.Hopper dijo...

Jo, si fuera más cerquita me acercaría. ¿Uno por Valencia ^^?

La Chica de la Máscara dijo...

que buena idea! que pena que por la mañana esté trabajando...
Un beso!

la princesita dijo...

Anita: la iniciativa no es mia, que conste, que fueron las de Fabric las que me llamaron, que majas!

Anuska: Pues si tu podías enseñarnos a todas, que no veas qu epeligro tienes con una aguja de crochet! jajjaja

Zit: SE GU RI SI MO ;)

Mrs. Hopper: En agosto doy un curso en Alicante GRATIS! SI te interesa dime, que las plazas son muy limitadas

La chica de la máscara: debería estar prohibido trabajar los sábados, jolin!