15/6/10

Lady Marian


.



La semana pasada fuimos a ver Robin Hood (por razones obvias, pero otro dia hablaremos de Russel :)_ Crowe), y me di cuenta de que Lady Marian era una princesita en toda regla, de la edad antigua y sin tenis ni bailarinas, pero una princesita 100%
Ay que ver que tia mas chula y elegante a la vez! El personaje de Cate Blanchett me encantó, y supongo que con otra actriz no me hubiera gustado tanto, por que la verdad es que es una mujer que me parece divina, tiene una presencia y una elegancia natural que no se hubiera conseguido de otra manera ahí, con esos trajes llenos de mierda y esa melenasa sin mucho peinar, pero es que la que vale, vale

Y es que un personaje de mujer tan fuerte y más por aquella época me parece un gran personaje... y si encima se liga al personaje mas sexy de la historia del cine (salvando a gladiator, Leónidas y Batman, de lo que ya hablaremos otro dia también), pues ya apaga y vámonos!


Viva Lady Marian, Viva!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustó tanto cuando escogieron a c. blanchet para interpretar a k. hepburn... me parecen tan iguales, tan felinas e independientes las dos, tan guapas, tan raciales y tan buenas actrices!! ^_^

Mar de Color dijo...

yo hace que no voy al cine una eternidad, ni me acuerdo! preciosa tu princesita Marian :D