9/6/10

Sexo en NY


Sexo en Nueva York, (o Sex & the City, si nos ponemos íntegros) ha sido y será para mi una de las series que mas me han gustado de la historia de las series. Y creedme, he visto muchas.
Pero las historias de estas cuatro chicas, Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte, a mi me han alegrado la vida muchos días, hay quien se queda en la superficialidad de la serie, el lujo, el pijerío, los ligoteos sin más, pero aparte de todo esto (que es cierto, la serie tiene de todo eso en grandes cantidades), la serie va de 4 amigas, todas distintas con sus mas y sus menos, y que viven situaciones que en muchas ocasiones nos resultan tan familiares que dan miedo, pero reconfortan, por que nos hacen sentir normales.
Dentro de que los personajes son mujeres trabajadoras, independientes, contemporáneas y con dinero, cada una es distinta a las demás, y la serie cojearía sin alguna de ellas, ya que para mi, cada uno de los personajes son indispensables. Miranda es una trabajadora nata, y tener un bebé no supuso para ella el paverío normal, ella lo vivió a su manera, diferente, Charlotte es tan, tan, tan formal que a veces dan ganas de abofetearla, pero tantas y tantas veces tiene razón…y es tan adorable…Samantha es una “loca del chocho”, todas conocemos a alguien así y sabemos cuanto se quiere a esas amigas, que están igual de dispuestas a abrirse de piernas que a echarte un cable (eso si, las que nosotras conocemos no se tiran al modelo de Absolut : )___ ) y Carrie, Carrie es la soñadora que todas llevamos dentro, en mayor o menos medida, ella representa esa parte de niña romanticona que (casi) todas llevamos dentro, que busca un reconocimiento profesional a la vez que a un príncipe azul a su medida que la comprenda y le compre zapatitos .
A mi me parece una serie grande, grande, y por todos los buenos ratos que me ha dado y las risas (y los llantos, pobre Aidan), quería dedicarle hoy el dibujo a las 4 princesitas mas famosas del mundo, por que… ¿qué os creíais? ¡Ellas son princesitas también!

Pd: El domingo fuimos a ver la 2ª película al cine 7 amigas, y nos reímos tanto, tanto, que la situación pedía una actualización a gritos, así que se la dedico a mis amigas, las que están aquí y las que están allá, por que aunque no somos tan glamurosas, también se podía hacer una serie con nosotras, y no os creáis que sería menos divertida! ;)

7 comentarios:

Unknown dijo...

Adoro esta serie y me encanta la ilustración, que bonita!!

candela dijo...

qué grandes estas mujeres!

y qué genial tu dibujo!

Unknown dijo...

Me parto con Sexo en NY y las pelis fantásticas, aunque me gustó más la primera. Saludos

Eli Basanta dijo...

Maravillosa serie donde la haya. Estoy de acuerdo en que aparte del glamour tiene algo más que hace que todas nos identifiquemos con sus protagonistas y sus lunáticas experiencias.

Es genial que hayas decidido hacerle un homenaje tan lindo, te han quedado clavadas! Que ARTE tienes!

Mar de Color dijo...

¡que monas te han quedado! es verdad que cada una de ellas tiene algo que me recuerda a mis amigas... Y a mí misma!

euri dijo...

wow! está increíble!

Anita Patata Frita dijo...

Me encantaaaaa que ilustraciones tan chulas!! te la cojo para mi facebook esque a unas amigasles hará mucha ilu :) la enlazo con el link a tu blog!