
Hoy puedo contar el por qué de mi que mi cibervida haya flojeado tanto últimamente, algo muy raro en mi, ya que como sabéis, me encanta estar pendiente de mi blog y mis páginas y subir cosas nuevas muy a menudo. Pero en éstos meses no ha podido ser, y había una razón de peso, una razón que para mi tiene mucha importancia por que ha necesitado de mucho esfuerzo y mucho trabajo, no sólo por mi parte, si no por todos los que han hecho posible que vaya a sacar mi primera minicolección de ropa para chicas. Mi bebé.
En breves pondré las fotos de la colección que se presentará en el Fitting Room de Bilbao el 24 y 25 de Septiembre, mientras, pongo fotos del making-off del Domingo, una experiencia increíble.
Así que hoy toca agradecimientos, por que si hay algo para lo que yo tengo talento es en rodearme bien, que en eso tengo mucho arte, y si es posible que yo haga todas las locuras que se me pasan por la cabeza es por que estoy bien rodeada y aconsejada, y cada una de las personas que me han ayudado, enseñado o apoyado (que no son pocas), han hecho que vea un sueño hecho realidad, y eso se merece un monumento para cada uno. GRACIAS*.
*Éste post está altamente edulcorado, si no soportas la ñoñez mejor no sigas leyendo.
El primer agradecimiento tiene que ir para la persona sin la cual no podría haber hecho nada por que antes de conocerla el mundo del patronaje estaba en una dimensión paralela a la mía, Carmen Ríos. Ella me ha enseñado a llevar las prendas que yo dibujaba sobre muñecas a los patrones, y también me ha enseñado a coserlas con una paciencia que no tiene y con un amor a la moda que te deja muerta. Se podía haber limitado a enseñarme lo que tocaba en el curso o a echarme un cablecillo, pero no, se ha volcado en todo lo que he necesitado y me ha abierto los ojos a un mundo que desconocía y que necesitaba sin saberlo, gracias Carmen,
¡gracias a ti podré vestir siempre como yo quiera! ;)

El segundo agradecimiento por supuesto es para Lidia, que siempre, siempre, siempre me ayuda sin necesidad de pedírselo. Ella me conoce mas que nadie y aún así siempre se deja llevar por mis torbellinos, es la única capaz de hacerme ver que me equivoco antes de cometer el fallo editándome disgustos, y la primera en echar un cable con una sonrisa.
Una parte de ella inspiró esta colección.
Una parte de ella inspiró esta colección.

El tercer agradecimiento es para Edu Gómez, sin él la sesión de fotos de la colección no hubiera sido posible, y no hubiera tenido sentido.
Dejar la sesión de fotos en sus manos es una apuesta segura, trabajar con semejante profesional te da una tranquilidad y una despreocupación que para alguien tan psicópata sobre sus cosas como yo es imposible con otra persona. Él se encargó de buscar a las modelos, a la maquilladora, a los ayudantes, la localización...en fin, todo.
Y es que cuando le explico a Edu lo que yo veo, se que me puedo fiar, por que él lo ve como yo....pero mas bonito.

También tengo que agradecer a las (pedazos de) modelos el haber puesto tanta predisposición a pasar un domingo desde temprano y pasar semejante calor con una sonrisa, al que diga que el trabajo de modelo es fácil lo pondría yo con una caperuza de pelo por dentro debajo del sol a las 3 de la tarde y andando con tacones por el campo...ellas lo hicieron y sonriendo y posando como nadie, sinceramente me dejaron impresionadas, y no solo por su belleza, que es más que obvia, si no por su profesionalidad. Un olé bien grande para ellas.

Y por último, la "gente a la sombra", que son muchos en este caso, las compis de mi clase que se han interesado en ayudarme todo el rato (en especial a Reme, que es la que hará posible que podáis vestir las prendas) , los chicos que ayudaron con la iluminación y la fotografía, Estefanía, Martina y Zarco, que aguantaron estoicamente el calor para que todo saliera perfecto, mis ayudantas preferidas Cintia y Rocío, que siempre me lo hacen todo mas fácil, a la señora de la tienda de telas que desmontó todo el almacén para que yo tuviera la piel sintética que buscaba, a Ebay que solución mis problemas de logística, a mi familia que siempre se tira al barro conmigo, en especial a mi mamá que siendo modista ha tenido un poco de culpa de que acabe haciendo ésto; a Iván, la única persona en el mundo capaz de aguantarme cuando el estrés me hace insoportable y el hombre que siempre intenta que mi camino lleve una alfombra blandita por delante...
y a todos los que mantengo cerca mía (que no en distancia), ya que ellos me inspiran y hacen posible que me apetezca hacer cosas nuevas siempre.
A todos ellos
GRACIAS
y a todos los que mantengo cerca mía (que no en distancia), ya que ellos me inspiran y hacen posible que me apetezca hacer cosas nuevas siempre.
A todos ellos
GRACIAS