8/8/10

Canela Party 2010. Supermenú Mc Canela

Ayer fué la fiesta mas divertida del planeta, que se celebra una vez al año en Malaga sity, mi ciudad natal. El Canela Party

Yo lo llamo fiesta aunque en realidad es un festival de música, hay conciertos todo el rato, pero como a mi esa música no me gusta (lo siento si ésto lo lee alguno de los grupos, es sin acritud, es que yo soy mu raper), yo lo considero una fiesta, una fiesta MUY, MUY divertida.

A pesar de ser un festival de modernos, la gracia de el Canela es que el público (y los grupos casi siempre) van disfrazados, eso le hace ser un "pitote" muy especial, ya que no existe otro caso igual donde conciertos, modernos, confeti y disfraces cacen también.

La verdad es que si no has estado en ninguna edición del Canela no te puedes hacer a la idea de lo que es, por que hay que verlo para creerlo, yo es la 3ª edición a la que acudo con mis amigas y aun me sigo sorprendiendo, de hecho cada vez más, por que cada año la gente se lo curra mas con los disfraces, la organización (ole ahí nuestros niños) tiene mas detalles y el ambiente es cada vez mas festivo.

Bueno, dejando atrás la explicación canelística os enseño como ibamos disfrazadas este año las niñas, nos decantamos por comida de nuevo (el año anterior fuimos una bandeja de sushi y el anterior galletas principe), se ve que lo de estar güenizimas nos encanta.
Este año eramos un supermenú Mc Canela, con su hamburguesa, su refresco y sus patatitas fritas, con nuestro kepchup y mostaza, que no falten.
Sobra decir que nos los pasamos increiblemente bien, y que por supuesto el año que viene volveremos!

LARGA VIDA AL CANELA!


Aquí os dejo nuestras fotos y si quereis ver mas del resto de invitados podeis verlas en el Facebook del Canela:
facebook.com/canelaparty


En el photocallCintia:Tomate/pan de abajo. Elvira: lechuga/queso. Noe y minigamba: pan de arriba. Rocio: Hamburguesa con pepinillo/cebolla. Lidia: refresco. Yo misma: Patatitas fritas
Montando el show, con embarazada de 5 meses incluída!Recien vestidasMira que son guapas y que las quiero
Con Bob Esponja! Grande Alex
Cintia y su pataje (L)
Sr, Mata no se beba Vs. a la niña!

5 comentarios:

Anita Cocinitas dijo...

Geniales Mery!
Lo debisteis pasar genial! He estado viendo otras fotos esta mañana, ya que mis "cuñaos" también fueron, y ya me había encantado... y con vuestro disfraz lo he flipado, me encanta!!
No visteis un Borat por ahí... no se si debería decirlo pero es medio familia mía ya... jajaja...
A seguir difrutando el verano, los momentos así son los mejores. Un besote

margarida dijo...

las más chulas con diferencia...bueno, el trio Borat espectacular!

La Chica de la Máscara dijo...

woo que fuerte estuviste en el Canela, a mí se me olvidó ir y dentro de mí hay una raper asi que la música como que tampoco me gusta mucho jeje.
Un beso!

Pirusca dijo...

Bueno, bueno, pues si que estabais genial y lo pasateis en grande!

La Rubia... dijo...

Original hasta para los disfraces, como se nota que en el sur se lo saben pasar bien.