30/8/10

Primera colección de ropa Princesitastyle


Hoy puedo contar el por qué de mi que mi cibervida haya flojeado tanto últimamente, algo muy raro en mi, ya que como sabéis, me encanta estar pendiente de mi blog y mis páginas y subir cosas nuevas muy a menudo. Pero en éstos meses no ha podido ser, y había una razón de peso, una razón que para mi tiene mucha importancia por que ha necesitado de mucho esfuerzo y mucho trabajo, no sólo por mi parte, si no por todos los que han hecho posible que vaya a sacar mi primera minicolección de ropa para chicas. Mi bebé.
En breves pondré las fotos de la colección que se presentará en el Fitting Room de Bilbao el 24 y 25 de Septiembre, mientras, pongo fotos del making-off del Domingo, una experiencia increíble.

Así que hoy toca agradecimientos, por que si hay algo para lo que yo tengo talento es en rodearme bien, que en eso tengo mucho arte, y si es posible que yo haga todas las locuras que se me pasan por la cabeza es por que estoy bien rodeada y aconsejada, y cada una de las personas que me han ayudado, enseñado o apoyado (que no son pocas), han hecho que vea un sueño hecho realidad, y eso se merece un monumento para cada uno. GRACIAS*.
*Éste post está altamente edulcorado, si no soportas la ñoñez mejor no sigas leyendo.
Michelle Brown. Las modelos mas guapas comen madalenas

El primer agradecimiento tiene que ir para la persona sin la cual no podría haber hecho nada por que antes de conocerla el mundo del patronaje estaba en una dimensión paralela a la mía, Carmen Ríos. Ella me ha enseñado a llevar las prendas que yo dibujaba sobre muñecas a los patrones, y también me ha enseñado a coserlas con una paciencia que no tiene y con un amor a la moda que te deja muerta. Se podía haber limitado a enseñarme lo que tocaba en el curso o a echarme un cablecillo, pero no, se ha volcado en todo lo que he necesitado y me ha abierto los ojos a un mundo que desconocía y que necesitaba sin saberlo, gracias Carmen,
¡gracias a ti podré vestir siempre como yo quiera! ;)
María López. la cara mas bonita que he visto nunca
El segundo agradecimiento por supuesto es para Lidia, que siempre, siempre, siempre me ayuda sin necesidad de pedírselo. Ella me conoce mas que nadie y aún así siempre se deja llevar por mis torbellinos, es la única capaz de hacerme ver que me equivoco antes de cometer el fallo editándome disgustos, y la primera en echar un cable con una sonrisa.
Una parte de ella inspiró esta colección.
Lulú Pérez maquillando a Claudia Kösler. simplemente impresionante

El tercer agradecimiento es para Edu Gómez, sin él la sesión de fotos de la colección no hubiera sido posible, y no hubiera tenido sentido.
Dejar la sesión de fotos en sus manos es una apuesta segura, trabajar con semejante profesional te da una tranquilidad y una despreocupación que para alguien tan psicópata sobre sus cosas como yo es imposible con otra persona. Él se encargó de buscar a las modelos, a la maquilladora, a los ayudantes, la localización...en fin, todo.
Y es que cuando le explico a Edu lo que yo veo, se que me puedo fiar, por que él lo ve como yo....pero mas bonito.
Cristina González (a.k.a. las piernas mas bonitas del lugar) aguantó estoicamente el sol y los casi 40º que hacia, el resto del equipo pendientes de ella... y del sol

También tengo que agradecer a las (pedazos de) modelos el haber puesto tanta predisposición a pasar un domingo desde temprano y pasar semejante calor con una sonrisa, al que diga que el trabajo de modelo es fácil lo pondría yo con una caperuza de pelo por dentro debajo del sol a las 3 de la tarde y andando con tacones por el campo...ellas lo hicieron y sonriendo y posando como nadie, sinceramente me dejaron impresionadas, y no solo por su belleza, que es más que obvia, si no por su profesionalidad. Un olé bien grande para ellas.

El equipazo de fotografía e iluminación, las personas "a la sombra"
Y por último, la "gente a la sombra", que son muchos en este caso, las compis de mi clase que se han interesado en ayudarme todo el rato (en especial a Reme, que es la que hará posible que podáis vestir las prendas) , los chicos que ayudaron con la iluminación y la fotografía, Estefanía, Martina y Zarco, que aguantaron estoicamente el calor para que todo saliera perfecto, mis ayudantas preferidas Cintia y Rocío, que siempre me lo hacen todo mas fácil, a la señora de la tienda de telas que desmontó todo el almacén para que yo tuviera la piel sintética que buscaba, a Ebay que solución mis problemas de logística, a mi familia que siempre se tira al barro conmigo, en especial a mi mamá que siendo modista ha tenido un poco de culpa de que acabe haciendo ésto; a Iván, la única persona en el mundo capaz de aguantarme cuando el estrés me hace insoportable y el hombre que siempre intenta que mi camino lleve una alfombra blandita por delante...

y a todos los que mantengo cerca mía (que no en distancia), ya que ellos me inspiran y hacen posible que me apetezca hacer cosas nuevas siempre.

A todos ellos


GRACIAS


15 comentarios:

Ainhoa dijo...

Nenaaaa... Pero ¿dónde está esa ropa? Que ya tengo ganas de verla XD

Enhorabuena ^_______^

Fresh Coco dijo...

Ya tengo ganas de ver esa colección, me encantan tus dibujos, como escribes... en fin, todo tu arte!

P.D: Al principio, al leer lo de "Mi bebé" pensaba que estabas embarazada xD

Anita Cocinitas dijo...

Pero niña, que notición!
Ais, lo veo dificil, pero intentaré poder pasar a ver esa exposición, y así poder saludarte!
Que alegría que tengas un proyecto tan precioso entre manos. Sabiendo la ilusión que pones en cada cosa, me parece que esto tiene que salirte brillante.
Estoy deseando ver la colección.

Que suerte poder rodearse de un equipazo así :D

Mucha mucha suerte en el proyecto!

Un besote

Unknown dijo...

Hola Mery¡¡¡¡ joder que guaii,cuanto me alegro q hayas podido sacar esa cole pa lante nena¡¡ enhorabuena, que ganas de verla, un beso mu grande¡¡¡

Cotilla Cósmica dijo...

Tu lo que eres es una catacrack!!! Alucino con gente como tu que tienen un par de ovarios para hacer sus sueños realidad, y eso es la VIDA con mayusculas. Mucha gente se queda en los sueños, pero hay otros con iniciativa, sabiduría y que saben lo que quieren y los realizan. Y no te quites mérito nunca, porque lo tienes a CASCOPORRO... Es verdad que todos los que te rodean son geniales, aunque conozca solo a las niñas, pero tambien estan al lado tuya por lo que vales y porque eres una profesioná como la copa de un pino... y vales muuuuuuuchooooo!!!

Enhorabuena princesita!!!

slak dijo...

que curiosidad de ver esa ropa! y que suerte estar rodeada de toda esa gente que cuentas!!
mucha energia para este nuevo proyecto.

Unknown dijo...

q bien!!!! q ganas de ver esa colección!!! cada día nos sorprendes más =^_^=

espero poder ir a ver, q digo, seguro q sí, eso no me lo pierdo!!!!

Kiri and Carla dijo...

Que ganas de verla!!!! estoy deseando! ! ! ánimo que una vez arrancan las cosas luego cuesta menos :)

La Chica de la Máscara dijo...

que ganas de verla! Mucha suerte con el proyecto.
Un beso

Ainhoa dijo...

Ay! Qué bien!! Pues estaremos pendientes, jejejeje... Te dejo el link a las fotos de la entrada que no podías ver ;) http://www.flickr.com/photos/lluevesencillo/4860062787/

Ainhoa dijo...

Muchas gracias cuqui!!! ^_______^

Me alegro mucho de que te guste, yo estoy súper contenta con ella. Besicos :***

noneta dijo...

OoO!! Ropita!!! BIEN!!! espero ver pronto esa zupecolection ;P. Con tu arte , esas modelos tan guapas, y la fotos de Edu solo pueden salir cosas monas!!

margarida dijo...

qué ganas de ver estos modelitos...
no dejas de sorprenderme, en serio, es admirable la fuerza y la capacidad que tienes para conseguir todas las locuras que te propones, ¡qué orgullo de mujer! ¡felicidades!

Pirusca dijo...

Enhorabuena! qué bien que veas cumplido tu sueño, debe ser una sensación increíble. Y ya deseando ver la colección!

Perla Hachuel dijo...

Seño Prin!! Estoy deseando verla!! Qué tía más grande eres leches!!!