La Sala Camon de Madrid acogió un encuentro de amigurumi este fin de semana pasado donde fuí la profa de los cursos y por donde pasaron muchos alumnos que aprendieron muchísimo y aprovecharon un fin de semana lluvioso y frío con una productividad "amigurumil" que impresionaba, a mi más de una me dejó patitiesa con la rapidez con la que aprendió, la verdad .
Como la vez pasada en Alicante, la organización estuvo chapó, el grupo de alumnos fue inmejorable y además esta vez teníamos muchas muestras de lanas e hilos que mandó la marca DMC, con lo cual pudimos probar varios tipos y ver resultados distintos.
Os dejo algunas fotillos del evento, para poneros los dientes largos :)
El pollito divinísimo que hizo un alumno que aprendía rápido como el rayo, no me digáis que no es una divinidad Ahí ya solo quedaban la mitad de las muestrecitas de DMC, ¿habéis visto que bien nos lo montamos? Esta srta. aparte de ser simpatiquísima tejía superrápido y superbonito, hizo un donut genial (entre otras cosas) Míralos todos que aplicaditos contando puntos Esta gatita ya iba siento la leche, pero como era enorme tubo que ser terminada en su casa Concentración y lanitas El amigurumi con mas cara de buenagente ever Parte del grupo, los que acabamos el domingo, con sus nuevas mascotas laneras, ¡pedazo de alumnos catacracks!
4 comentarios:
q envidia!!!!! más mala!!!!
me alegro q lo pasarais tan bien, vaya pedazo de alumnos más aplicados, así cualquiera =^_^=
¡Hicieron unos animalillos muy felices!
Los alumnos muy aplicados y la profe muy buena ;P
Yuuupiii!!! amigurumi party!!
^____^
precios el pollito y el donuts
Publicar un comentario