13/3/11

We ❤ Grease

Ninguna princesita es una verdadera princesita si no ha visto trescientosmillonesdeveces la película Grease, y eso es así.
Las princesitas adoramos esa película, yo no soy nada fan de los musicales, pero Grease (y Dirty Dancing) es un must innegociable, y siempre, siempre que las den por la tele, hay que verla.
A mi me recuerda a mis veranos de pequeña cuando viviamos en la casa y pasabamos el día en el jardín, y como siempre la echaban en agosto, mi hermana y yo cantabamos las canciones en un asoluto inentendible spanglish creyéndonos Sandy.
Ay Sandy, la tierna Sandy, que bonita es, toda enamorada de ese chulito adorable que la traía por la calle de la amargura a ratos, que era mu chulito pero que en cuanto se daba la vuelta le cantaba temazo de amor.
(insertar suspiro aquí)
Anoche en un ataque de nostalgia me la puse por trescientosmillonesdevecesmasuna y me acosté contentísima, es lo que tiene Grease, ¡que siempre pone de buen humor!

Pd: Y no hablaré de ese maravilloso vestuario que me superencanta, porque entonces me lio y no paramos


No little princess is a true little princess if have not seen the movie Grease three-hundred-million-times, and that's the case.
The little princesses adore this movie, I am not a big fan of musicals, but Grease (and Dirty Dancing) is a must non-negotiable, and always, always they air them on TV, a must see.

It reminds me of my summers when we lived in a small house and we spent the day in the garden, and as always the TV broadcasted it in August, my sister and I sang songs in an unintelligible Spanglish believing ourselves Sandy.

Oh Sandy, the tender Sandy, such cute, all in love with that adorable little pimp that brought her down the street of bitterness at times, that was a big pimp but as she turned around he sang a big song of love
(insert sigh here) ❤

Last night in an attack of nostalgia I played the film for the three-hundred-and-one-million-time and went to bed very happy, that is what is Grease, always puts me in a good mood!

PS: And do not talk about that wonderful costumes which charms me, because then I mess myself and do not stop ever❤

22 comentarios:

Kiri and Carla dijo...

Sí sí, totalmente de acuerdo! Grease es imprescindible y muy necesaria para ser un poco más feliz, mi hermana y yo tenemos el dvd ya quemaíllo y mi padre se pone malo si va oyendo la radio en el coche cuando hacemos un viaje y le soplamos el cd de Grease (aunque a mi madre le encanta!) jjj

situs dijo...

Viva la Rizzoooooooo!!!!

Nacha dijo...

Tienes mas razon que un santo!!! ninguna princesita q se precie no ha visto Grease en incontables ocasiones!! Vivaaa el vestuario!! vivaaa todo!!!!!! :)
ooooh adorable.... :)
mil besos!!!!

Anónimo dijo...

me encantaba frenchie, pobreta... con ese pelo rosa que se pone, y el novio tontorrón, y el vestido amarillo horroroso del baile!! :D
(y dirty dancing es lo más de lo más de lo más... tanto para moquear como para sonreír!!)

Esther dijo...

I tant!! Que diríamos por aquí! Es imprescindible saber qué pasa después de cada escena, haberla visto trillones de veces! jijI!!!

Padrestresado dijo...

Todos la hemos visto millones d veces..pero a todos nos encanta!!!!!!fan total!!!!como molaba el Travolta!!!....
Una de las pocas pelis que une generaciones....

Unknown dijo...

aunke puedo decir q le he visto varias veces...hay muchas en q hacia trampa...me la ponía... veía el principio que me encantaba y luego pasaba al final...pq no tenia paciencia de ver el gran final!!! jaajjaja

la princesita dijo...

@Kiri and Carla
jajajaja, ¡me imagino a tu padre ahí aguantando el tirón en el coche a ritmo de Grease! jajaaja

@situs
A mi como te puedes imaginar es la que menos me gusta,¡of course! jajaja

@mirikong handmade
Yo siempre tengo razón en mi blog, srta. jajajajaja

@noemozica
A mi Frenchie también me encanta, y el pelo rosa me parece una peluca muy tunin, ¡está guapísima! jajajaja
De Dirty Dancing hablaremos otro día ;)

@Esther
Y cantar las canciones en inglispitinglis, no te olvides, ¡que es muy importante también!

@padrestresado
La verdad es que Travolta ahí está que voy, ¡me ennncannnta!

@muntsabee
¡Noooo, pero entonces se perdías la canción en la que sale el perrito caliente por detrás! ¡que fallo!

Mi Cris dijo...

Cuántos recuerdos... Me encanta Grease, yo tampoco me canso de verla, me trae tantos recuerdos...Preciosa ilustración de Sandy. Besitos

Unknown dijo...

Yo soy más de dirty dancing pero vamos que viva grease!!

Mar de Color dijo...

Síiiiii! me sé todas las canciones, al principio las cantaba en churringlish y con el tiempo perfeccionando acento y matices interpretativos XD Look at meeeee I´m sandra Deeeee qué buena!

la princesita dijo...

@Crisca 6
es taaaaan tierna cantando summer nigths...

@Lidia
¡Se puede tener todo!

@Mar de Color
Yo sigo con el inglishpitinglish, me mantengo fiel, jajajaja

Martahary dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaa!!!
Grease es el PELICULON!
es digna de ver 19873987398749874...veces,jajajajaja!!
Esq es todo,el vestuario...las canciones...los bailes...y sobretodo esa super historia de amor q a todas nos ha hecho soñar y tb bailar y canturrear en casa,yo cambiaba mi hermana por mi madre(q tb es suuuper fan de Grease) asiq imaginate el cuadro,jajaja!!

supercursi dijo...

¡Es que Grease es un MUST! A día de hoy aun puedo decir de pe a pa y de corrido un diálogo de la fiesta de pijamas.

Además, en la Pandilla Basura somos superfans de la enana de Grease, ¿sabes quién es? ¡jajajajajaja!

Noeli que feliz dijo...

me encanta!!!

Señorita Caracol dijo...

Yo adoro los musicales, tengo musicales banda sonora de limpiar(jesuchrist superstar a todo trapo, con coreografias agarrada a la fregona), de cocinar (haïr), de estar en la terraza con las plantas (la banda sonora de amelie)... y grease y dirty dancing SIEMPRE que las ponen en la tele las veo. Es una ley.

la princesita dijo...

@Martahary
Mi madre lo canta todo, Grease o la Mala Rodriguez, también es una buena compinche de musical, lo malo es que se lo inventa todo,¡claro! jajajaja

@supercursi
Tia noooo, no se quien es! y ahora quiero saberlo! jajjaja


@Noelia Porras Camarero
¡y a mi! ;)

@Señorita Caracol
A mi me ponen nerviosa, si cantan demasiado me rallo, pero Grease es una excepción total, ¡me superencanta!

Pirusca dijo...

Ale! qué ahora me has dado envidia y me apetece volver a verla!

Cotilla Cósmica dijo...

me meo con lo de la enana de Grease... es que la Pandi Bas somos frikis hasta para ver esta peli.. nos la sabemos de pé a pá... A veces estamos de cachondeo y uno puede saltar diciendo... A rizzo le han hecho un bombo!! jajajaja. Y sabemos que en tv cuando la ponen a veces censuran o quitan unos segundos de la peli jajaja... en el concurso de baile sale un tipo super grosero gritando Asiiii se bailaaaa jajajaja... pues eso lo quitan... y a mi hermana y a mi nos da un coraje que no veas jajajaja. Y nos encanta... con Quien bailarás Eugine??? y Sandy, Frenchi... es que es genial vamos. Y por supuesto es mucho mejor cantar Chamimoa chamimoa que Tell me more, Tell me more jajajaja. Ya me has alegrado el final de lunes... bueno estaba muy feliz hoy, pero con esto mucho mas!! ;)

Anónimo dijo...

Buah!! Qué recuerdos... No te quiero ni contar lo emocionada que me sentí cuando descubrí que Sandy es el diminutivo de Sandra en inglés... ¡¡Que la prota se llama como yo!!
Jo, eso hizo que la viera como ochocientasmilvecesmás jajaja

nus dijo...

Totalmente a favor de Grease y su final absurdo/genial "yo me visto de guarrilla y nos vamos en un coche volador". Pero por Dirty Dancing no paso, por muchas frases míticas que tenga, siempre fuí más de Flashdance.

la princesita dijo...

@Pirusca
Pues ya sabes, ¡póntela! ;)

@Eva de andar por casa
jajaja, ¡me alegro Eva!
por cierto, es que es chamimoa, ¡claramente! jajajaja

@Sand
jajajaja, ¡claro! ¡Sandra Dee! lo dice en una canción Rizzo, cuando la fiesta de pijama que se rie de ella ;)

@nus
Ves tu, ahi diferimos a mi Flash Dance no me dice nada, ¡pero creo que es porque a mi los 80 me parecen una época terrorífica! jajajaja