25/4/11

Huevitos de pascua | Little Easter eggs



Se que he estado un poco out, pero bueno, me lo tenéis que perdonar, he estado unos días de desconectando en casa de mi amiga Roti , y no he estado muy al blog, he estado mas a otras cosas, como a hacer galletitas de temática de pascua.
El concepto de pascua no tengo muy claro como adoptarlo. Al ser agnóstica la parte religiosa ni me viene ni me va, pero estos guiris que son tan monos incluyeron el conejo y los huevos de pascua y a mi es que me aparece una temática realmente adorable. Y como con todas las fiestas extranjeras, si me gusta, la adopto.
Así que hice unas galletitas con la receta que puso la srta. Fresa y Pimienta y luego le añadí un glaseado de colores, eso si, como no tenía cortador con forma de huevo me marqué un freestyle de los míos, así que cada galletita es de su madre y de su padre, pero están buenas igual :)
Aprovechando las cositas tan monas que tiene Roti en su casa y la luz que entra en el apartamento que es genial, aproveché para hacer algunas fotitos...¿Habéis visto que monerías el servilletero y el azucarero?, tengo también los tarritos de sal y pimienta que son bellísimos. Los compré el día anterior en una visita a la tienda CASA que me encanta, y donde me volví loca queriendo llevármelo todo y sin dinero para ello, pero os recomiendo ir, hay monerías extremas.

I know I've been a little out, but hey, you have to forgive me, I've been disconnected a few days at Roti´s house , and have not been quite the blog, I've been over to other things, like making Easter-themed cookies .
I don´t know hot to adopt the concept of Easter. As agnostic, the religious part doesn´t get well with me, but outside Spain people included rabbit and Easter eggs and that looks adorable for me.So I adopted it, like every foreign parties I like.
So I made some cookies with the recipe that brought Ms. Fresa y Pimienta and then added a colored glaze, and though I had no egg-shaped cutter I made it my way, freestyle, so each cookie is of its mother and its father, but they are good the same :)
Taking advantage of the so cute little things that has Roti at home and the light that comes into it is wonderful, I took the opportunity to make some photos ...
Have you seen that cuteness of napkin and sugar?, I have also jars of salt and pepper which are beautiful. I bought the day before on a shopping trip to a shop named CASA that I love and where I went crazy trying to take it all and I had no money for it, but I recommend going there for extreme cuteness.

19 comentarios:

yolanda pamplona dijo...

Son una monada y seguro que estan güenas güenas.
Con lo de la pascua no te puedo ayudar, pero lo que sé es que de pequeña era el momento de comprar zapatillas "pascueras" y de ir a saltar a la comba con las amigas, comer la mona en el campo etc. osea un autentico "picnic", lo echo de menos.

Wayaiu dijo...

Qué monada de galletas, y la composición de las fotos es preciosa. ^_^

Nacha dijo...

ay madre esas galletas!! que pintaa!! bueno y todo el servilletero.. hasta la servilleta!! que bonitooo que es todo!!! :)
muchos besos guapa!

supercursi dijo...

Odio y agradezco al mismo tiempo no tener un Casa cerca :O ¡Muero con los conejetes! ¡Y las galletitaaaaas!

No recuerdo quién de la pandibasura me contó el otro dia que había leído en algún sitio que la tradición del conejo de Pascua viene porque cuando Jesús resucitó lo primero que vio fue una liebre que se había quedado allí encerrada con él ¬¬ desde luego la Iglesia ya no sabe qué hacer para apropiarse de las fiestas, ¡qué agonías!

Unknown dijo...

Te han quedado preciosos!! A mi me va más lo de hacer tartas xDD

la princesita dijo...

@yolanda pamplona
Que guay, me encantan los picnics! En mi casa es que la tradición son procesiones y torrijas, que también me encantan, pero son distintas, jajajja

@Wayaiu
Muchas gracias, es que la casa es muy bonita y eso inspira también ;)

@mirikong handmade
jajaja, gracias,¡me alegro de que te guste!

@supercursi
Ah pues por lo que yo he leído antes de escribir el post no tiene nada que ver, pero vaya, que ya sabes que la libre interpretación es un must! jajajaja

@Lidia
Tartas...mmmm! jajajaja

Padrestresado dijo...

Y seguro que ademas estaban buenas!!!

Unknown dijo...

Han quedao preciosas la verdad! Has visto que me comprao una blythe al final? xDDD Estos dias he estao desmontandóla para lijarla y maquillarla y es super dificil ozú!!! jajajaja

Un besoo

Felipe dijo...

Ayy, niña!! qué monería!! en mi próxima vida, me pido ser ahijada tuya para que me hagas la mona de Pascua!
Muakks!!

zit... dijo...

que mono todo!
tu freestyle mola mucho :D

Anónimo dijo...

preciosísimo todo, todo y todo!!
welcome back, shiquixa!! :D

Cotilla Cósmica dijo...

jejeje a mi es que la Pascua me flipa... hace unos años me pilló esta epoca en un viaje que hice a Alemania y lo flipé... huevos, pollitos y conejos por todos lados... y mañana te enseño el huevo de Lindt que me traje y sacaron de edicion limitada. Y lo que dice Yle se lo conté yo jajaja... La iglesia católica para adoptar el tema de la pascua, algo pagano pero atractivo, decidió inventarse lo que dijo antes Yle, que una liebre se quedó encerrada con Jesus en el sepulcro jajajaja... mas chunga no puede ser la historia vamos!!! jajaja.
La pandibas es muy de Pascua, el año pasado nos compramos unas orejas y nos fuimos al campo... y nosotros tan normales... eso si, la gente nos miraba, sobre todo a Jesus y sus orejas rosas jajajaja

Cotilla Cósmica dijo...

orejas de conejitos, claro... jajaja, por si no se había entendido.

Anónimo dijo...

Que fotos mas preciosas, seguro que estaban riquisimas las galletas.
Tendre que hacer un visita a la tienda Casa, porque ese azucarero con conejito es precioso!

Anónimo dijo...

Por dios, me parece una cucada todo! Desde las galletitas-huevodepascua, hasta los conejitos!!! Y que luz!!!

Adictaaloscomplementos dijo...

que moneria todo!yo hice cookies de lacasitos y muffins de 3 chocolates, no es muy de pascua pero estaba rico jeje

fresaypimienta dijo...

Guapa, que bonitas te han quedado las galletas glaseadas!!!!!! tu freestyle me encanta ;) besos

Bea Muñoz dijo...

Meri, en primorosa te gana poca gente!!! Ayyyy!!! Qué monería!! Aquí me tienes en casa muertesita de la envidia!! jajajajajajaj!

El Bolsillo de Celia dijo...

oooohhh que casa tan chuli qué luz,qué color..ojalá la mía quede la mitad de bonita por lo menos :)