18/5/11

¿Largo o corto? / Long or short?


Ya os conté que este año tengo 3 bodas.
Bueno, ¿pues lo primero que una piensa cuando te invitan a una boda que es?
Claramente...
¿Y yo que me voy a poner?
Porque claro, la Preysler en una boda está en su salsa en cuanto a vestimenta, pero las muchachitas de calle de bambas y vaqueros, nos nombran boda y nos encontramos desconcertadas en un mar de imágenes mentales de alfombras rojas, de galas de MTV y bodas de la realeza, y nos vemos como...perdidas.
Pero que bonito es poder decir que te vas a poner yo que se...un tacón de 12 cm.(con los que vas a llorar) o un vestido largo (que te hace enana), o un tocado escandaloso (que se cae todo el rato), y saber que no vas a desentonar.
Porque las bodas son una ocasión para ponerse una cosas que no te pones otros días (y lo digo yo que las dos últimas bodas a las que fui llevé un vestido de Blanco, hace como doscientos años, y otro de Zara de rebajas, negro, cortito, que vale pa ), en estas bodas pienso tirar la casa por la ventana en cuanto a estilismo, será porque me hago mayor y me parece una buena oportunidad de aparcar las chanclas/zapas y parecer una señorita.

Ya he decidido que a una iré de corto y a otra de largo, la de corto es por la mañana y la de largo es por la noche, of course, y aun ando decidiendo si en la de mi minisister iré de uno o de otro, porque claro, en la boda de una hermana pega ir de largo...pero me favorece mas el corto... vamos, ¡que vivo en un sin vivir!

¿Largo o corto?
¿Dos piezas o vestido?
¿Tocado escandaloso o discreto?
¿taconazo ideal o zapato cómodo?
¿dieta o bragafaja? ...


Pd: Total, si al final me compraré lo que me guste y me quede bien y lo mismo voy a todas de largo...¡o de corto! jajaja



////////////////////////////////////////


I told you that I have 3 weddings this year.
Well, what´s the first thing one thinks when you are invited to a wedding?
Clearly ...
What I'm going to wear?
Because obviously, the Preysler at a wedding is at his best in terms of clothing, but the street girls in sneakers and jeans, they tell us wedding and we find ourserlves embarrassed in a sea of mental images of red carpets, MTV galas and royalty weddings, and look like ... lost.
But how nice it is to say that you are going to wear... a 12 cm heel. (with which you will mourn) or a long dress (which makes you dwarf), or an outrageous headdress (which falls all the time), and know that you will not clash.
Because weddings are a chance to get oneself things that you´re not used to wear on other days (and I say that me, when the last two weddings I went two hundred years ago, I wore a white dress of Blanco, and a discount Zara, black, shortie, worth at any case) Anyway,in these future weddings I´ll pull the boat out in terms of styling, maybe I´m getting older and I think it´s a good opportunity to park your sandlas/sneakers and look like a lady.

I've decided to go short and another long, the short is in the morning and the evening is over, of course, and I'm still deciding if in my minisister´s go one or the other, because of course at the wedding of a sister should be long ...but the short fits me better... it´s a bloody mess!!

Long or short?
Two parts or dress?
Headdress scandalous or discreet?
ideal or comfortable shoe heel?
Diet or panty girdle? ...


PS: Overall, in the end I´ll buy what I like fits well and I'm going to all long ... or short! lol

16 comentarios:

Lula Mae dijo...

Guapa! Al final lo que importa es el estilo, y de eso tu tienes mucho. Si quieres ir de largo, piensa que si el largo es por debajo de la rodilla te favorece igual. Si lo quieres hasta los pies, cíñete bien la cintura, aunque no estés a dieta! Se trata siempre de marcar bien. Y el tocado, ser discreta es para todos los días! Lo que mejor convine con el vestido.

Aix los tacones! Taconazo... si pero con mucha cuña (y si puede ser un tacón un poco grueso), y unas bailarinas en el bolso.

yo siempre acabo con vestidos, pero este año lo que mas se lleva es el chiffon, también para faldas, y yo es lo que voy buscando ahora mismo!

Cuando lo tengas queremos fotos!

Anónimo dijo...

corto siempre. vestido siempre. tocado discreto normalmente, pero si el vestido es muy simple, opto por algo más escandaloso. taconazos siempre (con merceditas en una bolsa para el bailoteo). y ni dieta ni bragafaja, lo que haya!!!!!!!!! n_n

Unknown dijo...

Yo opino que Largo, a poder ser un vestido de esos fresquitos por que lo que no se estila en una boda es sudar a chorros y un taconcillo o unas sandalias planas que van genial con los vestidos largos por que total a penas se nos ven los pies a las bajitas. Pa que se te ciña y te haga cinturilla pues un cinturón quizás.



Yo con las bodas me animo super, oportunidad ideal de comprar a desparpajo sin remordimientos jajaja

Anónimo dijo...

Las bodas son una gran oportunidad para experimentar estilismos que no son muy del dia a dia... incluso que no van mucho con nosotras. Es la excusa perfecta para "disfrazarse" de señoritas... y quien sabe igual le pillas el gusto.

Yo que soy bajita bajita optaria por ir de corto... con un tacón casi cómodo, por que ya se sabe que la palabra tacón y comodidad nunca ligan en la misma frase.

Padrestresado dijo...

Corto,recogido discreto,vestido ,taconazos y dieta!!...si hay que opinar,se opina!

seelvana dijo...

no importa si de largo o de corto, pero no vayas de blanco! está prohibido en lo concerniente a bodas. Ya que estás de verano, ponete todos los colores encima! y un tocado recogido pero desarmable para la hora del bailongo :D
besos de argentina =*

pd.: tacos de 12 cm pero tb chatitas en la cartera ;D

Immer. dijo...

taconazos to the max, dieta y además bragafaja! que no falte de ná! jajajajajajajaja
vestido corto, si es liso ponte algún tocado o complementos que llamen la atención. Si el vestido tiene estampado pendientes discretos, anillo de algún color del estampado y alguna cosa muy pequeña en el pelo.

y lo que te dicen todos, llévate las bailarinas en el bolso.

la princesita dijo...

@Lula Mae
No, yo no lo dudo, ¡iré estupenda a las 3 bodas! jajajaja
El largo por debajo de la rodilla me hace parecerme a Lisa, la mujer de David el gnomo, pero el largo largo, creo que con un taconazo lo puedo solucionar, y el del vestido largo tienen que ser cuña si o si, porque la celebración es en jardín, con cesped blandito! jajajjaa
¡Y por supuesto que pondré fotos! :_)


@noemozica
Mira Noe, yo creo que tu y yo tenemos mucho en comun, jajajajaja

@Lidia
Pero muy fresquito tampoco puede ser, que ya en octubre refressssca ;)

@STEFF
Uy, pero es que tacón cómodo es sinónimo a tacón bajo, MI PESADILLA, los odio a muerte, yo soy mas bien de elegir entre tobillos partíos o plana, no tengo término medio

@padrestresado
¿Recogido discreto? ¿con este pelazo que dios me ha dao? Nada nada, ¡o melenaza o recogido escandaloso! jajajajajaja
AUnque tu comb me gusta Juanqui, desde luego favorecedor, es ;)


@seelvana
No, si yo los protocolos me los sé al dedillo, pero claro, ¡con las bodas modernas una ya no sabe a que atenerse! jajajaja
Pero de blanco no iría jamás ni a la calle, menos a una boda, soy bajita y cuadradita, ponerme un vestido blanco sería un autoatentado estilísitico! Jajaja


@Immer.
¿Dieta y bragafaja? ¿todo? ¡tu me quieres matar! jajajaja
Lo de los anillos y pendientes es un drama que me ahorro, porque no uso joyas, tengo muchos tattoos, ¡se ve excesivo en general! jajajajaja

Desirée dijo...

corto corto!! :)

situs dijo...

Yo pensaba que te referías al pelo, jajajajaja! Que si largo o que si corto!
De tus preguntas yo te diría (aunque tú, claramente, ya has dicho que irás como quieras, jajaja)
-corto
-pues depende qué prenda corta lleves
-tocado discreto y precioso
-taconazo con zapato cómodo en el bolso
-dieta sana SIEMPRE!

Luego, ya hablamos y me dices qué has decidido, jiji :)))

Alicia dijo...

Pues yo voy a optar por: Largo, vestidos (por supuesto), probablemente me pondré el pelo lacio, sino igual pruebo algún recogido, pero no lo creo, no me lo hice ni en mi boda ;), taconazo ideal of course (pero con bailarinas en el bolso más of course todavía), y aunque para entonces ya habré terminado la dieta y estaré divina de la muerte (jeje) optaré por incluir, también, una bragafaja, que con la barriga que me han dejado los 5 cafres estos, no está una ya para muchas chulerías..... He dicho

la princesita dijo...

Desirée
De corto iré a una seguro, y a dos casi seguro, jijijiji

@situs
¿El peeeeeloooo? ¿con el trabajito que me ha costao dejarmelo así de largo? ni de coña, si tengo pesadillas con que me lo corto y lloro! jajajaja

En lo conforme a estilismo, estamos de acuerdo en todo ;)

@Alicia
Pues me parece muy buena elección Ali, a mi también me recomiendan por ahi dieta y bragafaja, todo junto, ¡y sin bebés! jajajajaja
Eso si, a mi me gustais mas todas con el pelo rizado, pero claro, eso es pa gustos, ¡colores!
Yo solo se que vamos a ir las 4 guapísimas, ya verás ;)

Adictaaloscomplementos dijo...

ayy pues yo tener tendria 5!pero al final voy a 4.ayys mejor ni lo pienso, menudo pastizal!jaja
Te diria que vestidazo largo de princesa y taconazo o cuña en su defecto y of course las francesitas en el bolso que no falten, si el vestido tiene corte griego o similar, marcas escote y el resto suelto, cómodo, sexy y sin necesidad de bragafaja ;).El pelo suelto, si tal con un adorno coqueto y discreto.
Yo a una voy de corto fijo y a otra de largo, las otras dos están por decidir..a ver si encuentro vestidos!
mua

Cotilla Cósmica dijo...

que horror meri, a mi cada vez que me invitan a una boda me echo a temblar, no me hace mucha gracia del todo... menos mal que hace mucho que no voy a una y creo que por ahora tampoco tengo en una larga temporada jejeje. Yo es que el tema "arreglarme" lo llevo fatal, básicamente porque encontrar un vestido o algo que me quede bien es casi misión imposible... y los tacones es otra cosa, que me los pruebo y con el pie tan ancho que tengo parezco un travelo!!! jajaja... No me llevo muy bien con las modas y estilismos... jajaja

Padrestresado dijo...

Claro!de primera opcion siempre melenaza!!!pero crei que no lo considerarias!!

Felipe dijo...

Puajajajajjajaa!! ¿dieta o bragafaja?...me meo, niña! mira que eres salerosa, jodía!!
Yo no te he visto en persona pero en foto pareces medio alta, nop?...vamos, que con largo irás elegantísima. Y un moño molón, nena...con trenzas por medio!