25/5/11

Las tiendas de chinos, ese mundo paralelo / Chinese stores, that parallel world


Las tiendas de chinos son un mundo de pequeños tesoros para mi.
Siempre que veo una nueva (o estoy en otra ciudad), entro, para ver que hay, porque entre muchas lacas de uñas horteras, muchos tuppers y muchas cestas se encuentran verdaderos tesoros, cosas que no encuentras en otros sitios, o las mismas cosas, mucho mas baratas.
Son como Ebay en la tierra.
Ayer tenía que hacer una ruta de chinos de mi casa al yoga, la misión era encontrar purpurina rosa chicle, que aunque parezca una tontería...no hay en ningún sitio. Así que empecé a mirar y mirar y mirar y mirar, y nada...
Entré en el último chino que había a las 19:05, creía que saldría 5 minutos mas tarde a tiempo para llegar...pero encontré muchos tesoros, así que cuando salí, ni yoga ni yogo, me había pasado media hora dentro, así sin pestañear casi. Que fatiguita.
Pero me pasa esto mas veces de las que quisiera, encuentro algo que me gusta, me abstraigo, me despisto...¡y se me escapa el tiempo!

¿A vosotros no os pasa? ¿no entráis en un chino y os véis en un mundo paralelo? he de reconocer que a mi el mundo tupper me apasiona, pero hay cosas que no se pueden catalogar dentro de un chino y verdaderos tesoros, que no tienen precio, un día haré una recopilación de algunas frikadas que he encontrado y no he podido evitar comprar, esa será una gran entrada, jajajaja


/////////////////////////////////////////////////////////////////


Chinese stores are a world of little treasures to me.
Whenever I see a new (or I´m in another city), I go to see there, because among many tacky nail polish, many tupperware and baskets, there are many treasures, things that you don´t find in other sites, or the same things much cheaper.
They´re like Ebay on Earth.
Yesterday I made a Chinese route from home to yoga, the mission was to find glitter bubblegum pink, that it might sound silly ...but there is anywhere. So I started to look and look and look and look, and nothing ...
I went into the last Chinese at 19:05, I thought I would go out 5 minutes later to arrive on time to yoga... but I found many treasures, so when I left, nor yoga nor yogo, I had spent half an hour inside,almost without blinking. What a embarrassment.
But this happens to me more times than I´d like to, I find something I like, I abstract... and time goes away!

Doesn´t it happento you? Don´t you go into a Chinese and feel in a parallel world? I must admit I love tupper world, but there are things that can´t be cataloged in a Chinese, treasures that are priceless, one day I'll make a compilation of some freaky stuff I've found and I could not avoid buying , this will be a grand entrance, hahahaha "

19 comentarios:

situs dijo...

Por dios, qué morritos...!!!!
Este azul es parecido al de tu pared? :)

la princesita dijo...

Es morritos a tope, de hecho iba a ser negrita y no se porqué ha acabado blanquita, jajajaja
Mi pared es un poco menos verde y una chispa mas apagada, aunque me tiene mosqueada el cambio de mac, uno de los dos tiene la pantalla mal calibrada porque en el Imac no se veía la ilustración tan chillona, argh!
tendré que reajustarlas ;)

noemozica dijo...

es verdad que en los chinos se pueden encontrar tesoritos, y a mí tb me gusta perderme... pero tienen un pero muy grande para mí... no sé en málaga, pero en hospitalet nos están invadiendo... tiendita que cierra, bazar chino que te crió... y claro, el barrio está pasando de ser un sitio muy cuco, con sus tienditas de todo, al barrio-cutre de los chinos...
dicho lo cual... ¡¡qué dibujo más bonito, por favooooooooooooor!! ¡¡te lo compro!! :D

Adictaaloscomplementos dijo...

que reguapa!
a mi también me ha pasado alguna vez... jeje
tengo ganas de ver tus tesoritos^^

Lidia dijo...

Yo quiero la recopilación y una princesa a base de purpurina de chicle!!!!!!!!!!!!!!!!!

gabymoo dijo...

Adoro los chinos!!! Mi chico no lo entiende como me puedo quedar horas mirando, todo lo quiero tunear jejejejee, me encanta la ilustración y estaría bien eso de ver que cosas compramos ahí dentro, yo tengo unas cuantas ya jajaja. :D

Triz dijo...

Me pasa igual, he llegado incluso a hacerme habitual de alguno que otro! mi chico y yo antes teníamos una costumbre que era pasar las tardes aburridas buscando tiendas de chino y husmeando entre las estanterías a ver quien encontraba la cosa más espantosa o asombrosa de la tienda. Los chinos son el ikea del plástico malo y los colores chillones.

STEFF dijo...

Me ha encantado lo de "son como Ebay en la tierra" y creo que tienes mucha razón.

Iratxe dijo...

Uy Uy Uy... pues en Bilbao, en el centro Comercial Artea, han abierto "El Corte Chino". Y juro que ese nombre es REAL!!!

marthina dijo...

te entiendo perfectamente!
Hace no mucho estuve en Japón y hay una cadena que se llama Don Quixote y son como chinos de 3 plantas repletos de cosas....hay hasta electrodomesticos, pero todo abarrotado como en un chino. Cada vez que entraba salía mareada de tanta información, y medio vizca de querer mirar a todos lados a la vez. : )

besos
Naomi

www.facebook.com/MarthinaBijou

Pirusca dijo...

Totalmente de acuerdo, entras y siempre picas con algo. Precioso dibujín!

Fresh Coco dijo...

Sí plis! Queremos ese recopilatorio friki-chinil-princesil!

Sand dijo...

Buahhhhh!!! Madre mía, a mí me pasa con muchíiiiisimia frecuencia :D Te entiendo perfectamente

Eva de andar por casa dijo...

Es que en los chinos no puedes parar!!! mi hermana, javi (DollAdict) y yo a veces hacemos tarde de chinos jajaja... es que Carretera Cadiz es lo más en chinerío!! Conoces Mundo Cash??? en el camino de los Guindos... uff eso es brutal de grande!!! Tenemos que hacer una quedada chinesca!! jajajaja

noneta dijo...

Yo tambien soy fan de los todo 100,sobre todo los chinos, puedes encontrar de todo.Ayer mismo compre dos moldes de bizcocho supermonos y tirados.A mi me pasa lo mismo que a ti, pero con los champus, es penoso el tiempo que me puedo tirar parar elegir uno.

loquevenmisojos dijo...

Que entrada mas buena! A mi me pasa igual.
Me encanta curiosear las cosas rarunas de las tiendas de chinos.. Siempre quiero ir sola por eso para poder mirar a mis anchas sin que me metan prisa.
Quiero ese post con tus compras rarunas!

JEREMALAGA dijo...

Es que entrar en un chino te quita el aburrimiento, hay tantas cosas que es una gozada, a mi me encantan, bueno y tambien me gustan los moros, los mercadillos....y hasta ir al dia....(que diria tu padre...)

Felipe dijo...

Te entiendo a la perfección, niña! A mi me encanta bajar a unos que hay en Barcelona cerca del Mercat de Sant Antoni y que son tan gigantes que parecen el Corte Inglés de los chinorris! Lo más!!!!!

Spanish Chick Abroad dijo...

¡¡Qué nos gusta un chino!!! yo hago lo mismo, que voy a una ciudad nueva, y encuentro chinos, allí que entro! XD