11/5/11

Un mes con aparato


Pues resulta que ya llevo 4 semanas con el aparato, un mes, a finde cuentas.
El post que hice el día que me lo pusieron fue bastante ligth, ahora lo leo y pienso, menos mal que lo escribí nada mas ponerlo, si lo hubiera redactado por la noche o al día siguiente hubiera cogido tintes mas dramáticos, y no me pega.
Nada mas ponérmelo dije, joer, que incómodo, pero que poco doloroso, yo me esperaba más...pero claro, es que no había esperado lo suficiente (de tiempo), al mediodía el dolor era muy pero que muy soportable, pero aaaaay cuando fueron pasando las horas ¡Estuve casi una semana como si me hubieran pegado una patada en la boca! ¡que dolor de encías, de dientes, de !
Menos mal que a estas alturas ya casi no me duelen, porque decir que no me duelen nada es mentira cochina, pero ya nos estamos reconciliando, le voy pillando el rollo, y como estéticamente me hace gracia como me queda, pues mira, no lo llevo tan mal.
Pero como ahora me voy a que me lo aprieten y me voy a volver a enfadar, he preferido escribir el post ahora, ¡que por la noche será peor! jajaja

Y es que me temo que esto de poner los dientes derechos a base de tirones durante dos años (o mas), es demasiado arcaico para todo lo que avanza la medicina, así claro que se mueven, ¡no se van a mover! jajajaja

Pd: sigo aun con las gomitas rosas muy a mi pesar, pero eso no viene a cuento...

12 comentarios:

Felipe dijo...

Jajajajajajajjajajajjajajajajjaa!!! me meo con la ultima frase!! qué graciosa, Meri!!
Muakss y miles de ánimos. Debe doler muchísimo :(

Anónimo dijo...

¡¡¡ánimos, bonicaaaaaaaaaaaaa!!! (y, eso sí, exige tus gomitas transparentes a la de ¡¡ya!! ¿¿eh??)... y si hay que pegarle al dentista, ¡¡avisa!! :p

Caztus dijo...

Ánimo Meri! a mi me pusieron ortodoncia poco después que a tí, llevo semana y media... Me puse gomitas rosas para solidarizarme contigo JAJAJA! no, es que me dieron a elegir y como el amarillo lo odio.... Te aviso! yo prefiero de colorines eh? las gomas transparentes no favorecen nada!
Tengo un blog http://cactuspunipuni.blogspot.es y te hize mención porque me pareces fantástica!

No cambies nunca! Besitos

Padrestresado dijo...

Animo guapetona! que lo peor ya ha pasado,¿no?,pero es verdad que deberia existir algo mas facil que los tirones!!! una pastillita o algo!!

Bea Muñoz dijo...

A mi hermana ya se lo quitan en octubre! y la verdad es que se ve la diferencia eh!! a Ella dolerle no le duele ya, pero sí que a veces se encuentra incómoda, es normal!!
Ánimos Meri, ya verás lo orgullosa que vas a estar de dientes pronto!! besito!

Fresh Coco dijo...

Bueno yo estuve un mes comiendo jamón dulce y trocitos de pan mojados con tomate... y de postre puré de manzana. Me dolían horrores.
Y cada mes después de la visita reglamentaria al señor dentista y que me apretara los tornillos, me dolía 1 día o dos... pero luego ya no duele nada, lo normalizas. Eso sí, nunca llegué a comer churrucas que yo tengo mucho respeto a la gente con bata blanca.

Bicho dijo...

Jejeje! Dios mío, yo estuve un año y medio con aparatos y acabo de recordar esa presión en las encías como si fuera hoy mismo :S

Mucho ánimo. Si te sirve de consuelo a mi el dentista me ponía CADA gomita de un color y cuando abría la boca parecía que me había escupido un arcoiris (f-l-u-o-r-e-s-c-e-n-t-e, para colmo).

Bueno, nunca escribo por aquí, pero hace tiempo que te sigo! (Es que lo de los braquets me ha tocado la fibra sensible^^)

Riqueza Infinita dijo...

ánimo guapa
rosa , un color ideal ;)
un abrazo y una sonrisa
www.mariposabuscafelicidad.blogspot,com

Unknown dijo...

Madre, suerte que has hecho el post pre dentista por que cuándo salgas de ahí vas a querer matarlo seguro.

Un besooo

El rincón de mis tesoros dijo...

Yo estuve 8 años de mi vida con el dichoso aparato. De echo, nos hicimos tan amigos que él estaba presente el día de mi boda. En fin... menos mal que un día se largó a un país mejor, jajajaja.

Mis gomitas eran transparentes pero se veían como amarillas, hubiese preferido el color rosa, jajajaja.

Muchos ánimos. Ya verás luego lo bien que van a estar puesto tus dientitos.

Besitos ^^

Cotilla Cósmica dijo...

Ay mi niña!! pero despues vas a tener una sonrisa maravillosa!!... y no te quejes que podría ser peor, que mi amigo jose, se tiró casi los dos años de aparato con llagas en la boca... Espero que no te pase nada de eso!! animo guapa!!

yolanda pamplona dijo...

Yaaaaaaaaaaaaaaa?, pero si no me he enterado, que rápido pasa el tiempo (y que rápido crecen los niños) en casa de los demás. Ánimo, piensa en el futuro.