8/6/11

Mi sister Ali, la superwoman / Ali, my superwoman sister



Esta mañana he caído en algo que no me gusta un pelo, resulta que nunca le había dedicado una entrada a mi hermana Ali, así en solitario, sin su numerosa familia.
Me he dicho...voy a hacer la entrada de hoy al gran logro de mi sister con su dieta, y cuando me he puesto a dibujar...¡me he dado cuenta!
Así que os la presento, porque esto no puede seguir así:
Alicia es mi hermana mayor, es 11 años mayor que yo, así que ejerce perfectamente su papel, yo de pequeña sentía verdadera admiración por ella, trabajaba, tenía un coche, iba al cine... ¡jolín que guay era Ali!
Ahora la admiración va por otros derroteros, yo ya trabajo, tengo coche y voy al cine...así que eso ya no me parece guay, me parece normal.
Lo que no es normal es la vida que lleva mi hermana día a día.
Ali tiene 5 hijos, Ada de 11 años, Pablo de 7 y Ale, Marco y Lucas de 4, ella es la mamá de toooodos mis sobrinos. Chiquita broma.
Ella es muy feliz con su gran familia, porque aunque los trillis vinieron de sorpresa, estoy segura de que si ella hubiera estado bien posicionada hubiera tenido los mismos hijos buscándolos, pero de uno en uno a poder ser, jajajaja
Bueno, dejando a un lado la gran familia (cosa que en la vida real no es fácil), mi hermana no solo es madre (que lo es, y de las buenas), también es una gran mujer, es muy guapa, muy lista, estudia en la escuela de idiomas (por si le faltaba algo), le encanta su trabajo y me consta que lo hace bien porque sus compañeras siempre hablan bien de ella..así que si el río suena...
Yo creo que la faceta de su vida que mas le ha costado a mi sister desarrollar en este momento es la de guapa, esa parte que las madres suelen aparcar una temporada cuando sus familias acaparan todo su tiempo "libre".
Desde fuera es muy fácil decir: Ali, tienes que hacer dieta, eres muy guapa, cómprate ropa nueva, haz deporte, cuídate, mímate...
Si, si, haz todo eso y además lleva tu casa, trabaja fuera, cuida y a tiende a tus hijos, mantente sexy para tu marido...
Mira... fácil, fácil lo que se dice fácil...¡no es!

Pues hace unos meses ella decidió comenzar a cuidarse en serio, "se puso el cinturón" como decimos en mi casa, y ahora nos ha dejado a todos con la boca abierta perdiendo un montón de kilos, no diré cuantos porque no se si le hará gracia, pero os digo que es digno de admiración, cualquiera que en algún momento haya hecho una dieta se puede imaginar lo tortuoso que es mantenerla, y si a la dieta le añadimos los 5 niños, el cole, la casa pequeña, la escuela de idiomas, el trabajo, el coche que se rompe, el llegar a fin de mes...no me digáis que mi sister no se merece el premio a la superwoman nº1, ¡porque ya solo le falta hacer el pino con una mano! y si se lo propone, ¡lo hace! jajaja

¡Viva mi hermana Ali, viva!




///////////////////////////////////////////////////////////////////////////





This morning I realised of something that I don´t like at all, it turns out that I had never dedicated an entry to my sister Ali alone, without her large family.
I said ... I will make today's entry to the great achievement of my sister with her diet, and when I began to draw ... I've noticed!
So I introduce her, because this can´t go on like this:
Alicia is my older sister, 11 years older than me, so she plays her role perfectly, I felt real admiration for her when I was a child, she worked, had a car, went to the movies ... Ali was so cool!!
Now admiration goes a different way, I already work, I have car and go to the movies ... so I think that's not cool, it seems normal.
What is not normal is the life my sister leads every day.
Ali has 5 children, Ada 11 years old, Pablo who is 7 and Ale , Marco and Lucas who are 4, she´s the mother of my ALL MY NEPHEWS TOO. Little joke.
She is very happy with his large family, because although the triplets came by surprise, I'm sure that if she had been well positioned, she would have had the same children after looking for them, but one by one if it could have been, jajajaja.
Well, aside from the large family (which in real life is not easy), my sister is not only a mother (thing she is, and of the good ones), she´s also a great woman, very pretty, very clever she studies at the language school (if it was missing something), she loves her work and I know she does it well because their mates always have good words of her, so if there's smoke ...
I think the aspect of her life that has cost more work for my sister to develop at this time is the beauty, the part mothers tend to park a season when their families monopolize all their "free"time.
From the outside is very easy to say: Ali, you have to diet, you are very pretty, buy new clothes, do sports, watch out, indulge yourself ...
Yes, yes, do all that and also take care of your home, work out, watch and attend your children, stay sexy for your husband ...
Look ... easy, what you mean easy... it´s not!

But a few months ago she decided to start to care of herself seriously, "got the belt" as we say in my house, and now has left us all with open mouth losing a lot of kilos, I will not say how many because it may not be funny to her, but I say that is worthy of admiration, at some point anyone who has made a diet can imagine how torturous it is to keep it, and if to the diet you add 5 children, the school, the small house, language school, work, the car breaking, reach to the end of the month ... do not tell me that my sister does not deserve the award Superwoman nº 1, because if she just have to do a handstand with one hand!she will!!
Hurray for my sister Ali!! Hurray!!

13 comentarios:

situs dijo...

Ai, ahora me ha entrado curiosidad de verla con esos kilos de menos! Y sí, Ali es guapísima!!!!

Blanca dijo...

¡¡¡viva ali!!!
¡¡que vale millones!!y si es una super woman de los pies a la cabeza porque puede con todo y con una sonrisa en la cara, que no es fácil a veces, pero ella siempre la tiene!

Anita Patata Frita dijo...

Pues si tu hermana es una número uno!

Perla Hachuel dijo...

Vivaaaaaaaaaaa Aliiiiiiiiiiii!!! :D

Anónimo dijo...

Jooo!! y luego yo me quejo de no tener tiempo libre, si es que... el que quiere puede y el que no... gandulonas como yo ;)

Bea Muñoz dijo...

Qué bonita entrada María!!! Superwomen como tu hermana Ali hay pocas, así que nadie mejor que ella se merece el homenaje! un beso para las dos!

Unknown dijo...

Viva!

Alicia dijo...

Eah!!!!! Ya me has hecho llorar!!!!!!. Muchas gracias, pero todo lo que hay ahí escrito se hace con mucho gusto, y se afrontan las cosas como vienen, y de la mejor manera posible, y si es con una sonrisa.... mejor (y eso lo aprendí de mamá).... Kilos.... pues sí, ya he perdido 15.6, y tengo que llegar a -19.800, así que ya queda menos. Mi familia la mejor, sin duda... y además es mía, jeje.
Gracias, gracias, gracias

Cotilla Cósmica dijo...

Viva tu hermana!! A esta nos la llevamos a dar conferencias!! y yo dejando la escuela de idiomas porque no tengo tiempo de estudiar... ya me vale :D

Anónimo dijo...

Un olé por tu supersister.... La verdad, es que sólo de leerte, me entraba el estrés, así que sin conocerla, puedo decir que la admiro...

Padrestresado dijo...

Es una fenomeno,te lo digo yo que la conozco!!!!!!

jeremalaga dijo...

Es la super mama mas super mama que yo he conocido, y ......la he parido yo VIVA MI ALI.

Felipe dijo...

Viva, viva, viva!!!
Como todas las super mamás del mundo, se merece mi más total admiración!!!! ^____^