28/7/11

Hola me llamo Meri y soy adicta a los helados


- Hola me llamo Meri y soy adicta a los helados, pero me estoy quitando

Cuando hace calor es cuando mi adicción a los helados hace click.
Me gusta comer helados cuando hace frio o cuando hace calor, de postre, de merienda...cuando sea. Podríamos decir que son mi dulce preferido.
Pero en verano es como una necesidad imperante que me llama desde el congelador a cada rato diciendome:
- ¡Meeeeeriiii, estoy güenizimo, veeeeeen, estoy fresquitoooo!
Pero claro, no puede una ponerse ciega a helado y a la vez mantener la silueta, y como ahora estoy inmersa en la operación recuperemos la figura, pues los helado caen con cuentagotas. Nada de hacer como mi madre y comerme cada dia un sandwich helado de nata y chocolate de postre (como está haciendo ahora la mu perra al laíto mía), ella me pregunta:
- María, quieres un heladito?
y yo le tengo que decir:

- NO

Una mentira con un piano, claramente. Una dura y cruel mentira.

A pesar de eso he de decir que no he dejado los helados eh, ni mucho menos, solo que yo querría comerme uno o dos cada día y me como uno o dos cada semana. A cambio peso 9 kg. menos, que no es mala recompensa, la verdad.
Aunque ahora vendería a mi hermana por un Maxibon....mmmm.... Maaaaaxibooooon.

Mejor no lo pienso mas y me pongo a mirar mis fotos de cuando mas gorda estaba, eso siempre me quita las ganas de helado, ¡es infalible! ;)

12 comentarios:

Inma dijo...

me encantan los maxibooms

Adictaaloscomplementos dijo...

jajajaja es que los helados son un peligro! Yo de lo malo, como calor lo que se dice calor no tenemos (grr M..... de Juliembre), no me llaman tanto y como menos xd
Si te apetece estoy de Rifa-solidaria en mi blog!
besitos

Cotilla Cósmica dijo...

Meri yo lo que quiero es tu fuerza de voluntad!!! porque encima es que yo no soy dulcera o helaera... que me apetecen de tarde en tarde!! que rollo... ni mi herramientas yogueras me ayudan jajaja... soy un desastre humano!!

Felipe dijo...

Jajajajajajja!! yo hago lo mismo! MIEEENTOOOOO!!! De hecho al final he optado por decir a la gente "es que a mi en realidad los helados no me gustan" para que no me insistan mucho. LO QUE HAY QUE HACER!

Inma dijo...

Princesita qué vara soy, tienes otro premio
http://www.inmaysumundo.com/2011/07/tercer-premio-del-mes-y-quinto-del-blog.html
no me mates con tomate

Rocío dijo...

Cómo sufrimos las gorditas... T.T

Ana María dijo...

churra, eso tiene solución: HELADOS PARA DIABÉTICOS
tienen las mismas calorías que un yogur desnatado y está igual de bueno ^^

Ana dijo...

MI niño también padece de esa adicción!!!

http://www.creciendocondavid.com/

Lunas Violetas dijo...

los polos de hielo no engordan apenas, y hay otros bajos en calorias, yo te entiendo perfectamente, antes estaba delgada y hubo un verano que curraba en un hotel y me movia mucho, por lo que me ahorraba el gimnasio, y me pase todos los dias comiendo una copa de helado con fruta y nata, todos los dias y yo sin engordar, ahora bien eso era antes, desde que curro sentada ocho horas al dia he engordado una barbaridad, y como a ti los helados son mi debilidad y aunque quiero perder peso no tengo fuerza de voluntad..

Anice dijo...

si es que con este calor cualquiera lo aguanta, yo procuro hacer como tu y evitar tentaciones quizas helado rico me como uno o dos a la semana (Cuando voy a casa de mi suegra que aunque no quieras ella te lo da y si hace falta te lo mete en la boca xD) pero entre semana si me apetece me tomo un ¿polo flash? como se llamen esos palitos de cubitos con sabores así aguanto las ganas de helados engordantes xD

Anónimo dijo...

a mí me cuesta mucho más trabajo decirle q no al pan con tomate, jamón y cervecita... ayyyyyyyy

Anónimo dijo...

¿Por qué las cosas que más ricas están son las que más engordan? Yo también soy muy de helados, y también hago un esfuerzo sobrenatural diciendo que NO... Pero bueno, chica, 9 kilos menos es una super-recompensa! :D