5/9/11

Curso de amigurumi en BCN

Cuando el otro día puse que había organizado un curso de amigurumi en Málaga, mucha gente de Barcelona me dijo que hiciera uno allí...¡y se ve que os hago mas caso del que os creéis! ;)

El viernes 16 por la tarde habrá un cursillo en la ciudad condal, donde lo pasaremos en grande y aprenderemos mucho, yo os haré un pack de amigurumi para principiantes muy cucos con el que empezaréis y que os podréis llevar a casa, y por supuesto merendaremos (La Princesita nunca pasa hambre) aunque no se si será merienda casera o del super, claro, que no es mi casa.
Los chicos de Conspiracystudio nos ha cedido su espacio porque son así de majos, y allí os enseñaré los puntos básicos para hacer amigurumi. En principio es solo para principiantes (para los que no tenéis ni idea), pero si ya sabes y quieres perfeccionar la técnica también puedes apuntarte, podemos mirar patrones y resolver dudas, hay tiempo para todo.

Lo malo (todo tiene una parte mala) es que solo hay 12 plazas, y tenéis que reservarlas antes porque no quiero dejar huecos que pueda aprovechar otra persona, así que si estáis interesados mandadme un mail a laprincesita@princesitastyle.com

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡mira que soy gafe!!! jejeje

Inma dijo...

Princesita, qué gran idea. Si te sale bien, ya sabes, el siguiente en Madrid,que me gustaría asistir.

Fresh Coco dijo...

Qué bien que vengas a BCN! Me gustaría conocerte en persona (joer, te sigo desde las épocas esplenderosas de Fotolog!) pero no me va el amigurumi.

Ojalá tu próxima visita a BCN sea pronto y para una expo o feria!

Saludos!!

Las Teje y Maneje dijo...

¡Qué buena pinta tiene! El cartel me encanta...

Anónimo dijo...

Bueno, y si tiento a la suerte y te pido que vengas a Madrid también.... Porfi, porfi, porfiiiiiiii :D (a ver si hay suerte! jajaja)

Saluditos

Laura Gómez dijo...

Aiiii me gustaría apuntarme pero no voy bien de dinericos, igualmente en la próxima entrada de mi blog lo pondré, a ver si se anima más gente a ir! :D

Miss Aoki dijo...

Ohh! Espero que invadáis la ciudad de animalitos de lanita :)

Esther dijo...

Snif, snif... me es imposible... lo tengo a un ratito desde Lleida... pero me parece que es imposible que lo arregle... Qué lástima... con la ilusión que me hacía aprender y conocerte... Besitos y fotos si al final no puedo venir eh!!!

Nita dijo...

Soy malagueña afincada en Madrid desde hace bastante tiempo, y se me pusieron los dientes muy largos al pensar en tejer frente a la playa de Huelin, pero como a ese no pude ir... a ver si puedes hacer un cursillo por estas tierras... que aquí se echa mucho de menos el acento malagueño ;).