30/11/11

¡100.000 visitas! | 100,000 visits!

Ayer el blog superó las 100.000 visitas, ¡y eso que no me lo he tomado en serio hasta hace bien poco!
Al principio el blog y yo no nos llevábamos muy bien, he de reconocerlo, no nos entendíamos, ni él a mi, ni yo a él.
Pero de eso hace ya un tiempo, ahora ya nos llevamos estupendamente, y desde que decidí actualizar 4/5 veces por semana, parece que me quiere mas, ultimamente me regala una media de 500 visitas al día (cuando actualizo), ¡y eso es mucha gente pasando por aquí! gracias
Aparte de las visitas, las personas que visitan mi blog o mi FB me tienen muy mal acostumbrada, son muy amables conmigo y mi trabajo, me dejan mensajes que me alegran el día y aunque pienso que no siempre se merece, me encanta leer las cosas que me escriben, ¡siempre sois todos muy amables!
Así que para celebrar un número tan redondo quiero regalar este minimaletín que he armado esta mañana, con mucho amor y muchas princesitas
El minimaletín lleva:
Un acuarela pequeñita de 10x15 cm
1 pack de chapitas de las nuevas que aun no habíais visto, de gatitos
1 broche de madera pintada a mano con una princesita pelirroja
1 broche de fimo y amigurumi de la colección nueva
1 minipompero de amor

Como es un regalo de celebración y quiero que pueda optar por él todo el que quiera no habrá normas ni de países, ni de edad, ni de que haga falta hacerse fan o cosas así, estamos celebrando, así que podrá participar todo el que quiera.
Sólo será necesario una cosa: postear en esta entrada algo que os guste y que creáis que le puede gustar a una princesita, ¡si estamos de celebración me apetece leer cosas buenas! :)

¡Un beso a todos y muchas gracias por pasar por aquí, siempre seréis bienvenidos!

LOS ANONIMOS DEBERÁN DEJAR UN NOMBRE Y UN MAIL, sino no puedo localicarlos :)
Podéis postear de aquí a mañana  jueves 1 de Diciembre a las 24:00, se asignará un número por orden de llegada (si posteais dos veces solo cuenta el primero) y el viernes por la tarde uno de mis sobris cogerá un número y os comunicaré a quien tengo que mandar el maletín. Nada de programitas, aquí mano inocente de toda la vida ;)

(Bad) English translation at end of post (sorry)





Yesterday, the blog have over 100,000 visits!

In the beginning the blog and I did not get along very well, I must admit, we are not understand, not it to me, nor I to it.

But that was some time ago, now we get along great, and since I decided to update 4 / 5 times a week, I seem it's loves me more, lately gives me an average of 500 visits per day (when I upgrade), and it's a lot of people passing through here! Thanks

Apart from the visits, the people who visit my blog or my FB have very spoiled me, they are very kind to me and my work, leave me messages that I brighten up your day and although I do not always deserve these things, I love to read you write, you all are always very friendly!

So to celebrate a round number, I give this little case I armed this morning, with much love and many princesitas

The little case has:
A little watercolor 10x15 cm
1 pack of badges of the new collection that you had not yet seen, with kittens
1 hand-painted wood brooch with a red-haired princess
1 fimo and amigurumi brooch from the new collection
1 bubble maker of love
As it's a celebration gift and I want him to opt for anyone who wants, no standards or countries, or age, or it takes become a fan or anything like that, we are celebrating, so you can participate whosoever .

Only need one thing, in this post, you must post something that you like and you think that like a princesita,
We are celebrating, I want to read good things! :)


A kiss to all and thank you very much for comming, you will always be welcome!

You can post from here to tomorrow, Thursday December 1 at 24:00, will be assigned a number in order of arrival (if you post twice only is valid the first) and the Friday afternoon one of my nephew will take a number and I will contact whom I have to send the littlecase. None of programs, this innocent hand of all life;)

202 comentarios:

1 – 200 de 202   Más reciente›   El más reciente»
rakelilla dijo...

ohhh es todo tan bonito!!! ver cosas asi le alegran la tarde a cualquiera, es todo amor!!!

Fabric Taller dijo...

Desde Fabric te queremos mandar 100.000 besos por el trabajo tan bonito que haces!!

muxugorri dijo...

¡Ay que bonito! Me apunto al sorteo! Enhorabuena por todo ese puñado de visitas!
Yo creo que a una princesita le gustarían esas mañanas de domingo, sin prisas y en las que los peques de la casa se cuelan en la cama de los padres ¡a mi por lo menos me encantan!

majuelina dijo...

Enhorabuena!!!!! y es una maravilla de regalito!!! que su sobri saque mi número, que tu sobri saque mi número... ^___^

Nagore Alzelai dijo...

Meri, esas chapitas de gato me encantan! ya sabes que a mi los gatos me pierden asi es que si no me toca este maletin ya tengo algo que apuntar a mi lista de pedido invierno 2011! que ganas de que llegue el lunes ya!
Siempre tienes algo fresco y bueno que ofrecernos... eres una artista! :)

Rocio dijo...

Encontrarse con sus amigas tras un tiempo sin verse...ese abrazo que resume tanto en tan poco..eso y un buen tazon de chocolate calentito en invierno!
Princesitas power <3

Anita Patata Frita dijo...

Ooooh pues esto no es un regalo es un regalazo y yo me apunto de todas todas... y yo creo que a una princesita le puede gustar un blog como... lesimple.blogspot.com es una mami de familia que hace cosas muy curiosas y a mi me encanta.
Otra cosa que le puede gustar a una princesita son... las patatas fritas!! XD ainsss soy gracia sola eh!

:)

Anónimo dijo...

Uy... pues a mi me gustan muchas cosas jejejej creo que tengo demasiadas frikadas... pero si tengo que elegir una... bucear... bucear rodeada de pececitos de colores, corales, y toda clase de bichitos... cuando estoy en un sitio asi, es como si estuviera en mi verdadero reino...

Anita Cocinitas dijo...

Pero que monada, me encanta!!Yo participo, claro que si!
A mi me encanta cocinar. Lo has notado? Si, a una princesita cocinera le gusta una cocina llena de olores. Le gusta comprar todos los paquetitos que encuentra para descubrir nuevos sabores. Le encanta llamar a su abuela por teléfono para pedirle una receta de toda la vida, y el encanta ir a una tienda de productos asiáticos a encontrar nuevos acompañamientos para el sushi. Así es ella. Pero lo que más le gusta de todo, es organizar meriendas con sus amigos para que prueben sus cosas ricas!!! :)
Felicidades por el éxito. Nos encanta que actualices mucho el blog!!!

Marta dijo...

Meri! Como no vamos a tener palabras bonitas contigo, si es todo tan bonito y tan cuidado?

Mas que por el concurso, lo que cuenta es felicitarte por esas visitas, pero sobretodo por ese arte tan grande!

Besos

Ny dijo...

Me Muero!!! Todo es Hermoso .. como Siempre!!Felicitaciones y Me apunto al sorteo!!!

Perla Hachuel dijo...

Es todo tan precioso Prin!! Y sabes que seguiremos visitándote por 1 millón de visitas más.
Feliz cumplevisita!!! :DD

Teje la araña dijo...

felicidades por tan redondo número!. Me encantan tus princesitas!...reviso tu blog casi todos los días esperando ver princesitas nuevas!
No se si a las princesitas les guste el yarn bombing...pero voy a probar suerte...aqui te dejo mi primera acción de yarn bombing que hice hace un par de semanas:
http://www.tejelaarana.blogspot.com/2011/11/frio-en-lavapies-cold-weather-in.html
A ver si tengo suerte en el sorteo!.
De nuevo felicidades! ;)

Sara dijo...

Me encanta todo!! Haces unas cosas súper chulas!

Una cosa que les debería gustar a las princesitas son las mantas de pelo... de esas con el pelo cortito tan suaves que podrías estar tocandolas tooooodo el día... :)

Rosa Andrades dijo...

Jo, es todo tan bonito!!! paso casi todas las tardes por tu blog, pero me da cosilla postearte, como no nos conocemos ni nada, aunq una vez te compré una camiseta q aún conservo jijijiji. Me encantaría q me tocara el maletín pero si no es así, es superafortunado el q le toque pq está chulisimo......

kataldana dijo...

Debo confesar que desde conoci a la princesita tatuada no he dejado de ver todas y cada una de las cosas que hace, en verdad que son increibles, así que al menos 100 de esas visitas semanales son mias jajaja
Vivo en Colombia y como ya lo he dicho antes, este blog, como los articulos que algun dia espero poder comprar facilmente, hacen que explote en mi la creatividad y las ganas de rodear mi mundo con cositas hermosas!
felicidades, hoy me tomo una copa de champagne en u nombre!

ClariSh dijo...

Alaaaa!! Pero qué detalle más chulo!!
Pues a mi lo que me encanta (y creo que le encantaría a una princesita) es ordenar y reordenar mis pinturitas.. a veces por colores, a veces por tamaño, a veces por marca... o incluso por antigüedad de compra...
Y luego clasificar y mimar los pinceles (pasármelos por la nariz o los labios, para comprobar que no hayan perdido su textura...)
Y para terminar, exclamar "Tengo que volver a pintar pronto, hace ya años".
Pero otra vez más, por un asunto u otro ¡¡no lo hago!!

laprima dijo...

Q bonito es todo lo q haces!!!!!!
Yo creo q a una princesita le tienen que gustar las Sardinitas de chocolate de Bilbao, a q sí???

María S. dijo...

Muchas felicidades por tanta visita Meri! menos mal que no nos tienes que dar café con pastas a cada uno de los que nos pasamos por aquí porque si no... jejeje. Me alegro un montón de que ahora te lleves mejor con el blog, a mi que soy requetefan de todo lo que haces me encanta ver cada actualización tuya :) Sigue así que a muchos nos sacas una sonrisilla (por lo menos) al día con tus ilustraciones y tus historietas.

Y cómo no, a una buena princesita que se precie seguro que le encantan las bodas, verdad? ;)

Desirée dijo...

Felicidades! Me apunto al sorteo :P
A mí me encantan los peluches, las nubes de chuchería y el olor a vainilla... seguro que muchas otras princesitas también aman todo eso! jiji
Besos a tod@s y muchas felicidades ;)

Esti dijo...

Enhorabuena por las visitas, el éxito de tu blog y tu trabajo, que me encanta desde que lo descubrí en Getxoarte :)

Yo de momento te envío un link que no sé si a una princesita le hará sonreir, pero a su prima la princesa Leia y a mí sí.

Saludos!

Melma dijo...

Muchas felicidades por todas esas visitas! Claro que son merecidas! jejejeje

Leerte siempre me arranca una sonrisa :) Si tengo un día malo, seguro que la entrada que hayas subido será divertida o ácida pero optimista, o las tres cosas a la vez y al final acabo descojonah (Uis, eso se puede decir :P Yo soy una princesita mu mal hablá jajajaja). Si tengo un día bueno, también vengo a a leerte y a verte porque tus ilustraciones me encantan, son tiernas y maravillosas y rositas(También soy una princesita ñoña y supercursi jajajaja Como Yle!!).

En definitiva, que sea como sea yo pasaré por aquí siempre ^^ Aunque no sortees cosas! Pero vamos, que si me toca seré más feliz todavia! jajaja

Un besazo guapísima y nos vemos el sábado ;) Deseando estoy de ver ese pelazo! jajaja

zahira dijo...

Muchas felicidades por tantas visitas! Y por las que quedan por venir! La princesita-zombie recortable que hace ya unos años que me acompaña todos los días sobre mi escritorio lo está celebrando con los brazos en alto! Y su murciélago también!

Marina Carrasco dijo...

que bonitoo!!! yo quiero participaar!!! :)) me encantaa!! jejeje enhorabuena prima x las 100 mil visitas!! eres una crack!! muaaa

Iratxe González dijo...

¡Me encanta!
¡Voy a cerrar los ojos y desear fuerte fuerte fuerteee que me toque!
Creo que a una princesita le gustan la ropa suave y de punto en invierno, pasar los días lluviosos en casita con una buena taza de chocolate y unos ricos cupcakes, y, en general, todas las cosas bonitas y buenas del mundo. Porque en el mundo ya hay suficientes cosas malas que una princesita tiene que dejar de lado.

¡Enhorabuena por tu blog y tu trabajo!

Melma dijo...

Ahh! Que se me olvida! A las princesitas les gustan los amigurumis ^^ Muchos amigurumis! Como mi conejo piratilla jajajaja Así que ya sabes! Sigue haciendo muchos!

Muchos besitos de nuevo!

Takataca dijo...

nos apuntamos!!! gracias por el sorteo! y felicidades!

Zatanna dijo...

Felicidades por las visitas!!!! a ver si hay suerte y me llevo el maletin XDDD

clemen-t-ine dijo...

A las princesitas les pueden gustar...los mapaches, los narvales y el pica-pica!!! 100.000 visitas es crecer mucho y bien! enhorabuena.

Julia Morell dijo...

Viva! Qué hermosura!

Silvia dijo...

Me encanta el maletín, tus ilustraciones y el detallazo de organizar un sorteo. Enhorabuena por esa avalancha de visitas.

Besos.

Mrs.Hopper dijo...

Ai! Que bonitas son tus princesitas, cada vez que sales en el reader me alegras la mañana/tarde/noche :)
Me alegro mucho que te lleves bien con el blog, el fotolog no le hacía mérito a las princesitas.
Ale y si me toca el regalito mejor que mejor!

lidia dijo...

madre mía cuantas visitas nena!!! a mi es que me gusta mucho todo lo que haces...jejejeje
yo creo que las princesitas también són golosas...y cerca de mi casa hacen unos merengues....mmmmm...que seguro les encantarían!!
muchas felicidades por tu trabajo y tu éxito!un besico y sigue postenado cosas chulis, que yo me entretengo mucho mirando tu blog y el de algunas princesitas mas!!! ❤

Alba Arroyo dijo...

A mí me encantan las chapas... y yo soy una princesita republicana, ¿qué te parece? Jajajaja

ÁNIMO!

NosE dijo...

a estas alturas deberías ser REINA!

Ny dijo...

Y como siempre nos compartes cosas lindas aca va mi cuota!!! http://ritzybee.typepad.com/my_weblog/food_and_drink/page/4/

Besitos y Vamos por 1000 Visitas Mas!!!!!!

La Rolex dijo...

Felicitaciones por las visitas!... esta página me ha gustado bastante http://www.fawngehweiler.com/#

just_Mary dijo...

Oh!!! Felicidades!!!! sigo a diario tu blog y tu FB y la verdad, me gusta muchísimo leerte, ¿te han dicho alguna vez que eres una princesita muy divertida?

Mmmmm ¿algo que le guste a esta princesita?? Pues el rollo naif me gusta mucho, por eso me encantó tu blog. Y los tattoos tb, aunque solo tenga uno, dentro llevo una princesita megatatuada (o en mis sueños :p).
Y algo que me gusta y seguro que le gusta a las demás princesitas son los cupcakes y muffins, tanto en ilustraciones como para comerlos en la vida real, mmmmmmmmmmmm

Un bsazo y sigue así! nos encantas!

El Chico de los Rombos dijo...

:D
Enhorabuena por esas 100.000 visitas casinada, ello se debe a tu publico Fiel.

Asociacion Artística Yeamman dijo...

La de gente que pasa ha ver tus cosas gustosas eh!

Cristina dijo...

Cómo me gusta todo lo que haces y cómo lo haces. Quien tanto da tanto recibe. Mucho amor princesa !!

...................... dijo...

Pues yo también me apunto al sorteo de esta maletita más preciosísima!!! con todas esas mini cositas.....soy gran fan de las cosas en miniaturilla. Cuando dibujo lo hago en papeles pequeños, en los grandes me pierdo, pienso, como voy a rellenar todo esto??!!!
Yo de pequeña siempre llevaba una maletita de latón, tenía dibujado un autobús escolar de estos amarillos y en sus ventanitas se podía ver a Pinocho, Dumbo, Alicia en el País de las Maravillas, los enanitos de Blancanieves y más personajillos uqe van al cole. Dentro llevaba mi merienda para el recreo, un bocadillo y una ambrosía (lo que ahora son los huesitos). Lo recuerdo como si fuera ayer. Ahora la tengo en mi estantería decorando y en ella guardo las típicas cosicas que tenías cuando chica, una libretita con hojitas muy monas, un llavero, un lápiz enorme que olía a fresa, un yoyó, unos libritos pequeños que cuando pasas las hojas super rápido se ve un dibujo en movimiento en una de sus esquinas....quizás por esto le tengo un cariño especial a las maletitas. Son super especiales y sirven para llenarlas de recuerdos.
Enhorabuena por tu maletita!!!!

Luz R. dijo...

wow!!!!! genial! felicidades por los 100ks!
cariños, abrazos y el mejor exito del mundo, que tu talento es tan grande que supera fronteras y numeros!!!!!!!! <3<3<3<3<3

xoxo
Luz R.
luz.rivera.info@gmail.com
luveart.blogspot.com

Dru (Adriana) dijo...

¡Enhorabuena!Yo te sigo desde la época del fotolog, fíjate tú si hace ya tiempo... olvidado lo tengo así que me pasé al facebook y al blog.

Por supuesto que participo en el concurso y creo que lo que más le puede gustar a una princesita son dos cosas. La primera un buen viaje al sitio más romántico del mundo (por supuesto cada princesita es diferente, así que tendrán opiniones muy diversas), mi princesita interior dice que es la India xD. Y lo segundo un buen principe, a pesar de que no necesitan a nadie, ellas son independiente sy felices tal y como están me gustaría ver a alguna princesita enamorada. =)

JENNI dijo...

No me estraña !! Con cosas tan bonitas... i que siga !! Espero que las cosas te sigan tan bien como hasta ahora , ah.. I VIVAN LAS PRINCESITAS CON TACONES!! ENORABUENA !!

Jennifer gallego hernandez
jennifergallegohernandez@gmail.com

Pez en un papel dijo...

Que hermoso blog y tus trabajos impecables, pero no sé como pensar como princesa, solo se me ocurre que tal vez amarán los agtos como yo :P. Sigue asi!!! Saludos!!!

Lidia dijo...

Holaaa!yo soy fan- superfan tuya desde hace muuucho tiempo y seria un honor para mi ser la ganadora!seria muuuy feliz!
Puedo decirte como creo q seria un dia perfecto para mi y como yo me considero una princesita,pues,ole por mi! :p
Despertarme por la mañana con olor a chocolate con barquitos de nubes de golosina y tener a todos mis gatitos dandome mimitos. Luego dar un largo paseo por la playa en una mañana soleada de invierno. Y despues de comer ir a ver una pelicula de esas donde los chicos sean muy guapos(y muy buenos actores,q no esta reñida una cosa con otra...)q sea con final feliz casi mejor...Luego ir a un sitio muy romantico donde hagan buena pasta y compartir la comida con ese chico especial como si de la dama y del vagabundo se tratase..
:D

aisforalexandra dijo...

(movimiento de jedi)
saca mi número

Pez en un papel dijo...

era gatos jajaj, lo siento

Ariadna Sala dijo...

Me encantan las princesitas i la verdad que me siento muy identificada con ellas !! Me alegro que hayan llegado a las 100.000 Visitas!!

ARIADNA SALA H.

Inma Molina dijo...

A las princesitas les gusta las bailarinas (zapatos) con purpurina porque son bonitas y se entretienen jugando cuando el sol se refleja en ellas.
Enhorabuena por tantas visitas, yo soy adicta a tu blog desde la Etsy Craft Party que fué cuando te descubrí
Saludos
Inma

Nieves dijo...

Me encanta tu blog aunque te sigo desde fotolog!!! i la verdad que no me sorprende nada las visitas!! QUE MENOS!! Vivian las princesitas dl S.XXI !!

Nieves h Elvira

A.ROCA dijo...

Estos detalles te hacen unica igual que las princesitas !! Me alegro mucho x las 100.000 Visitas

A. ROCA

Triz dijo...

A toda princesita que se precie le tiene que gustar una caja de bombones de chocolate! y si hay alguna que no los quiere, que me los de!

felicidades por ese montonazo de visitas!

TERESA dijo...

Me encanta tu blog i sobretodo las historias de cada una de ellas no siempre tiene que ser bueno pero siempre es con glamour!! Animo i muchisimas felicidades

TERESA HERNANDEZ

Querer es poder quiereme dijo...

A las princesitas les gusta los animales bonitos pandas , buhos , gatos ... pero ahora les gusta moda i me encanta !!! FELICIDADES MERI X ESE PUÑADO DE VISITAS ERES UN SOL!!

Quererespoderquiereme@hotmail.es

ALMU dijo...

Gracias a tu cercania , simpatia i tu arte has conseguido 100.000 visitas que es todo un merito ,meri!! jejeje !! ESPERO QUE SIGAS ASI!! UN BESAZO I GRACIAS POR PENSAR EN NOSOTROS I PREPARA ESTE DETALLAZOO!!!

ALMUDENA GOICOECHEA

AMANDA dijo...

ME ENCANTAN TUS IDEAS I ILUSTRACIONES !! ERES MUY EMPRENDEDORA I TODO LO QUE TE PROPONES LO CONSIGUES!! ESPERO PODER IR A OTRO CURSILLO D AMGM EN BCN!! PORFAVORR!! QUE NO HABIAN PLAZASS!!! TODO LO QUE HACES ES UN AMOR!! BONITA INCORPORACIÓN DE LOS BUHITOOSS!!! ME ENCANTA I LOVE PRINCESITAS TATUADASSS!!!

MI NOMBRE ES AMANDA S.!! ESPERO TENER SUERTE

Marta Pombo dijo...

Guau! Esto si que es una buena forma de celebrar! Felicidades ;) y a seguir entreteniendonos con tus entradas.

MARCEL C. dijo...

MI NOMBRE MARCEL C. i me encantan las princesitas , creo que si huviese una en la vida real asi me enamoraria de ella !! ERES UNA CRACK MERI!!! VIVA LA REINA QUE LA PARIO !!! JEJEJE FELICIDADES X LAS 100000 VISITAS !!!

bebe(LOVE) dijo...

Echamos de menos cucu pero nos quedan las princesitas rapers con flow + tacones!! ERES UN ENCANTO !! SUERTE CON TODOS TUS PROYECTOS QUE SON UN MONTON I GRACIAS X EL DETALLE QUE TIENES CON TUS SEGUIDORES !! ERES TODO INSPIRACIÓN !!! FELICIDADES !!!

rQt dijo...

Zorionak! Eres una maquina con estas cosas, espero que las visitas sigan creciendo!!

elytxo07@gmail.com Elixabete Blanco Salcedo

Maria (L) dijo...

COMUNIDAD PRINCESITAS TATUADAS (L)
ME ENCANTA TODOS TUS TRABAJOS PORQUE SON AMOR!!! ERES UNA ARTISTAZAA!! QUE VIVAN ESAS 100.000 VISITAS !!! GRACIAS X SER COMO ERES !!

Maria teresa medina

Anónimo dijo...

muy buen detalle!! para mi las princesitas viajeras son mi debilidad, quizás porque aunque soy de Donosti vivo en Buenos Aires desde hace cuatro años, pero como siempre vuelvo a casa como el turrón, a pasar la navidad.

zorionak por tu trabajo.
maitane (maitavaal@gmail.com)

maRia dijo...

Enhorabuenaaa!!

tu blog es como un pastelito de foundant...es una tentación y cada vez que subes un post es como...UINNN voy a pecar jajaja por que ya puedo estar en clase, estudiando, haciendo un trabajo a las 3 de la mañna o como ahora que me tengo que leer un libro para mañana pero estos minutitos merecen la pena siempre :) asi que como yo, no me extraña que hayan 100.000 visitas y más!

Y que sean tus famosos sobris los que elijan ya es la bomba! jaja eres muy original y eso siempre mola!

y ya no pongo más cosas moñas jaja solo decir que si no me tocara, no pasa nada por que a lo mejor este Sábado me hago con alguna princesita, para que forme parte de mi cajita de tesoros! Que ya no me demoro más!!! jajaja

^^

Clara dijo...

¡Pero qué monada de cajita por diosss! <3
Muchas felicidades por tan buenos resultados de visitas. Lo haces todo con mucho encanto y mimo, eso se nota.

De las cositas de la caja mi favorita el pompón con cara de niña.

MARTINA B. dijo...

FELIICIDADES X ESAS 100.000 visitas,, si te diesemos un euro x visitilla ehh jajajaj!!! me encanta todos tus trabajos ya sea xra tiendas , revistas todo esta echo con tanto amor.... !! Esero que un dia haya una entrada con la princesita que me identifico : LA PRINCESITA I EL PRINCIPE PERDIDO!! I LOVE PRINCESITAS TATTO + TACONES !!

MARTINA B.

CATALINA dijo...

FELICIDADES X ESE DON QUE TIENES !! cien mil visitas que se dice pronto.. yo creo que el proximo post sera las princesitas llorando!! Un maletin tan precioso no tiene precio!!! vivan las princesitas negritas con pelo de afro I LVEE!!!

CATALINA

Mërche dijo...

Felicidades por esas 100.000 visitas !! Tu trabajo te cuesta!! no se puede ser tan buena !! nos tienes mal acostumbrados jejeje!! Espero que el 2012 traigan un principe para las princesitas i sino fiesta+tacones i sushii!! Me encatan las princesitas!! jejeje!! un beso !!

Mercedes vicens

Crea2re dijo...

Yo ya te lo he dicho por el pedido...les gustan los tatuajes!!! todas tatuadas! asi que seria genial una tatuadora cof cof! jaja pues eso, espero poder tener ese hermoso maletin en mis manos, un beso enorme!
te dejo mi mail y nombre para participar:
Catalina Raitzin - creart2re@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, soy Rubén y Meri, como bien sabéis, es una chica tan amable y dulce que no quiere dar malas noticias, por eso me ha contactado a mi.

Ya no se admite más gente en el concurso, por que si no yo me quedo con pocas posibilidades y eso no puede ser, siento ser yo el de la mala noticia, gracias por participar ^_^

Rubén Helio - itsfrench@hotmail.com

Anónimo dijo...

Felicitacionesss!!! y por miles de visitas mas nena!!!!!.. besotes!!!!! maria maria!

inédita dijo...

Una de las cosas que más me gustan es seguir los rituales festivos que te han enseñado desde peque. Y ahora que se acercan las navidades, me apasiona prepararle a sus majestades los reyes magos su copita de vino dulce y a sus esforzados camellos su agüita y sus zanahorías, para agradecerles lo felices que nos hacen el 6 de enero.

padincarbonell@gmail.com

Mari carmen dijo...

FELICIDADESSSS !!! 100.000 visitas...no se hacen todos los dias !!! Mi plan princesita es fiesta+ amigas + sushi !! Asi que esto no es para menos i creo que se merecen eso i mucho más !! Por es gran trabajo i ese salero que tienes !! FELICIDADES !!!

MARI CARMEN.

Jazz dijo...

Ah, me encantaron las chapas de gatitos!!! Te comparto estos sellos de gato, espero te gusten: http://www.dappertoad.com/2011/10/stamps.html

¡Saludos y felicidades por las 100,000 visitas!

Anónimo dijo...

Qué guay, estoy encantada de poder participar en esta celebración! Me encanta. Enhorabuena, María!
* A toda princesita le gustan pero que mucho, mucho los mimos ;-)

Laura -conlauris@melopasopipa.com

* Olaia - Dekolor * dijo...

¡Hola Meri! Yo leo sieeeempre tu entrada del día, aunque ando un poco vaga para dejar comentarios por aquí, así que suelo dejártelos en Facebook.

Bueno, algo que puede gustarte: ¡mi súper princesita galletera está por fin colgada en mi pared recién pintada, sobre mi sofá nuevo, y acompañada de más cosas bonitas! Creo que está agustito, porque cerquita tiene bonitos bastidores con fieltros suaves y telas de topitos (dentro de muy poquito vuelvo a retomar mi blog, así que te avisaré para que veas a tu niña qué bien está en su nueva casita!)

Enhorabuena por las 100.000, hace un montón de ilusión, ¿verdad? ¡Y ya verás qué pronto estarás en las 200.000! (y hoy pasas de las 500 visitas fijo, jeje!)

Muchos muxus!!

Maria providencia dijo...

Me hace mucha ilusión poder celebrar 100.000 visitas i más si se contasen las del fotolog + fbook!! Me encanta ver como las princesitas se enfadan ,se enamoran , compran , disfrutan porque al fin i al cabo es lo que nos llevamos !! Espero poder disfrutar de este precioso maletin que con todo amor de MERI+ Princesitas celebran las 100.000 visitas pero lo que más me gusta esque has demostrado que princesitas somos todas !! Muchas felicidades meri !! Maria Si ese es mi nombre , no creo que lo hayas escuchado nunca jejeje !! MARIA PROVIDENCIA.

marimorena dijo...

Me encanta el maletín que has hecho!!! Qué preciosidades! Eres una artista!

Pues a una princesita le gustaría comerse un chocolate con churros en el palacio viendo desde la ventana la lluvia caer! Yo lo suelo hacer en una cafetería, porque por ahora no tengo palacio! Jajaja!

noemozica dijo...

a mí me gustas tú, y tu buenrollismo, y tu acento malaguita, que tantos buenos recuerdos y tantas sonrisas tontas me trae a la mente, y las niñas guapas como tus princesitas, y unas cookies de mantequilla recién hechas, y las fotos y las tipologías bien lindas, y las barbas en los hombres, y los empotradores, y el sol calentándome la espalda, y estar morenita en verano, y las chanclas de dedo, y las botas de agua, y las faldas, y y y... ^_^

ö dijo...

pues yo creo que tomarse unas buenas cupcakes con unos cafecitos!!!

saludos y felicidades!

noemozica dijo...

¡¡A mí me gustas tú!! Y tu buenrollismo, y tu acento malaguita, que me trae unos recuerdos y una sonrisa a la boca que paqué, y las niñas guapas como las princesitas, y las fotos y las tipologías de letra bonita, y el arte a raudales, y que hayas llegado a las 100.000 visitas, y los empotradores, y las galletas de mantequilla hechas en casa, yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy... ^_^

Alba dijo...

Muchos numeros vas a tener que recortar jaja yo me apuntooo, aunque cuantas posibilidades tendré de ganar? 1 entre 1millón? jajaja pues yo creo que a una princesa le entantaria unha buena galleta maria oro huntada con nocilla jajajajaj esta riquiisimo! un biico :)

silvia dijo...

ohhh, esto todo precioso
la chapita de madera una pasada y la de lanita....
un regalo maravilloso
un millon de besos

Laura Gómez dijo...

Felicidades!! Yo soy una despitada y no sé cuantas visitas llevo xD

Creo que por encima de todo, lo que más le puede gustar a una princesita son los detalles, los pequeños detalles de la vida y de las cosas, son lo mejor, como tu minimaleta que está llena de cositas preciosas.

Besitos!

Anónimo dijo...

celia /celiavn76@hotmail.com

Yo como princesita adoro a las demás princesitas del mundo!!!!<3

Pifa dijo...

es todo muy bonito! me encantaría ganar ese pack porque eso es lo que le gustaría a una princesita! jeje! y también una tostada con 4 capas de nocilla y un té de caramelo mientras ve nevar por la ventana :)

Ninfa dijo...

Enhorabuena por tantas visitas, aunque no me extraña nada.
Me encanta lo que haces y una princesita lo que querría es que la dibujases tú.

Un saludo y felicidades !! ;-)

Anónimo dijo...

k más te puedo decir k no te hayan dicho ya???? ha sido un placer "conocerte" :-)

virgigf@hotmail.com
Virginia González

Spanish Chick Abroad dijo...

Vaya Meri, muchas felicidades! Con la de cositas bonitas que subes, no es de extrañar que te visite tanta gente!
Hoy he ido a mi tienda de tonterías más favorita (Paperchase) y he visto una cosa que me ha dejado fascinada, así que creo que a cualquier princesita que se precie le ocurridía lo mismo!

Se trata de un kit de agujas de punto, y de lana, que vienen con instrucciones que te enseñan a crearte tu propio novio de lana.
Es suavito, es leal, siempre va contigo y te escucha y no se enfada...más que nada porque sabe que como te canses de él, lo deshaces y con sus restos te haces un novio nuevo! XD
Me ha encantado!! :)

Puedes verlo pinchando en este link:

http://www.paperchase.co.uk/invt/00491516/

Un besito guapa!

Anónimo dijo...

Que requete contenta estoy der ver esto en tu blog! lo sigo siempre y me encantan tus ilustraciones, tanto que le verano que inauguraste tu expo en la galería Nocolor de San Sebastián obligué a mis padres a subir a verla, y de paso veíamos la ciudad, soy de Alicante así que imagina el viajecito (y por cierto, me encantó^^). Yo creo que a una Princesita la caracteriza la dulzura, seguro que les encantan los abrazos y mimitos pero sin pasarse y sólo con la gente que realmente quieren, y les gustan los paseos en bici bajo el solecito y tomar un helados con las amigas.

PD: Me llamo Rocío Esteve del Peral y mi correo es rocs.cio@hotmail.com (por si hubiera suerte :D)

Un saludo! Y enhorabuena de nuevo por este blog tan chulo!

Esther dijo...

Felicidades!!! (antes ya dejé un comentario pero se colgó al aceptar y no está, pues vuelvo!!). Pues eso, felicidades por las 100.000 visitas, seguro que llegas al millón!!!
A las princesitas les encantan las noches de sofá, tapaditas con la mantita y crocheteando: creando papa noeles, muñecas... el universo lanil que digo yo!!

Gracias por el sorteo, el maletín es un sueño!!!! Aiiiiiii!!!

Esther
ripu77@gmail.com

Miren Solanas dijo...

A mi me gustas TU!!!!!!!!!!!!!te puedo pedir para el olentzero?????jajajajaja!
Todo lo que has metido es genial!me quedo con todo, ademas gatitos...por favor!!!si es mi Bola cuando le cortamos el pelo!!!!!!!
besazo gordo para ti guapa!

lena reyes dijo...

Desde el primer dia que vi tus dibujos de casualidad me enamoré de ellos, me encanta todo de las princesitas! Y no pare has que obtuve unas laminas preciosas que ahora cuelgan en mi pared! Y de hecho siempre que puedo enseño el blog y el face a todos mis amigos! FELICIDADES DE TODO CORAZÓN! un beso enormee!
Me llamo Lena y mi mail es lenareyeshernandez@gmail.com

Candymtown dijo...

:O :O así se me ha quedado la cara después de leer este post!! Menudo regalazo!!! :D Enhorabuena por haber llegado a alcanzar ese número cn tantos ceros de visitas!! por tu trabajo y, he de decirte, por la gracia que tienes contando lo que te pasa a diario!!

Además te diré, que lo que una Princesita necesita es una gran cesta con muchos muchos ovillos de lana para no aburrirse mientras espera a su príncipe azul...es decir, ajam, ajam, muuuchos millones de años....

Besotes desde Cádiz!!

NaNa-_- dijo...

Uoiiiiiii, que locura de visitas, felicidades!

A todo, no posteo por el concurso ( que si me tocase no me negaria eeeee XD)

He venido aqui para decirte que mas gente como tu hace falta^^ Te lo digo como aspirante a ilustradora que por el momento se empapa de todo lo que ve, y, aquí veo mucho talento y humildad a la vez.

En fin, me despido mandandote toda la suerte del mundo!

Immer. dijo...

qué pasada meri!!!!

a una princesita lo que más puede gustarle ahora es que llegue el día 1 de diciembre para poder preparar su casita y su vida para Navidad! El árbol con sus adornos, el espumillón por toda la casa, su ardillita con su traje y su bufanda para que no pase frío, los regalitos handmade que va a hacer a todos los que quiere (porque con la que está cayendo no hay nada mejor que regalar algo hecho con tus propias manos)... y sobretodo empezar a hacer hueco para esas comilonas que se va a meter con todos sus familiares y sus amigos!
A mí lo que más me gusta (además de la Navidad en sí) son los preparativos, las luces de la calle, el olor a musgo del pesebre y el calendario de adviento con chocolatinas que ya tengo preparado para empezar mañana!!!

felices fiestas y felicidades por esas visitas!

MiuMiu dijo...

¡Uoh, felicidades, 100.000 visitas, qué barbaridad! Que sepas que eres mi referente en cuanto a constancia con el blog; ya quisiera yo tener el mío tan actualizado...

Me alegro un montón del éxito, de corazón. Te sigo desde que el año pasado nos conocimos en un taller de Fabric y me iniciaste en el noble y relajante arte del amigurumi ;)

¡Besos!

crispychicken dijo...

¡Wow Meri, muchas felicidades por tantísimas visitas!

Pues a una princesita como a mí, a la que le gusta, en estos tiempos tan fríos, comer helado de stracciatella bajo una gran manta mientras veo una película acomodada en mi sofá, le encantaría recibir ese maletín tan bonito y lleno de detalles porque adoro tu trabajo <3

¡Un besote y a por 100.000 más, guapa!

Ire dijo...

Te visito cada día porque me alegras la vista con tú ingenio!!!
Cuando sea mayor voy a ser princesita como tú!!!

La Pequeña Saltamontes dijo...

Jolines, que cosas tan bonitas. Es un regalo precioso!!! A mí me gusta leer, las pelis de comedia-romántica, ir de compras, visitar sitios nuevos, bloguear, viajar, los cupcakes y todo lo dulce, y me gusta tu blog! y las cosas tan bellas que haces!! ¿Para cuándo una princesita con un principito?.
Besitos guapa y enhorabuena. El buen trabajo siempre se ve recompensado.

Nana-Chan dijo...

Creo que a una princesita, seguro que le gustaría que al llegar a casa de trabajar(porque si, hoy en dia las princesitas han de labrarse un futuro) su príncipe le prepare un baño con espuma, una buena cenita a la luz de las velas y luego un masaje de pies. Ais, ojalá yo pudiese tener todo eso jeje

Felicidades por tus taaantas visitas, yo no llego a las 20.000 :(

Un besito y sigue asi!!

margarida dijo...

Ooooh! No lo puedo dejar escapar! Queme toquequemetoque!
A una princeita le volveria loca recibir un maletín como este!
Gracias

Fresh Coco dijo...

Madremía, 100 mil visitas... y eso sin contar las del ya antiguo Fotolog! Felicidades, a mi me encanta leerte y ver tus dibujos, son alegría para el cuerpo porque aunque a veces expliques cosas negativas las transformas en algo bonito. Y eso no tiene precio!

A mí igual que a las princesitas me gustan las cosas dulces, pero para dejar a un lado los cupcakes, muffins y macarons, yo creo, que al igual que a mí, a las princesitas les gustaría un poco de fruta fresca. Pero con mucho color y sabor como los kiwis, las naranjas, las sandías... y que se hicieran vestidos inspirados en esas frutas!

En fin, felicidades!

Laura dijo...

Me encanta!! A una princesita le tienen que gustar las nubes ^^

Aikoneko dijo...

Meri, a las princesitas nos gustan tus entradas en el blog,¡porque nos alegras el día, nos identificamos contigo y vemos las cosas tan preciosas que haces! ♥

Y a mi especialmente me gustan tus recomendaciones de otros blogs, me quedo embobada mirandolas.
¡Un besote!

Auri dijo...

¡Enhorabuena! Y gracias por ofrecernos este maravilloso sorteo. La cosa que más me gusta hacer es estar con mis tres gatos!!! aunque entre ellos no se llevan demasiado bien. Un saludo y que esto siga teniendo millones y millones de visitas por que todo lo que haces es precioso!.

mi mail: auri0ne@hotmail.com

lavacadijomu dijo...

A las princesitas nos gustan los disfraces! ^^
Enhorabuena por tus 100mil visitas! y a por las 100mil siguientes!!!
mUUUacks!!! <3

Maysa dijo...

Me encanta la acuarela María. Que tengas 1 millónde visitas más. Luisa

p.strange dijo...

Supongo que las princesas serían muy felices en una tienda cómo ésta:
http://www.infusionesteapetece.es/
La he visitado hoy, y me gusta mucho.


p.strange

janil dijo...

Enhorabuena!!!! Desde que te conocí admiro muchísimo tu trabajo, es precioso y con un sello muy propio. A las princesitas les gusta... tomarse una buena taza de té junto a una buena amiga!

Gracias por la oportunidad!
cal_rubies arroba yahoo punto es

Beatriz dijo...

Ooooh, me encantan las chapas y broches nuevos. Yo creo que a estas princesitas les gustaría venirse a mi casa :)

A por las 200.000!

Maria Richart dijo...

Oix oix, que casi no llego :))) pués qué decir! Yo te conocí hace poquitito en Barcelona, y me enseñaste a hacer amigurumis ^^ ¿¿puede haber algo más bonito?? Jijijiji... pero yo quería compartir con las princesitas, un truco de princesita-acogedora, y ese es que cuando has tenido un mal día, te envuelvas en una mantita suave y sientes en tu sofa con una taza de leche con chocolate caliente! Es un remedio casero que me enseñó una persona muy especial en mi vida, no hay nada que un 'cola-cao' no pueda solucionar. Ale, os dejo este consejillo. Besos!

Pititotis dijo...

Muchas felicidades!!!!

Yo creo que a una princesita le encantaría pasar la tarde con sus amigas tomando unos pump cakes con batidos de fresa...mmmnnn ricooo!!!

Marina RB dijo...

Marina Rodriguez(marinarb81@hotmail.com)

Las princesitas necesitan a Maria Carrasco,sin màs :)

Maria,muchas felicidades por tu blog ,tu trabajo y sobre todo la actitud ;)
Da gusto entrar en tu "mundo"

Asun, Manu y Miquel dijo...

A las princesitas les gustan los vestidos con vuelo y las tiaras brillantes, los carruajes de calabaza y las hadas madrinas.
Tu eres nuestra princesita por eso te mandamos el mejor tiempo de la roqueta, un trocito de pan con sobresada y un trocito de ensaimada.
Contigo nos sentimos como en casa, en un hogar dulce, bonito y calentito.
100.000 visitas y muchas más, para la princesita, yupi!!
Asun, Manu y Miquel los megustaloquehaces ;)
yayi1974@gmail.com
Un besote enorme, feliz semana, gracias por compartir y mucha suerte para todos.

Paulxl dijo...

Yo creo que lo que más gusta a una princesita es ver a gente contenta a su alrededor.

Espero que todos tengáis unas buenas fiestas, que ya no queda nada.

Un saludito

Anónimo dijo...

Princesita, me encanta y me gustaría ser yo la elegida, soy "reina" de mi república y tengo una princesita, una "niña buena" que ya ha crecido y lo bien que le irá esta maletita para fardar con sus coleguillas!!

Soy Sarinuria y mi mail es:
Mail: amigaamarilla@hotmail.es

Adrita dijo...

Es todo preciosísimo!!
A mi me encantan los helados y estoy segura de que a las princesitas también ^_^ Suerte a todos los que participen!! Y enhorabuena a ti! Que llegues pronto a 200000!!

memole dijo...

aaaayyyyy muero de la emoción...

Esta princesita con su mochila le haría compañía a mi princesita boxeadora, que se encuentra un poco sola en mi salón.

Yo creo que a una princesita le gustaría no tener que madrugar, viviendo en un verano eterno rodeada de helados y de mar.

Al menos es lo que me gustaría a mí.

adaonthenet@hotmail.com
Ana Cabrera Torres (memole333)

LapatryCruz dijo...

Una princesa solo necesita un guisante bajo su cama. No por incordio, sino para siempre apreciar el mundo de las pequeñas cosas.

Un beso, muaka

MAIL: p.cruz.int@gmail.com

marta dijo...

Me chiflan las palabras con diéresis y como son muy poquitas yo las considero especiales como tus princesitas y por eso yo creo que los dos puntitos y tus princesitas se tienen que encantar mutuamente ;)

enhorabuena por taaaaaantas visitas mery!!

divinity dijo...

que guay! muchas felicidades ∩_∩
pues a mi me encantan los cupcakes, los macarons y los pastelitos de colores, a cualquier princesa que se precie le chiflan también, y si no que le pregunten a Maria Antonieta! jajaja
un besazo guapetona y sigue asi de bien

Isabel María Villalba dijo...

Es una autentica maravilla, y la princesita pelirroja es todo amor, gracias ti por postear siempre con tanto cariño y aportarnos creatividad infinita!
Felicidades!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por esas 100.000 visitas, por las 100.000 más que llegarán, y por tu trabajo, que se merece todas esas visitas... y más!!!

Y bueno, me encantan las onzas de chocolate con leche y galletas María... y bueno, tengo entendido que las princesitas aparte de bonitas son golosas!!!

Soy Lawilla York en facebook, y mi mail es maldita.penelope@hotmail.com

Eva de andar por casa dijo...

Pero bueno que pechá de gente!!! yo tambien quiero el maletin!!! jejejeje. Besazo enorme guapisima!!!

Helen, Take easy !!!! dijo...

Siempre es un placer pasar a ver las lindas princesas que haces y saber que cada una de ellas nos hacen conocerte un poco mas.
Apenas lei dejarle algo ke le guste a la princesita pense en esta cantante http://www.youtube.com/watch?v=SKkU8BywUaE para que la tengas presente con tantos bebes que andan cerka a tu vida.
Salu2, exitos y prosperidad.

STEFF dijo...

Esta claro que a cualquier princesita se moriría por tener ese maletín en su haber! Que bonito!!


Enhorabuena por las visitas, pero no es de extrañar, tienes mucho arte! :)

pic_funny dijo...

yo quiero que tu sobri el picaron,coja el papel inocente,que mola un monton y me parto con ellos cuando veo el blog de tu cuñi,todas las princesitas querriamos tener unos sobris como los tuyos,te lo aseguro!!

y a ver si puedo hacerme con el minimaletin,que quise ir al curso de amigurumi de hace poco ibas a hacer en madrid y al final no pudo ser :( un besazo!! ^^

El Bolsillo de Celia dijo...

Yo hoy soy una princesita marimandona, estoy maluca y tengo a Amorcito un poco mareado, trayendo lanas, chocolate, cuentos y mantitas (estoy encantada para que mentir jijijijiji) así que hoy a las princesitas lo que les gusta es ¡¡mandar!!

Anónimo dijo...

Holaa!!! me encanta el estilazo que tienes y el buen rollo que transmites!!

efrenpastor@gmail.com
Efrén!

Livare dijo...

María! yo me apunto, está claro! con lo que me gustan tus cosas... jeje
a ver, a ver...algo bonito y que le guste a las princesitas...
tumbarse en el césped, tiene que ser primavera y la hora es primordial, a las 11 de la mañana o a las 6 de la tarde, esas horas en las que hace sol pero no calor en exceso, corre una suave brisa y juegan a adivinar qué figuras forman las nubes!=) es muy princesita no crees? a mi es algo que me encanta!=)
un besito guapaa!!

de1000colores dijo...

A una princesita debe gustarle todas las cositas bonitas que haces!! Los dibus, amigurumis, chapitas, broches,... Todos dignos de una auténtica princesa. Eres una artistaza!!!

Laura Durán
lauradrosas@gmail.com
de1000colores@hotmail.es

Laura Ayllón dijo...

Preciosa!!! en el tercer intento de publicación (espero que ya sea el definitivo)...
Que me encantan todas las cositas que haces y lo encantadoras que sois, tus cositas y tu!! Todo un placer haberte conocido! Que seas feliz!!

Anónimo dijo...

Primero te digo lo que me gusta a mi que son ellas desde que las conoci en fotolog años a... Y lo que les puede a ellas es una tarde de invierno encontrarse que ha nevado(vale en malaga eso no pasa,pero como es lo que les gusta a ellas no lo tenemos en cuenta)tomarse un chocolatito caliente con trocitos de nubes con un gran libro y una buena banda sonora

Leti (letima65@hotmail.com)

martahary86 dijo...

Bueno q decirte...amo alas princesitas x lo tanto m encanta él super regalito q tas montao,no podia ser de otra manera,la creadora tiene muuusho arte! Mm...pues esq hay muchas princesitas y cada una con Su estilo y personalidad pero yo creo q un dia cn muuucho sol,la compañia de las amigas y de fondo cn unas cancioncitas r&b y no hace falta más las cosas más sencillas,son las más bonitas :) yo estaría encantá de la vida! Un besotee y a x las 200.000 x si cae la breva...pink086@hotmail.com

Ane dijo...

A una princesita, le encanta encontrar un ratillo al dia, para etar a solas consigo misma, ya sea leyendo unas páginas del libro al solete, pintándose las uñas o rmoloneando 5 minutillos más en la cama, y soñando con los ojos abiertos...

Anónimo dijo...

Hermoso regalito!! Aqui se te sigue desde Tijuana, Mexico!! :)

Ericka Ibarra
estrellaroja79@hotmail.com

elena dijo...

a las princesitas les gusta poder descolgar el teléfono cuando están tristes y que las princesitas amigas acudan al rescate.

sigo tu blog y seguía tu fotolog desde la sombra, supongo que una entrada como la de hoy hace salir de la oscuridad a cualquiera. enhorabuena por todo el arte que desprendes.

elenaloureda@gmail.com

Anónimo dijo...

A una princesita le gusta invitar a sus amigas a los jardines de Palacio al estilo de la película de Maria Antonieta de Sofía Coppola y que se les olvide la hora que es riendo :)
¡A por las 200.000 y a cruzar los dedos! ;)
Besos

yanalu8@hotmail.com

Gábor Gayá dijo...

Jorl! que cantidad de entradas, que dificil esta esto...
pero por no intentarlo que no sea jejeje

Esto es lo que NO le gusta a una princesita, pero me parece tan tieeeerna... ahhaha
http://www.youtube.com/watch?v=_Z5nH8-rkdU&feature=youtu.be

Ahi lo llevas.

_
G.


gaborgaya@gmail.com

Queenland dijo...

Mi más sincera enhorabuena!!!! :D
Lo mereces, vaya que sí! En breve estamos celebrando las 200.000!

Ay, ahora que veo ese fabuloso maletín que has preparado ya se cuál va a ser mi regalo de reyes! ja ja ja Y es que a toda buena princesita le gusta tener junto a ella algo de una artista a la que admira MUCHÍSIMO :D

Anónimo dijo...

Eres una artista! Sigo tu trabajo desde hace años y he de decirte que cada vez me gusta más lo que haces. Eres una inspiración para mi. Gracias por dejarnos disfrutarlo.
Cristina Flores. (a_gata_cristi@hotmail.com)

Tania Iveth dijo...

Hace poco que te conoci no recuerdo por que pero la realidad es que me he vuelto mega fan en cuanto veo que hay nueva entrada la checo, debo confesar que soy de las que ven las imagenes y cierra la ventana pero contigo siempre (y lease literalmente SIEMPRE) leo todo tu contenido, yo creo que a las princesitas nos encnataria llevar un bolso con una acuarela seria super nice o un espejo eso si es de ultra princesas :D en fin no dejes de postear!!!
¡Saludos! desde México!!!!

Tatiana Gamarra dijo...

Hola Meri! Muchas felicidades taaaantos posts! Te leo y admiro desde hace vaarios años. Creo que empezé en Fotolog! Una princesita adora visitar tiendas vintage de juguetes japoneses, tiendas de chinos -siií acá tb hay!- acariciar a su gatito, ver muuuchas fotitos inspiradoras, sacar fotos, claro! y dales muchos besos a su amada flor Amarilis :3

Laia Mojica dijo...

to-ma! 100.000 visitas no son moco de pavo, eh. muchas felicidades!

seguro que duplicas, triplicas y cuatriplicas esta cifra, ya verás. quien vale, vale.

;)

Carmen M. dijo...

¡Enhorabuena! ¡qué preciosidad de maletín! creo que una princesita sería muy muy feliz con él. Se lo enseñaría a todo el mundo y explicaría de qué manos maravillosas ha salido. ¡muchas gracias por el concurso! y no cambies ¡nos gustan hasta las cosas malas que dices que tienes en el post de desmitificando!

Arantza dijo...

Felicidades!!!
Te mereces todas esas visitas y mas, que tienes un blog precioso y que sepas que me haces sonreir cada vez que te leo.
Eres una tia estupenda y una artistaza!!!!!
Besitos.

Por cierto soy Arantza y mi mail es:
arantzarobles@gmail.com
por si acaso :-)

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!

Para celebrarlo estoy frente a un tazón de chocolate caliente que estoy segura que a tus princesitas les gustará. Porque les gusta estar calentitas, con sus orejeras, sus gorritos pomposos...
He decidido probar suerte en el concurso para ver si puedo obsequiar a mi prima con algo tuyo, ya que se quedó con las ganas de que le llegara aquella ilustración de una chica en una estación de tren, los de correos se empeñaron en que nunca llegara bien. Ya me encargué de decirles que los tubos en los que los mandaste no son para jugar a la guerra de las galaxias, que si precisamente llega un tubo es porque dentro hay algo delicado. Pero bueno de esto ya hace un año y no estamos aquí para eso. Estamos para felicitarte por repartir tanto arte en todos los aspectos.
Arte hasta para hacer un concurso, porque qué mejor que la mano inocente de tus sobris?
Un abrazo!
Zorionak

Rebeca Fernández
duendina@gmail.com

maripepa dijo...

Me apunto, me gusta el maletin completo, a ver si hay suerte.
mariajosepa.sempere@gmail.com
Saludos

esther dijo...

hummm seguro que a las princesitas les gusta una taza de chocolate con churros, después de haber bailado toooda la noche, claro! ;-, besos y que sean muchas más

VanillaCloud dijo...

¡¡Cupcakes de todos los colores!! ^_^ Siempre te leo por el reader y me encanta tu blog. Eres una artista :)

Oh my Pug - Sastrería de carlinos dijo...

Y pocas visitan son para lo que se te vendrá encima!!! No hay malagueña más salerosa que tú, Meri guapa!!! Eres una famosa :) Muá!!!

Anna dijo...

A mi me encantan esos días en los que llueve mucho muchísimo y los pasas en casita: en el sofá con la manta viendo pelis y series, haciendo manualidades varias, probando recetas nuevas...es genial y seguro que a una princesita también l gustaría!

enhorabuena por las 100.000 visitas, seguro que serán muchas más!

un beso!!!

camyradio dijo...

Holaaaaaaa malagueña!! Te siguo de Italia y todos los dias que veo tus upload estoy feliz!!!

Las cosas que me gustan mas son mi nombre, Camilla, y mi perrito Piero...... y claro los Chewingum !!

Felicitades y besitos de Genova!



Camilla Grosso
camyradio@msn.com

Inma dijo...

A una princesita pequeña, como mi hija Olga le gusta sobre todo estar con su mamá y que ésta participe en su vida activamente, enseñando, jugando, subiendo la autoestima e involucrándose en su día a día.

Evo dijo...

Eva Peralta
evaperaltaarcos@gmail.com

esto les tiene que encantar a las princesitas!
http://www.larecetadelafelicidad.com/2011/11/brownie.html

Srta. M dijo...

Pero que cosa más maja!!! *____* me apunto!!!!

Yo creo que a las princesitas les tiene que gustar este bento de Stitch... es lo más!

http://vcarranza.olx.com.mx/kawaii-stitch-bento-lunch-con-bolsita-iid-100893955

irene dijo...

Enhorabuena por tener tantas visitas!! Aqui estamos todos para seguir todas las cosas tan bonitas que haces, no podria elegir una, todas me encantan. El maletin me parece precioso... me apunto al sorteo!!!
Qué les gustan a las princesitas?? Que las mimen!!!
Besos y enhorabuena!!

Anónimo dijo...

Es la 3 vez que escribo el comentario, osea que yo SIGO llevandome MALLLL con las tecnologias dichosas...
Porfita dile a tu sobri que me saque xq soy ULTRAFANNN TUYO!!!
Mmmmmmmm toy mandando vibraciones very good para tu sobri!!! "Mano vendita...eligeme"jwjejej
Un besaco meri!

Soy Laura Mallorquin 609633897

Anónimo dijo...

Hola! Me llamo Ana y me apunto al sorteo porqué me encanta todo lo que nos enseñas en el blog!

Creo que a una princesita le encantaría mi nuevo punto de libro. Es un tallito verde de silicona que parece crecer dentro del libro y que me hace sonreir cada vez que lo veo :)

Mi mail es bev_1602@yahoo.es

Clara Malde dijo...

Yo creo que una princesita estaría la mar de contenta en un bosque, bien abrigadita y con bambis alrededor...

MaryCarmen Sánchez dijo...

Quería darte de nuevo las gracias por tus post, yo me asomo por aquí cada dia para ver lo nuevo y lo hago con gran ilusión.
A una princesita creo que le gustaría mucho pasearse a lomos del dragón del cuento con la brisa en la cara y la sensación de libertad. lena de energia.
Un beso y felicidades por tu blog
MaryCarmen
macasasa2@hotmail.es

Nidia dijo...

Yo creo que a las princesitas les gusta reunirse de vez en cuando un fin de semana a hacer amigurumis con otras princesitas... ¡a mi al menos me gustó cuando viniste a Madrid!

nidia.e.fernandez@gmail.com

anuska dijo...

madre mia!!! cuanta gente!!! casi me disloco el dedo de tanto dar a la ruedita para poder llegar hasta aquí abajo y comentar, claro que no me extraña... yo también quiero participar!!!!

yo creo que a una Princessita le gustaría visitar Bilbao y hacer una fiesta craft aquí, que hace mucho que no se te ve el pelo por el norte, bueno esto creo que me gustaría más a mi, jejejeje!!!

muxu!!!

anuska_cosgaya@hotmail.com

Posguerra dijo...

Pues yo creo que esa princesita con su marco correspondiente estaría precioso en mi minicasa, se vería más palaciega :D Ay Meri, que de cosas bonitas, a ver si me toca algo por una vez y tengo un regalo de Navidad como establecen los cánones, jiji!! Muchos besos!!

(Mercedes sevillian princesita)

poisoned_ivy dijo...

Que nivelazo ;D

Enhorabuena por el record de visitas, es que las princesitas lo valen!!!!!

Pues yo creo que a una princesita le encanta probarse zapatitos, calcetines y medias y sentirse divina con ellos, me la imagino con la habitación revuelta con todos los pares de zapatos alrededor y una media en una pierna y un calcetin en otra y de cuanto en cuanto mirarse al espejo e improvisar peinados XD

Anónimo dijo...

A las princesitas le gusta leer!!
Enhorabuena!!

Miau: seadmitensugerencias@gmail.com

Susiluz Luz dijo...

Que decirle a la princesita que nos saca sonrisas solo con crear princesitas super lindas!!! gracias por tu trabajo y por hacernos sonreir con tus ilustraciones y todas tus creaciones. Nunca dejes de hacerlo! ;) y si a mi no me toca este regalito no pasa nada, yo seguiré comprando tus cositas :)
Susan

seelvana dijo...

qué divino sería ganarse algo de la princesita!

Te felicito por los millares de visitas! de a 500 por día lo pronto que debés haber llegado =)

Tu blog es una inspiración y si recibís comentarios amorosos eso es porque desde este lado recibimos lo mismo!

Mis felicitaciones y abrazos =)

seelvana dijo...

*que Meri venga a Argentina! eso nos gustaría! :B

karmele dijo...

para este tipo de comentarios voy con mi nombre de verdad, jajaja...
pues para mi lo que de verdad le gustaría a la princesita Karmele, es vivir en una casita super luminosa, con un monton de flores y plantas a las que no haya que cuidar mucho, poner musiquita de fondo y preparar un café mientras descubro y leo blogs de cosas bonitas.
Ese maletín tiene que ser mío! he dicho.
karmelearruza@yahoo.es

Toti... dijo...

A mí solo me tocó una vez "la lotería" cuando conocí a mis amigas, todas princesitas y cada una de su madre y de su padre y que "cuntas" hacen un conjunto maravilloso y único, un regalazo en toda regla, no se si sabes a que me refiero...
Te felicito no solo por las 100.000 visitas, te felicito por todos tus éxitos en el trabajo y en la vida, te felicito por luchar por lo que quieres, eres una inspiración y te felicito por ser quien eres y por darnos a unos pocos privilegiados la posibilidad de tenerte cerca.
Eres grande!
Un besito
Toti

LaRastitaPresumida dijo...

Yo me apunto!! Pues yo creo que a las princesitas le pueden gustar... los arcoiris! Seguro que son muy de arcoiris, si!!

Mi e-mail: purivicente@gmail.com

Felicidds por las visitas!

Julia dijo...

Creo que no sabria que decidir que me gusta mas de las princesitas, todas son muy dulces... quiza lo que mas me gustaria es personalizarme en una de ellas.
Un beso y enhorabuena por la cantidad de vistas.

Anónimo dijo...

¡¡¡ COMO ME VOY A PERDER ESTE SORTEOOO!!! pero si me encanta todo todito todo!!

Mi nombre ANNA MOYA
Mi email TORQUAY25@HOTMAIL.COM

Pleeeaseee que me toqueee

¡¡¡Gracias y FELICIDADES!!

Anna dijo...

uoooohhhh no podia perderme esta oportunidad!!!!!

A las princesitas les gusta la Navidad, las lucecitas, la gente en la calle, las bolsas de los regalitos de navidad...a las princesitas les gusta diciembre seguro!!! :P

Mi nombre: Anna Rios Magrans
Mi mail: anna.riosmagrans@gmail.com

Felicidades por las visitas!!! Soy asidua a tu blog dia a dia!!!!! :)

Lola Figueroa dijo...

que monada.

Sand dijo...

Oy oy oy... Pero cuánta cosa bonita...

Pues a mí me encanta pasear a la orillita de un río. Con las hojas de otoño por el suelo, con esos colores tan bonitos... Ya sé que las princesitas son más de playa y de verano, pero es que... ¡También habrá princesitas de interior que se tienen que conformar con un río!, ¿no?

PD: A ver si me toca, es todo tan bonito. Y por supuesto... ¡¡FELICIDADES!! por esta celebración. ¡cómo mola que se reconozca el trabajo bien hecho :)

Anónimo dijo...

uff anda que no esta esto solicitado meri!! jaja no veas! bueno, pues yo me apunto también, que me apunto hasta a un bombardeo y cuando he visto el maletín! es super lovely! jaja <3 bueno, besitos y sigue deleitandonos con tus post e ilustraciones guapita!
^^

Mandarina Clementina (fb)

irina dijo...

Meri! es que eres una artistaza!

Viva la gente auténtica y con arte!

Besazos

Irina

Anónimo dijo...

Me encantaría regalarle ese maletín a mi princesita... Le encantan los gatos, el ganchillo, y las galletas de jengibre!!

Enhorabuena por el blog... Y por los cursos!!!

Esteban: daltoniano@gmail.com

Ana dijo...

Que buena idea y enhorabuena, una ilusión tremenda de que me toque un besito os dejo mi pequeña biblioteca: http://verstyl3.wordpress.com/
Ana.bg4@gmail.com

ladymaryan dijo...

A las princesitas, igual que a mi, les gusta el olor a bizcocho recién hecho, sobre todo en invierno; los adornos navideños; los escaparates bonitos; y así hasta un millón de cosas... Gracias por la iniciativa! Encantada de seguirte y de poder participar!

LadyMaryan
maryangel33@hotmail.com

Lidia dijo...

Ostia cuánta gente se ha animado no?!!!!!! Es que vaya peazo de regalo te has marcado!!!!!!!!!!!!!

A las princesas les gustan los regalos, MUCHO, pero les gusta mucho más hacerlos.

lidia.juvanteny@gmail.com

Anónimo dijo...

enhorabuena meriprincesita¡
normal que tengas 100.000 visitas con todas las cositas bonitas que haces,eres una crack¡
besos.

la choni.
soniahenley@hotmail.com

Canibalismo ya dijo...

A las princesitas les gusta comer tortitas con sirope,dar un paseo por un parque lleno de hojas otoñales de muchos tonos y uqedarse en la cama leyendo en invierno las mañanas de domingo.

Mi email: Okupazioa@hotmail.com

Marichechu dijo...

¡qué maravilla de blog!
Tienes unas cosas preciosas, te voy a buscar por facebook que alli controlo más!

mariamolinaes@gmail.com

Anónimo dijo...

Aunque la cosa va a estar reñida, se va a intentar. Todo sea por todas esas cosas tan bonitas que llevo deseando desde que empecé a seguirte a ti y a tus princesitas... La cosa está muy reñida por lo que veo!
Enhorabuena, todas tus creaciones son una maravilla.

Alba, albita_cp@hotmail.com

Zaida Vidal dijo...

Enhorabuena por las 100.000 visitas!!! me encantan cada una de las pequeñas joyas que creas!

besitos!

Ninia Peluka dijo...

Que sigan creciendo las princesitas! Enhorabuena por tu trabajo y por este blog que cada entrada hace q llegue a la princesita q llevamos dentro. Espero q tus visitas sigan creciendo. Un besazo!
laurapuerto83@hotmail.com

AMETS ETXEBERRIA dijo...

La madre del cordero! cómo para que me toque estoy! tanta gente posteando. Que pasote! QUE ME TOQUE A MI, QUE ME TOQUE A MIIIIIII...muxus

Eva dijo...

Qué manera más preciosa de celebrar esas 100.000 visitas!! Enhorabuena! Sigue como hasta ahora, que me encanta tu blog!

Saludos de otra princesita malagueña! ^_~

Laezne dijo...

Hola guapa! Madre mía que preciosidad de maletín. Eso sí que le gustaría a cualquier princesa, ¡Es una monada! Con esas ilustraciones, los gaticos... ¡Ay! Para estas cosas nunca tengo suerte... Pero bueno por intentarlo no pierdo nada. Sería un regalo ideal de Navidad para mí misma jaja
Un besazo y enhorabuena por el éxito de tu blog

Anónimo dijo...

uyyy por los pelos!!! Me encantan las princesitas que hacen amigurumi!! La mía, desde que la enseñaste, no para de hacerme regalos monísimos... A mí me encantan las princesitas, porque son tiernas pero tienen mucha personalidad, saben muy bien lo que quieren y son muy bonitas!!!

mi nombre es: esteban.marfil@gmail.com

Ana dijo...

Hola,

100000 visitas!!!que guay!!! como mola!! enhorabuena!!!
muchas gracias por la oportunidad

Anónimo dijo...

Enhorabuena, María. Yo soy seño, y a mis niñas les hablo mucho de tus princesitas, del blog y de tus amigurumis. Creo que las princesitas adoran las sorpresas, la purpurina... Gracias, porque tu blog me ayuda a ser una seño moderna. La novia de mi hijo me puso tu blog en la pantalla de inicio del móvil, y siempre que lo leo, sonrío.
Cómo me gustaría conocerte!

Mi nombre es Isa y mi mail es: sitaisabelmaria@gmail.com

Galleta dijo...

Ohayo!^^
Congratulations por las 1000 visitas,a mi personalmente me tienes super enganchadas,veo tu pagina a diario :3

Para mi y creo que para todas las princesas del mundo mundial lo que mas nos gusta ahora que viene el frio invierno es llegar de la calle con el frío en el cuerpo y darse una duchita,que no baño porque pensamos en el medio ambiente xD, y tomarse algo ultra dulce después

Bikos galletiles!

Mi mail es :irisuky@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola!!
Yo también soy seño! Y creo que a las princesitas les encantan los cachorritos de animalitos preciosos, como esos que haces tú con amigurumi :)
Me encantan las cositas que haces, a ver si me apunto a uno de tus cursos! Besitos!

Mi nombre es Isabel y mi mail es: nebamum@hotmail.com

Anónimo dijo...

Zas! Los últimos seremos los primeros? Felicidades meri!
Guibo

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 202   Más reciente› El más reciente»