21/11/11

Domingos

Lo confieso, me gustan los domingos.
Siii, siiii, me gustan los domingos, ¡me gustan los domingooooos!
Se que está mal visto, que a la gente no le gustan: que si nadie hace nada, que si todo el mundo lo pasa con su pareja, que si no hay nada abierto...
Pues yo que queréis que os diga, me levanto mas tarde, como mas tarde y solo lo que me gusta, recojo un poco mi cuarto y me dedico a pasar la tarde hasta que llega la noche entre lanas, pelis, telas, series y pizza, y si puede ser...helado
No se, podeis llamarme triste, pero es que a mi me gustar estar así, me encanta pasar el domingo sentada en mi cama haciendo cosas, o mareando la perdiz haciendo la que hago algo mientras veo series, lo mismo da.
Y que le voy a hacer, si soy una rara y además me gusta estar sola


9 comentarios:

seelvana dijo...

moi aussi!
yo los uso para cocinar y ahora que acá es primavera (argentina) los uso para estar en el patio regando y poniendo la cara al sol como si fuera un gato!
Eso sí, los lunes a veces me confundo y creo que puedo seguir durmiendo =/

Buen lunes, pero mejor domingo!
Primera de nuevo!

Esther dijo...

ole oleeee y que vivan los domingos así!!! entre telas, lanas, pelis, series, chuches y chocolate, que vivan los domingos en pijama!!!!!! Además a mi gato le encantan los domingos así!!! ;)

Susiluz Luz dijo...

No eres rara!! a mi tambien me encantan los domingos!! Además me sacan una sonrisa cuando despierto y me doy cuenta de que es domingo!! Domingos en casita con tu pareja o sola, entre pelis, sofá y manta. Entre lanas, pinceles, abalorios, fotos y sus retoques, paseos por el casco antiguo haciendo fotos que un dia que no sea domingo no tienen el mismo encanto...ays si es que los domingos son geniales!! haces todo aquello que no haces entre semana porque lo dejas para los domingos que en teoria no hay nada que hacer!!
pd: me encanta el dibujo!! es super bonito!! y el mac es total ;)
susiluz luz

Unknown dijo...

A mi los domingos también me gustan, aunque yo soy más de todo o nada, o sesiones de fotos agotadoras o todo el domingo en el sofa tirada.

Amets dijo...

Pues yo ayer, domingo, animada por tí, vía facebook me hice un muñeco (a mi maridito en miniatura) jijii.

Gracias por el empujón!!! muxus

Livare dijo...

A mí también me encanta pasar los domingos así!=)

Anónimo dijo...

Pues me uno al club de las amantes de los domingos. Yo aprovecho la mañana para recargar las pilas para la semana que comienza y la tarde para mi pasión por el teatro, de 18:30 a 20:30 me lo paso en grande con mi grupo jugando, haciendo improvisaciones...

Pititotis

Anita Cocinitas dijo...

Me encantan los domingos!! Son ese gran olvidado. Ahí todo el mundo pensando ya en el lunes y sin aprovechar el domingo... así sólo tienen un día para aprovechar, el sabado!!
A mi gustan los domingos de pijama, siesta y sofá. Y los de madrugón y al monte. Y los de cañitas con las amigas. Y los de comilona familiar. Me encantan los domingos!!! :)

Irene dijo...

Hace mucho tiempo que no tengo un domingo como el tuyo, con tres fieras en casa. Pero como los hecho de menos!! Me encantaria pasar un domingo solita en casa, haciendo lo que me apetezca.... de ilusión tmabien se vive...