24/11/11

Dos bandos y un saco

Ultimamente oigo...bueno, mas bien leo, lo de los dos bandos ...
... dos bandos, siempre hay dos bandos para todo
Ahora mismo son derecha e izquierda (con sus casposos apodos: azules y rojos),  con el cambio de gobierno de un lado al otro (aunque yo soy de las que piensan que están bastante cerquita el uno del otro, pero bueno), la gente se enzarza en discusiones estúpidas intentando convencer a la otra persona de que su bando es mejor... brrr, que tontería, si el que es de un lado es de un lado porque piensa que es el mejor.
Todos estamos en mil bandos, podemos (y tendemos) a separarlo todo, las guapas de las feas, las rubias vs las morenas, las buenas de las malas... ¡que mas da, si ahí está la gracia!
Yo creo que sería mas divertido si dividiéramos el país en dos bandos con mas arte, en vez de derechas e izquierdas, o mujeres y hombres, o pobres y ricos, que es en los sacos donde nos meten siempre, podríamos dividir entre gente con pecas y gente sin, o rubios y morenos, o modernos y antiguos... sinceramente, creo que sería mas divertido y por lo menos distinto.
Pensadlo, pensad en cuantos bandos estáis, ¡que no son pocos! jijijiji

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Más razón q un santo, es lo q tú tienes!!
(Por cierto, en relación a nuestra conversación de ayer... Hoy ya me han puesto a caer de un burro un par en lo de la Clasificación Jejeje)

situs dijo...

Tia, VISCA!!! No te puedo dar más la razón

Anónimo dijo...

Yo soy del bando de los circuncidados.

ManolitoCaramierda.

allegatter dijo...

yo hay veces q no tengo ni bando....jajaja

Pytusa dijo...

oye! rubias vs morenas...
y que pasa con las pelirrojas!!???
XD

Inma dijo...

alegres y tristes