18/11/11

En ocasiones acepto encargos...


A veces acepto encargos de ilustraciones personalizadas, y digo a veces porque ni acepto todos ( a veces me piden cosas muy raras), ni lo he dicho mucho por ahí así que solo entran de vez en cuando.

Esta es Susan, una chica majísima a la que le gusta mucho viajar, los helados y el sol, así que tenía una buena base para ser una princesita, esta acuarela se marchará para su casa esta tarde, así que se despedirá del resto de princesitas de por aquí y volará hacia una isla...¡no sabe !

Así que ya que lo he hecho público y avisado de que existe la posibilidad, si alguien está interesado en adquirir una acuarela (o lámina) personalizada o regalarla para navidad, ahora es un buen momento, no soy especialmente rápida con estas cosas y ahora viene una época de mucho curro, así que ya sabéis, si pensáis quedar como reyes, estáis a tiempo ;)

laprincesita@princesitastyle.com




¡Pasad un buen finde!

7 comentarios:

Amets dijo...

Ooooooooooohhhh!!!
Oso oso polita!!!!!!
(muy muy bonito) aunque igual entiendes el euskera, ya que por lo que te leo, has vivido por aquí!!!

Qué buenos trabajos haces!!

Anónimo dijo...

Yo soy tan afortunada, que también he sido una princesita y estoy taaaaaaaaaaaaaaaaan contenta :)
Un besito guapa!

Cristina

Inma dijo...

¿también pintas príncipes?

Laura Gómez dijo...

Preciosa! Ojala tengas muchos encarguitos!!
Me tienen intrigada las acuarelas, de dónde son y va bien?

Susiluz Luz dijo...

María!! el dia que publicaste esta entrada no me dejó dejar un comment pero no sabes la alegria que me dió ver a mi princesita en tu blog!! es todo un honor formar parte de tus princesitas!! muchas gracias por este gran trabajo!! gracias por publicarlo en tu blog y por ser tan grande!! :) un besito!
Susan

Anónimo dijo...

Queríamos saber el precio que puede tener una acuarela con 2 personas, cuanto tardaría y eso.
esku007@hotmail.com
gracias

Anónimo dijo...

La que compré yo no era personalizada, pero todo el mundo piensa q lo es, pq la princesita es clavaíta a mí, toda cargada de cosas y con su pelito y su jersey de rayas... ^_^