3/11/11

Feliz cumple Noe

Diga 33
Si srta. Noelia, diga 33 porque le sientan muy bien

Noe ha tardado 3 años en salir aquí dibujada, que tiene tela marinera, porque ella debería haber aparecido la primera de la nueva crew, ya que sin su maravillosa idea de juntar a todas las niñas que conocía en una fiesta en su casa no seríamos el equipazo que somos ahora, y eso se lo agradeceré siempre
Os la presentaré bien, tarde pero bien.
Esta srta. (pronto Sra.) no solo es la poseedora de los ojazos mas bonitos del mundo y la primera en tener un bebé de todas nosotras... si algo puede definirla es sin duda que es puro amor.
Ella es así, no puede regañar a Óliver, si necesitas algo está ahí, siempre se preocupa por los demás, se mosquea muy, muy poco y es realmente fácil desmosquearla porque además no guarda rencor...¿eso es ser puro amor, no?
Noe y yo somos como el sol y la sombra, no tenemos nada que ver, y eso la hace muy interesante para mi, a veces la siento como un extraterrestre pero siempre tiene algo bueno que aportarme, ¡Mucho podría aprender yo de la paciencia de mi Noe!
Pero estoy segura de que eso no pasará, parece ser que yo siempre seguiré siendo una brutita y ella la tipa mas cursi que conoceré jamás, y por eso seguiremos siendo amigas siempre, porque somos muy distintas...¡y por eso nos queremos!

¡Felicidades supermami!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Pero que mi cumple es el 14 de Enero, Meri!! :p

situs dijo...

VIVA ELLA!! Tengo ganas de verla!
Siempre recordaré un día, de mis primeras visitas a Málaga, que me dijo de quedar y nos vfuimos las dos solitas a un vegeta que me dijo que me gustaría. QUé amor de niña, mare meva!

Miren dijo...

Zorionak Noe!!! lo poco que la conoci a mi me encanto...y es como la describres, super dulce!! ojala yo tambien tuviese la paciencia de ella!!!! un beso enorme guapisima!!!

Unknown dijo...

Muchas felicidades!!!!

Adictaaloscomplementos dijo...

felicidades para ella!!
La ilustración se me da un aire a mi también, asi que me autofelicito aunque mi cumple sea en Abril jaja
besitos