8/11/11

Memoria de pez

Podéis llamarme chica pez
Algo que siempre me ha preocupado es mi mala memoria, que año tras año va a peor. Cuando yo estudiaba, en realidad no lo hacía porque con lo que el profesor decía en clase yo ya aprobaba, de ahí he ido degenerando hasta casos preocupantes, que me ocurren además casi todos los días.
El dentista ha optado por llamarme a casa el día antes de las citas, porque ya se me ha olvidado varias veces que tenía cita, con el yoga, de vez en cuando no me acuerdo si las clases son a las 19:00 o a las 19:30 h. y siempre pego en 3 porteros distintos porque no me acuerdo si es B, D o E, ¡y eso que voy dos veces por semana desde hace mas de un año! a veces le digo a Lidi...¿tía si? ¡no tenía ni idea! y ella pacientemente me responde - Te lo conté la semana pasada.
Otras veces escucho una canción y digo, uy que chula, y en realidad ya la había oído antes
o veo una foto en FB, me flipa, y resulta que cuando entro ya la había posteado hace tiempo y ni me acuerdo de haber escrito eso ni de haber visto la imagen...¿tiene tela, no?
Siempre tengo muchas cosas en mi cabeza...a la vez, así que soy la tía mas despistada del planeta, por eso no recuerdo los caminos a los sitios, no mantengo la atención mucho tiempo en nada y me olvido de las cosas que hago... ¡de todo!
Así que ya sabéis, si me he olvidado de vuestro nombre, vuestra cara, o todo el conjunto, no me odiéis, no soy mala gente, es que tengo memoria de pez

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Me pasa lo mismo, Meri!!! Madremía, nos parecemos más de lo q pensaba... Yo antes era una machine con la memoria, y cada día estoy peor...

LaiaMojica dijo...

Tía, vaya pechugones le has puesto a la pececita, hehehe
Ya no son tan niñas como las primeras (yo tengo muy buena memoria y me acuerdo incluso de cosas de cuando tenía dos años como si fueran ayer).

Miren dijo...

ya somos dos!coincidimos en lo de los porteros!jajajajaja!yo tambien no me suelo acordar!!jajajajajaja!en fin,los de alrededor tendran que aprender a vivir con nuestra memoria de pez! ;)

Cotilla Cósmica dijo...

jajajajaja... uy ya ves, yo ya dan las 19,15 y como aun tenga a los de las 18h en la relajación me echo a temblar jajaja... que me los despiertas!! :****

Unknown dijo...

jajjajaj que grandee!!!! lo del portero a sido buenissimoo!!! tranquila hay mas chicas pez por el mundo...yo tb me olvido de casi todo!!! ayer mismo tenia que entregar un trabajo, y lo tenia que pasar a pdf. asi que conecte el pen para passarlo, y me fui sin el...asi que se kedo el trabajo en casa...jajajajaja

olvido casi todas las conversaciones que tengo, me cuesta horrores acordarme de la gente!!

y algo que me da especialmente rabia...no hay dia que salga de casa que no vuelva entrar un par de veces mas.

feliz jueves!!!