12/1/12

¡Eh, que ya tengo 29!

El domingo cumplí 29 años, o lo que es lo mismo, los veintitodos como yo los llamo. No había dicho ni no porque no me haya gustado cumplirlos, sino por todo lo contrario, lo celebré tan bien y tan rico que hasta hoy no me he parado a resumir, ¿eso es buena señal, no?
 
Los 29 los he cumplido un poco así, con la sensación de haber mudado la piel para empezar una vida nueva. Los he empezado mejor que los 28 y estoy dispuesta a cumplir los 30 mejor que los 29, ese es mi plan, ¡y es un plan complicado porque vaya si he entrado bien esta vez!

Y es que hay gente a la que le asustan los 30, y estar tan cerca a veces es negativo, sobre todo en las chicas, que tendemos a dramatizarlo todo un poco, pero yo pienso que si eres feliz y estas contenta con lo que tienes, cumplir años es un triunfo, son cosas que has vivido, recuerdos que has almacenado, experiencias que te han enseñado... y a mi los 28 me han enseñado tantas cosas que las voy a tener que escribir en un papel, no sea que se me olviden de tantas que fueron.

Así que ahora soy un año mas vieja, un año mas sabia y un año mas chula, un poquito de cada

¡VIVAN LOS 29, VIVAN!



Pd: Hicimos una fiesta, que como era mi primer cumple tuning, la temática era Caperucita, of course. Con Lidi y Roti (y Lali ) preparamos todas las cosas, y tuneamos el apartamento de Roti y Paco, nos lo pasamos superbien y comimos cosas delicius que preparamos entre todas. Después nos fuimos a bailar por ahí, acabé volando por los aires y mas feliz que una perdiz, Os dejo algunas fotos de la primera parte ;)

18 comentarios:

Toti dijo...

GUAPA!

Nira dijo...

Qué guapa y feliz estás en la foto!

Eli Basanta dijo...

Muchas felicidades guapa!

Adictaaloscomplementos dijo...

felicidades atrasadas wapa!!
que fiesta más molona :D

La Pequeña Saltamontes dijo...

Felicidades!! Que celebración tan chula!!

Tersina dijo...

Felicidades!!!!....me encanta tu fiesta!!!!

just_Mary dijo...

Me gusta ese espíritu a la hora de cumplir años! espero acordarme de esta entrada cuando cumpla este año los 27... porque yo soy de las que se entristecen al cumplir por miedo a hacerse mayor.
Preciosa la fiesta!
Bsazos

Anónimo dijo...

tía güena!!!!!!!!!!!

Melma dijo...

Felicidadeeeeeeees!! Qué bien te sientan los 29! Me encanta tu pelooooo! Pero sobretodo tu superfiesta jejejeje
Yo cumplo el jueves que viene 34 ^^U Aunque aún está por ver!! O me hacen una fiesta temática así o me niego totalmente! jajajaa

Muchos besitos y disfruta los veintitodos!

Ana María dijo...

Reguapísima!!!

Unknown dijo...

Pero qué miedo le teneis a los 30!!! yo estoy cerca de los cuarenta y me siento igual de chula y de bien. Qué blog más precioso.
FELICIDADES!!!!!

Irene dijo...

Muchas felicidades!! Menuda decoración mas chula y hasta disfrazados... se nota lo bien que lo pasasteis!!!

Ire dijo...

FELICIDADES!!! Se te ve superfeliz en tú super fiestuki!!! Creo que este año cuando cumpla mis ?? te voy a copiar ese espíritu tan pletórico, porque eres un ejemplo a seguir!!! MUAK

Unknown dijo...

Felicidades Meri! Vaya nivel de fiesta más shula...!

Besos

Amets dijo...

Pues te cuento Princesita:
Yo cuando cumplí los 30 me sentía feliz cómo una perdiz. Ningún traume ni tristeza. Nada de nada. Te das cuenta de que te vas haciendo mayor y demás, pero sobre todo,es que yo me siento cómo si tuviera 20 pero con proyectos de 30 añera.

Y te digo lo mejor de todo (aunque este blog sea público). Yo cómo tú, adelgacé a los 28, y ahora estoy más guapa que nunca (voy a por los 32 años).

Mis amigas, siempre han sido divinas de la muerte, y ahora se ven un pelín (sólo un pelín porque son guapas a rabiar) más viejis.
Pero YO cómo estoy mejor que con los veinte, cómo el buen vino, he mejorado. Olé!!

Creo que te va a pasar lo mismo.

Pd: Me encantaría ver una foto de todos tus tattoos, pero no en dibujo, que me han regalado uno en Reyes y necesito inspiración

Muxusss!!

Fresh Coco dijo...

@Amets qué bonito tu mensaje :)

Muchas felicidades Meri! Me alegro un montón, porque no te conozco en persona, pero con tus entradas y dibujos transmites muchos y lo que veo, me encanta! Así que te mereces ser Caperucita todo el año!

Petons!

Pirusca dijo...

Cómo te sentaron esos 29! Estás guapísima! Y vaya fiestuqui más chuli, la tarta es lo más!
Felicidades Meri!

Anónimo dijo...

Pero qué bonito todo (Y que guapa estás con esa capita roja ;) )

Con una fiesta así... ¿A quién no le va a gustar hacer los años?