19/1/12

Pijama si, pijama no



Las princesitas tenemos amigos, puede parecer que solo nos juntamos con chicas, pero no, y de hecho forman parte activa de nuestras vidas, enriqueciéndolas con tonterias varias que nos hacen felices.
Y como no podemos vivir sin los hombres,  hoy le dedicaremos a los de nuestra crew la entrada a una polémica discutida la otra noche en un bar, chicos vs chicas.

Pijamas si / pijamas no

La respuesta puede parecer sencilla, pijama si, que para eso existe y los hay muy monos, peeeero no es tan sencillo, ¡no!

Hay dos categorías, pijama de chico y pijama de chica

Resulta que lo de pijamas de chico es un tema un poco tabú, los chicos pasan de los pijamas, y aunque a las chicas nos gustan, no tenemos unas expectativas altas y con que la camiseta que se pongan encima de los calzoncillos no sea horrorosa nos conformamos.

Peeeero de algo que estabamos seguras nosotras era de que los pijamas de chica (bonitos) son una belleza para todos, porque los hay muy bonitos y sexies y resulta que no, que muchísimos chicos piensan que los pijamas son una tontería y que lo que mejor nos sienta es la camiseta que ellos nos dejan. tacatá.

Sinceramente pienso que es algo mas territorial que estético, ellos se empeñan en defender que no, que es que nos deben sentar muy bien las camisetas enorme, pero sinceramente, yo no me lo creo.

¿Y que sacamos en conclusión de todo esto?
¡que a los tios no hay quien os entienda!


Pd: Aun así, no podemos vivir sin vosotros

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Inentendibles pero guapetones!! ¡¡Ay!!

Maria dijo...

yo opino que los pijamas son un pegado divino... cuando vas a Oysho y women secret es como entrar en el paraíso de las nubes, todo bonito, todo dulce y bonito y CAROO jajaj y dices puf para estar en casa voy a gastarme tant... y si te lo gastas.

Peeeeeero (como tu bien has recalcado jajajaj) ....y lo guay que esta ponerte la camisa de tu novio pa estar por casa? A mi si me parece bonito ir con la ropa de tu chico por casa y quedan guay!, aunque eso no significa que no me enamore muy a menudo de los preciosos pijamas que nos lo ponen como caramelitos blanditos de azucar!!

Pytusa dijo...

como que no? :O
Yo pienso como ellos, las camisetas enormes nos dan un toque especial! aunque también los pijamas, a la hora de dormir estamos guapas de todas formas.

Yo ahora soy fiel al pijama de invierno por frío, pero en verano suelo usar pijama, mini camisón mono, o camisetas enormes, pero los pijamas están más reservados para cuando duermo fuera, si estoy en casa soy fiel a mis camisetas XXL y bragitas

Anita Cocinitas dijo...

Adoro los pijamas monísimos!! Nada de los de felpa con ositos amorosos, pero hay algunos taaaaaaaan ideales!! Camiseta de publicidad??? Venga ya!!! ;)
Besos guapa

Ana María dijo...

Jop, una noche un amigo me confesó que las tías estamos mucho más sexys con los pijamas normales y corrientes que con otro tipo de lencería, me mondaba de risa.

Yo pijama sí, pero si me dejan una camiseta tampoco hago ascos. Lo que no soy capaz es de dormir desnudita.

Hala! Mua!

desatino dijo...

jajajaja...el dilema del pijama y la camiseta...

yo opino como casi todo hombre...que la camiseta mejor..al igual que las camisas de hombre en una chica..ese toque sexy...mmmmmmm. pero respecto a los pijamas, hay pijamas y pijamas. hay pijamas que pueden ser el antimorbo total y pijamas que pueden superar toda camiseta de hombre, ropa interior, y lencería fina que se pueda encontrar.



aun así, yo me decanto por las camisetas de hombre en una mujer, esa mítica camiseta lisa xl en un cuerpo desnudo...jeje

Anónimo dijo...

Más que un tema de territorialidad lo veo un tema de que si llevas Su camiseta es porque ha pasado Algo antes, lo que viene a ser el "look recienfo"... Como llevar la piel de la serpiente...

Adictaaloscomplementos dijo...

jajaja cuanta razón!
a mi me gustan los pijamitas monos calentitos para invierno y camisoncillos para verano :)

Cotilla Cósmica dijo...

jajajaja entonces yo les molo a los tios!! que poco me gusta coordinar pantalon y camiseta!! y duermo con camiseta grande en invierno, y en verano camison bonito jejeje

Ire dijo...

Pijama sí, por supuesto; pero de tío; pantalón y camiseta tres tallas más grandes que la tuya propia; lo mejor dejarlos a ellos sin pijama, jeje!!!!!!!