2/2/12

¡Alegrame el día!

El otro día me desperté de muy buen humor, a veces me pasa, sobre todo si he dormido bien y me puedo quedar en el brasero a dibujar, ¡mmm, que rico!

Soy de las que piensa que el buen rollo se pega, así que pensé en poner en mi FB una propuesta: todo el que quisiera podía poner ahí algo que me alegrara el día, o lo que es lo mismo, que cada uno pusiera cosas que pensaran que es algo bueno, que te haga reir o te haga sentir bien. Al que mas gracia me hiciera le haría un dibujo y se lo enviaría a casa.

No me di cuenta de lo divertido  que sería hasta que no postearon un par....y de ahí a morirme de risa solo pasaron unos minutos.

El buen rollo se pega, ahora puedo confirmarlo con pruebas, solo tenéis que leer cada una de las cosas que escribieron a cada cual con mas arte. Se nota quien me conoce y nombra al Butler o Beyoncé, y se nota quien está enamorada o quien le puso muchas ganas a soñar con su día perfecto...¡fuisteis grandes!
Pero de entre todos, uno me hizo muchísima gracia, no solo por que el día que ella describió me parece mu grande, sino sobre todo por la intensidad con lo que lo relató. Una niña que está como una regaera y que tiene un arte que no se puede aguantar, así que para ella es el dibujo que hice después de leer su "día guarreras", un día que a mi también me haría muy feliz, la verdad.

Y para que veáis que no me invento lo de que está como una regaera os dejo el link a la entrada que dedicó en su blog a su bien merecido premio, y el mensaje con el que se hizo con la medalla, a ver que os parece:

Situación: Me levanto sin ganas de currar y justo cuando suena el despertador me avisan que no vaya, que me han cambiado el dia y LIBRO! te quedas sola en casa (vivo en 25m con mi novio de 1,80), lo primero que hago es quitarme el picardias que parece de obligacion y me pongo el pijama de ositos de franela, con los calcetines por fuera PORQUE ME DA LA REAL GANA! pongo los dibus animados me hago un colacado gigante y cojo la bolsa de las magdalenas “La bella easo” las mojo y cuando estan empapadas en leche fresquita…ÑAMMM!! se me esturrea el colacao por las comisuras pero ME LA PELA xq estoy sola en casa!! Veo las revistas que me de la gana sin sentirme culpable por no leer ningun libro de gran complejidad para sentirme mas cool o inteligente, apreovecho la soledad de mi hogar para mi SESION BEUTY!! mascarilla del pelo de la cara y de TO mi body! Sin miedo a parecer un mutante con la cara verde, me tiro hooooras en internet sin ver nada de provecho nada mas que conjuntos molones que me molaria tener, llega el mediodia y mi madre querida me hizo sopa de gaspachuelos (es la sopa de cuando estoy malita) Veo una peli chorra del mediodia, esa que no tiene argumento ninguno pero que me da un sueñito rico,…me duermo la siesta y cuando me despierto ponen una de Disney, “La Sirenita” MI PELI FAVORITA!! la veo y canto a GRITO PELAO TOOODO el repertorio, porque si!! ME LAS SE TODAS!!! Cuando me doy cuenta son las 8:30 y viene mis hermanos que son unos cerdacos y han comprados MC DONALS por si el mundo se acaba ese dia,…hay DE TODO!!! guarreo hasta el infinito y mas alla!! PD: tengo los ojos llorosos solo de pensarlo…. SNIF SNIF!! PD2: Al dia siguiente La Princesita te escribe para decirte que HAS GANADO UN DIBU SUYO!! La vida es bella pequeñas….

7 comentarios:

Julia dijo...

La verdad es que es una situación muy divertida, pero ninguna como el rescate de los bomberos. Lo que está claro es que de aquí siempre salimos con una sonrisa.

Melma dijo...

Juas! no me extraña que se lo hayas dado a ella! Vamos, que estoy que me pinto un 4 y un 6 y le regalo yo otro jajajaja

Me habría encantado participar, porque yo tambien soy de la opinión de que el buen rollo se pega ^^ Me habrían venido genial unas risas! Desde que cumplí años me río menos y tengo más arrugas ¡Aju! Esto no puede ser!

Muchos besitos!

Melma dijo...

juaaaaaaaas!!! Perdón por el segundo comentario!! Pero es que pinche el link de la chica sin mirar y resulta que es Lauraaaaaa! La tonta el rosa!! No me lo puedo creer!
Como una regaera no, está lo siguiente jajajaja Yo hice un curso de tildas con ella en Fabric y casi me la adopto jajajaja

Ala! ya me he reído un rato! :P

Muchos besitos!

seelvana dijo...

era la indicada para ganar!

Muy graciosa, che!

latontaelrosa dijo...

Aiiiiiii Meri!!! Super contenta de la vida!! Hoy he vuelto a leer y la verdad, necesito un día de esos COMO EL COMER!!!!!! Esto de vivir con el novio, comer con el novio, trabajar con el novio, currar con el novio,....Y SIN MIS AMIGAS!!!! Gracias Meri, de este finde no pasa me compro la bolsa de las magdalenas!!! Ah!!!! Mañana colgaré una fotico para que veas que me has clavao!!!

Paqui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Claro que el buen rollo se contagia y yo por eso te leo todos los días para que me des un "shute" de tu alegría y positividad.

Besitos

(Pititotis)

Me gustaría que te pasaras por mi blog. Hay una sorpresa para ti:
http://mariam-shelby.blogspot.com/