9/2/12

Analía es Puro Amor

Analía es la parte del amor más dificil, la entregada, la humilde, la generosa...esa que cuesta tanto trabajo y esa que es una parte fundamental de querer... ¡y que por supuesto no todas las princesitas controlamos!, jajajaja
Ella tiene mucho amor para repartir, ahí la veis, con sus corazoncitos dispuesta a darlo todo siempre, es cierto que no pide nada a cambio, y que se dice mucho eso de que el que no llora no mama, pero no es del todo cierto, ella tiene muy claro que todo el amor que da siempre viene de vuelta tarde o temprano, y así es feliz, sin preocupaciones de desamparos y desilusiones... porque si nada esperas, ¡nada te depciona!

Mucho amor para Analía porque ella es Puro Amor

* Analía forma parte de una serie de 5 acuarelas originales edición especial San Valentín, se puede adquirir en la tienda online por poco mas de 50€ con gastos de envío incluídos (en la tienda pone 62€ porque luego se le aplica el 20% de las rebajas, no lo olvidéis, era por no quitarlas tan pronto ;)


4 comentarios:

Adictaaloscomplementos dijo...

que bonita es!

Anita Patata Frita dijo...

Cada vez que entro al blog babeo... me gustan taaaaanto todos tus dibujos! me encantaría tatuarme una princesita personalizada... eso tendremos que hablarlo detenidamente ejejeje XD pero cuando me anime, aún no me veo con fuerza, pero tiempo al tiempo.

Unknown dijo...

Niña! Me encanta...pero las etiquetas de Puro Amor son lo más!

karmucaycuquino dijo...

me encanta, me recuerda a mi karmuca
feliz fin de semana

http://karmucaycuquino.blogspot.com/