23/2/12

ONE LIFE, ONE LOVE

El año pasado pinté este cuadro para uno de mis mejores amigos, Alex, que es el que me tatúa casi siempre, y el que me lleva aguantando muchos años , que no es fácil, supongo que es porque no nos vemos demasiado rato, pero hubo un tiempo en el que rebajábamos juntos y nos veíamos a diario, y aun así me quiere, ¡así que no me diréis que tengo que hacer por conservarlo!

Aunque no nos engañemos, salgo ganando, yo pinté a esta princesita cómodamente en mi estudio y a mi ritmo y él siempre tiene que aguantarme a mí eligiendo los tonos para sus diseños, cambiándolos y quejándome un poco si me duele mucho, porque yo intento no dar mucho el coñaso, pero es algo intrínseco en mi controlarlo todo, sobre todo si estamos hablando de colores que voy a llevar forever, ¡que presión!

Así que para mi pobre Alex, One life, One love, por aguantarme y por estar siempre ahí, que nunca te lo digo, pero te quiero mucho :)




8 comentarios:

situs dijo...

Ostras, primero pintas la figura y luego el fondo? No sé por qué, pero creo que nunca me lo hubiera planteado, y si lo hubiera hecho, creo que lo habría imaginado al revés

Cotilla Cósmica dijo...

Un regalazo!! esos amigos hay que cuidarlos, que escasean.

la princesita dijo...

Situs

Si, siempre pinto el fondo cuando ya está solucionada la figura, solo dejo los detallitos para el final
No soy un buen ejemplo de bien hacer dibujando o pintando, partiendo de que nunca hago bocetos... jajajaja

Eva

Un regalazo es él en si mismo, el cuadro es una cosa simbólica ;)

Amets dijo...

Joe!! parecía pequeño el cuadro, hasta que he visto la última foto!! es super grande!!
"Peaso" regalo cómo dirías tu!

y cómo lo diría yo:
"Hori duk hori oparia!!!" ; )

noemozica dijo...

Digo lo mismo que Arès, siempre imaginé que era al revés!! :)

Mery dijo...

Opino igual que tú. Es un gran regalazo el cuadro (que te quedó precioso), pero más aún lo es el echo de tener personas como él en tu vida año tras año.
Por cierto, haber cuando nos enseñas una foto de todos tus tattos y nos explícas el por qué de cada uno...
Un beso princesa!

Alba Slak dijo...

en la primera foto me pareció que era pequeño, pero luego se ve enorme! y si lo haces sin hacer bocetos me gusta aún más!! felicidades!!

MAIKOMACHINES dijo...

No conocía tu blog, lo he encontrado trasteando entre enlace y enlace y me he quedado atontada mirando lo que haces, me encanta! Y este cuadro especialmente me ha enamorado!

Maiko
www.ourroadmovie.com