21/2/12

¡Primavera, ven ya!

El domingo hizo un día muy bueno, una temperatura agradable, solecito...muy del invierno de aquí, la verdad
Me fui a la playa a que me diera el aire: buena compañía, una granizada de limón con helado de fresa, solecito dándome en la cara, unas risas... de repente me di cuenta de lo poco que queda para la primavera y cuanto, cuanto, cuanto me gusta la primavera en Málaga
Porque mi estación preferida es el verano, pero por todo lo que implica... pero siendo realistas, en Málaga cuando mejor se está es en Mayo/Junio, ahí es cuando mi ciudad está en su punto... ¡mmm que rica!

Y es que a mi después de navidad me sobra el invierno, lo digo siempre, para mi la lluvia, los calcetines, los chaquetones... son cosas antinaturales, mi naturaleza son las chanclas y los shorts, poder meter los pies en arena a la mínima de cambio y que oscurezca a las tantas
Ese es mi rollo, ¡y ya lo echo de menos!
Y teniendo en cuenta que en pleno verano siempre andamos alrededor de los 35º, que no está mal pero se suda mucho, no me negaréis que los 28º o así primaverales no son pa hacerle una ola
Pienso en mis vestiditos fresquitos que sientan tan bien y se me saltan las lagrimas

Primavera, te quiero

El domingo saqué esta foto en el paseo marítimo, está sin retocar nada de nada porque quería que vierais que luz tan bonita manejamos por aquí en invierno ;)

7 comentarios:

Cotilla Cósmica dijo...

VERDAD VERDADERA!!A mi que no me gustan las calores, ya estoy deseando de ir con chanclas.. y mira que trabajo descalza todo el dia, pero no es lo mismo :) Viva la primavera!!

just_Mary dijo...

Tu primavera es lo que aquí en el norte se conoce como verano!! y sí, yo también estoy deseando que llegue. Aquí la primavera es un asco, abrigo de invierno hasta casi mayo, cuando ya uno se atreve a sacar la cazadora de cuero. Pero por suerte no tenemos que sufrir esas temperaturas antinaturales de 35ºC...
Qué llegue el buen tiempo por favor!!!
Quiero ponerme vestidos y medias ya!! (medias implica primavera en el norte :) )

Bsotes

beatrice dijo...

ayer posteé hablando justamente de los mismo... las ganas de calorcito!

Pytusa dijo...

Soy fan de la primavera!
Por aquí, en jaén es algo odiada por muchos por el tema de la alergia al olivo, pero ese no es mi caso, así que como siempre digo ¡viva el tiempo de la rebequita!y los vestidos!

Miren dijo...

pues aqui tambien tenemos solazo...pero un frio que no veas...pufffffffff!estaria pirada si me tomase en la calle ese granizado!!jajajaja!yo quiero verano ya!que la primavera aqui es muy chula pero no es calida!!!

Unknown dijo...

Yo también quiero que venga ya!!!!

supercursi dijo...

Uy qué pinta más buena tiene esooooo.

Mira, yo soy muy de apreciar todas las estaciones y de ser una buena hija de la Madre Tierra, pero las cosas como son: estoy harta de ir inmovilizada por el abrigo y la megabufanda, ¡mi hombre me llama "muñecote"!