14/2/12

Puro amor. Amor adolescente

Hoy es San Valentín, y San Valentín es de los adolescentes
Y no el solo porque el merchandising de este día no hay cristo que se lo trague si superas los 17, sino porque nadie mejor que un teenager sabe lo que es el amor verdadero.
Cuando te enamoras a los 15 (y eres correspondido), tu mundo se para y empieza a girar en otro sentido, concretamente alrededor de la persona elegida.
Él es el mas guapo, el mas listo, el mas gracioso, el mas simpático, has encontrado al padre de tus hijos y seréis felices y comeréis perdices.

¡Que bonito e inocente por favor!

A mi me encanta cuando en pleno invierno veo a esas parejitas muriéndose de frío literalmente, sentaítas en sus bancos achuchándose, como sino hubiera 7º, como si no hubiera nadie alrededor, que ternura, ojalá eso pudiera durar eternamente... cualquiera me sienta ahora a mi en un banco con 7º y una corriente polar, ¿estamos locos?

Cuando nos enamoramos de mayores somos mas conscientes de las posibilidades futuras, sombras del pasado acechan sobre las nuevas relaciones, y somos conscientes de que el desgaste, las decepciones y el desamor planean sobre nuestras cabezas...
Pero no me podéis negar que por mucho que vayamos con mas tiento y nuestro mundo no gire alrededor de esa persona existen similitudes teen que no queréis reconocer pero que siguen inamovibles
¿O me vais a decir que no esperáis que sea él cuando suena el teléfono? ¿o que no se te alegra la cara si aparece una ventanita en el chat de Fb con su nombre? ¿o que siempre que vas de viaje ves algo que quieres llevarle? Ya no rallamos corazones en la mesa de clase, pero si que cocinamos su plato preferido, nos ponemos esa camiseta que tanto le gusta e intentamos que su cocacola sea la mas fría de todas...

Esas son las trazas de amor adolescente que no se pierden, gracias a dios, porque el amor si no es un poco subnormal no tiene gracia, eso es así.

¡Viva San Valentin y viva el amor! ¡Y enhorabuena a los premiados!


* Y para celebrar San Valentin, he bajado el precio de las acuarelas, solo hasta el sábado podéis adquirir las que quedan de la serie Puro Amor por 36€ (en la tienda pone 45€ porque luego se le aplica el 20% de las rebajas, no lo olvidéis ;)



6 comentarios:

Adictaaloscomplementos dijo...

di que si viva!!!

Cristina dijo...

mi amor sigue siendo teenager forever!

Amets dijo...

Te hemos pillau: a tí te gusta alguien que tienes el el facebook, a tí te gusta alguien del facebook!!!

Claro que sí!!! tienes en tooooooooodo lo que dices la razón!! A veces envidio a esos adolescentes (aunque a mi me daba por vomitar cada vez que veía al chico que me gustaba, me ponía toda cardi. Afortunadamente, siempre tenía a una amiga que me acompañaba a echar la "pela" jajajaja. qué horror y que bonito!!!

fresaypimienta dijo...

me encanta!!!

LaRastitaPresumida dijo...

María , la semana pasada compré dos ilustraciones en la tienda. No sé si te llegó el pago de paypal aunque a mi me ponía que si...
Mi e-mail es purivicente@gmail.com (En paypal, purivicente@hotmail.com)

Un saludo

Anita Cocinitas dijo...

"porque el amor si no es un poco subnormal no tiene gracia" Me ha encantado :)
Yo pienso como tú, soy una enamorada del amor!!!!
besitos, que hacía tiempo que no te visitaba!!!