17/4/12

De temporada

Existe una norma no escrita que conocemos todas las chicas y que está relacionada con la moda, no sabemos quien moverá los hilos de estas cosas...pero nos hacen la puñeta
La norma en si es clara: Si la ruina se ha acomodado en tu cuenta bancaria, la temporada será como si la hubieran diseñado para ti. Los zapatos son todos preciosos, y cuando digo todos son todos, los altos, los bajos, los arreglados, los informales....todos
Los colores, los mas bonitos, los cortes de los vestidos, justo los que mas te favorecen...
Eso es así, te vas a pasar la temporada mirando escaparates mientras imaginas como te quedarían de bien todas esas cosas, todas esas cosas que no te vas a poner, claro, porque no las puedes comprar.
GRRR!
Luego viene la cara B, que es cuando por fin tienes un sueldo bien chulo y te puedes permitir caprichos y....
Se lleva lo jipi
Se lleva lo gótico
O yo que se, lo feo sin mas, cosas que no te pondrías en la vida, y que para encontrar algo a tu gusto tienes que revisar outlets y pasarte las tendencias por el forro, que si, que se llevará, ¡pero que hay un tope!

Así que adivinad como está mi cuenta bancaria esta temporada, donde todo es coral, aguamarina, dorados y bellezas extremas.... OH SHIT!

14 comentarios:

Adictaaloscomplementos dijo...

jajaja ay cuanta razón tienes!

Livare dijo...

jajaja es verdad eh! creo que es la temporada que más cosas bonitas hay...y a mí me pasa igual...lo quiero todooo!=)

Unknown dijo...

Yo estoy igual, rabiando sin parar :(

mundodes@gmail.com dijo...

Amen a eso, que razon mas grande tienes.

Vane dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vane dijo...

¡Hola! Ayer encontré tu blog y me he hecho seguidora :) me gustan mucho tus princesitas tatuadas.
Saludos!

Pytusa dijo...

En esto mismo pensaba yo el otro día mientras miraba tiendas! -.-

Mamma's Chest dijo...

Por eso hace mucho que no voy de compras, para pasarlo mal me quedo en mi casa viendo una peliculita! Precioso blog princesita, hace mucho mucho que te sigo, una vez de compré un bolso de telita que por cierto no se dónde está...:(

The polkadot´s dress lady dijo...

completamente de acuerdo, esta temporada todo es bonitiiiiisimo.
Y para colmo te encuentras cosas muy bonitas a buen precio pero claro, por muy bonito que sea si no hay dinero para comprarlo pues da mas rabia grrrrrr

M in life dijo...

jajajajajajajajajajaja Totaaal! Yo le he pedido a mis padres que me adelanten el regalo de cumpleaños...¡Y SOY DE JULIO! jajajaja.

Hay que buscarse las mañas!
Un besote

candela dijo...

Totalmente cierto! A ver si las cuentas se re-llenan!

Besos

Inma dijo...

totalmente de acuerdo con la ley murphy de la moda

Anónimo dijo...

¡¡Qué razón tienes!! Y qué mal voy de pasta, con lo bonitos que son todos los vestidos de este veranito :(

SIMPLY CAKES dijo...

Me encanta tu blog, tus ilustraciones son una pasada y los textos muy simpáticos, siempre me rio mucho cuando los leo. Si mi cuenta bancaria no estuviese como la tuya ahora mismo te encargaría una ilustración, a ver si más adelante. Me quedo. Saludos.