4/5/12

Marta ya es una princesita

Este finde es el último para encargar tu princesita personalizada, ya van saliendo algunas, como vamos avanzando según llegada pues los primeros serán los que reciban primero la acuarela, claro, aquí funciona así, ¡mariquita el último!, jijiji
Marta, que fue la mas rápida en entrar a la tienda online ya tiene hecha su acuarela, me mandó unas fotos muy chulas y muy princesitastyle, así que ha sido muy fácil, la enviaré el lunes con otras pocas princesitas que fueron muy rápidas, y el resto pues saldrán entre la semana que viene y la siguiente, ¡espero que a alegrar muchas casas!
Recordad que aun podéis encargar vuestra ilustración personalizada aquí

¡Pasad un super fin de semana!

2 comentarios:

Marta dijo...

Siiiiiii :) me encanta!!! Es cm m la imaginaba en mi cabeza o mejor...estoy muy agradecida ademas lo q has puesto tb m identifica,sabia q t ibas a kedar con la del chicle eeeh?te molo desde el principio,jajaja...ami tb es de las q mas m gustan ;) muxas gracias x tus palabras porque con el tiempo q llevo siguiendote y disfrutando de tus dibujos y tus historias para mi es un honor salir en ti blog y q m hayas podido hacer una princesita ^^ un beso enorme!!

muxugorri dijo...

¡Esta genial! ¡Yo también quiero ser una princesita! Vuelo a la tienda!