28/5/12

Perder la cabeza

Desde que yo era pequeñita siempre ha sobrevolado por mi cabeza las palabras de mi madre (y de muchísimas personas mas) que se repetían una y otra vez... ¡un día vas a perder la cabeza!

La cabeza no la he perdido nunca, pero seamos realistas, eso no ha pasado porque está muy bien pegada, porque sino... no tendría ahora qué peinarme

Soy la tipa mas despistada del planeta, con menos memoria que un pez, con lo cual mi tendencia a perder mis propiedades es infinita, eso unido a que vivo en un almacén llamado habitación que tiene una tendencia especial a comerse mis cosas y no devolvérmelas... ¡mala combinación amigos!

Sin ir mas lejos el sábado pasado mientras cargábamos los coches me dejé las llaves dentro del estudio porque creía recordar llevarlas en el bolsillo, y ahí comenzo una odisea que pa nosotras se queda, por mi mala cabeza,(recordar, recordaear... maaaaaaaal) pero esa historia os la contaré detalladamente en otra entrada, ¡porque tuvo miga!

8 comentarios:

Alicia dijo...

Pues oye, es de familia, yo siempre he dicho que no la he perdido porque la llevo pegada al cuello, que si no!!!! jejejejejeje.
Y el refrán de "a quien Dios no le da cabeza le da pies"..... más cierto que cierto..., por eso tengo un 41 de pie ;)

Alele dijo...

Ayayayayayya YA ME HAN LLEGADO LAS PRINCESITAS!!!! pero que cosas mas bonitas bonitas bonitas. YUJUUUU
Enseguida te mando un email

mariángeles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mariángeles dijo...

Con la vida que llevamos no me extraña... el bolso, el móvil, las llaves, la cabeza perdida...
Oye, algún correo para ponerme en contacto contigo? Hice un pedido de una de tus acuarelas y escribí al correo de contacto que hay en la tienda pero aún no he sabido nada... GANAS DE SER PRINCESITA!

Mamma's Chest dijo...

Yo soy iguaaal...menos mal que vivo con mi novio y es mi buscador oficial de cosas. Anda que no me ha pasado veces eso de no encontrar algo que tengo en la mano. La última que recuerdo fue en una boda el verano pasado, perdí las llaves de la casa donde estábamos alojados, menuda odisea!

Aye nahime dijo...

jajajaj! a mi tambien me decian, no perdes la cabeza poq la tenes agarrada al cuerpo... muy lindo tu blog... te sigo!! ;)

Bakarti dijo...

a mi me pasa lo mismo habitualmente XDD

Nacho Uve dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encanta lo que haces!! ES GENIAL!! ;) por supuesto follow you!

V