30/7/12

¡Las princesitas somos Canelas!

Como cada año, cuando llega el verano empezamos a pensar en qué nos disfrazaremos para ir al Canela, la mejor fiesta del mundo mundial.
Oficialmente es un festival de música, van grupos y tocan... pero lo mas guay de la fiesta es que TODO el mundo va disfrazado, ¡y de que manera!
Así que yo en cuanto acaba un Canela me pongo a pensar de qué iré en el siguiente, este año me he pillado los dedos y a 5 dias de la fiesta aun no se de que voy a ir, pero claro, ya no podemos bajar el listón, hemos ido muy guays durante 4 años seguidos... tendremos que esmerarnos y poner el taller de chinas a pleno rendimiento
Todo sea por pasar el mejor día del verano, con un montón de gente dispuesta a pasarselo increíble, kilos y kilos de confeti y sobre todo muchas ganas de cachondeo con los disfrace. Después estaremos un mes entero hablando de lo que hicimos, de lo que nos reimos y repasando las fotos de los disfraces increíbles que vimos o se nos pasaron... ¡es todo tan grande! :_)

¡Larga vida al Canela!

Para los que no sabeis de que va:


Y hasta les han hecho un minidocumental cortito al que le podeis echar un ojo, donde los organizadores nos cuentan un poco qué es esto del Canela:

5 comentarios:

Aye nahime dijo...

q bueno una fiesta asi!! nunca fui a una fiesta de dizfraces...q divertido!

Queenland dijo...

Oh qué pasada! *______*
Exijo un Canela en todas las ciudades de España ja ja ja

Anónimo dijo...

Uuuuh Que buena pinta!!
Apuntada en la agenda!!
<3
Rocío.

Anónimo dijo...

Uuuuh Que buena pinta!!
Apuntada en la agenda!!
<3
Rocío.

oh mercy! dijo...

me encantaaaaasss!!te sigo yaaaaaa!!

jajaja, de veras, tienes mano, espero que pases por mi blog a ver qué te parece...un beso!!