3/7/12

Miss Piernas Delicius




Ese es mi título oficial este verano, Miss Piernas Delicius. Me lo han otorgado los mosquitos y, sinceramente, no lo estoy llevando con dignidad.

Me están acribillando las patitas, yo no se que tendré, pero debo estar buenísima a sus ojos, me da la impresión de que me ven como un tierno bistec de nouvelle cuisine, pero la cuestión es que solo me pican en las piernas, en el resto del cuerpo apenas han probado bocado, anoche sin ir mas lejos me picaron 8, mientras yo me ponía fina a comida griega ellos se ponían finos a Meri, y no ha sido la primera vez (y me temo que tampoco la última) que me pasa este verano, hay noches en que mis piernas parecen patatitas, todas llenitas de ronchones.

Y lo peor es que no han elegido ni Míster, ni 1ª Dama ni nada, no le pican a nadie mas que a mí, si estoy yo en la sala estáis todos a salvo, auch

Mosquitos, go home! GRRR!

7 comentarios:

Alele dijo...

Ya era hora!! pensaba que nos habías abandonado!
Delicius la princesita as always
muxutxus

Irene dijo...

Untate antimosquitos como los niños... por lo menos los espantaras, aunque no sé si huele demasiado bien...

Nana-Chan dijo...

mi madre y yo estamos igual. Me parece que este año a los mosquitos solo les gustan las piernas... aiss.. habrá que usar afterbite :(

seelvana dijo...

atenta que en el decathlón venden unas pulseritas que los espantan y apenas vas a oler a citronella suave ;)

Inma dijo...

hay un montón de mosquitos, nos invaden!! Si te atacan es porque tienes sangre dulce, es lo que me decían de pequeña

allegatter dijo...

a mi me pasa lo mismo!!!!!! le da por mis piernas preferentemente, y si no por mis brazos de postre. Y he probado poniendo pastillas antimosquitos, líquidos y un aparato que funciona enchufado sin pastiilla ni nada....todo mentira!!!! siguen dándose el festín mientras duerno. Y a mi laito durmiendo mi Mister sin picadura alguna, xq??????

Laura Gómez dijo...

Ahora lo entiendo! Me parecía rarísimo que este verano no me comieran los mosquitos a picaduras, y es que han migrado a tu vera!