11/9/12

Dientes y subconsciente

Mi subconsciente me la tiene jurada
Yo no se lo que le habré hecho, pero ha sido algo muy malo porque se venga cada noche... ¡y eso son muchas noches!
Todos los días sueño cosas rarísimas que luego recuerdo al despertar, a veces son cosas raras sin mas, en plan historias que no cuadran, gente que es, pero que no es y cosas así.
Pero otras veces se inventa verdaderos guiones de terror dignos de Hollywood y me levanto con el corazón encogido, la semana pasada soñé que me quitaban el arco de arriba del aparato de los dientes y cuando me despertaba al día siguiente mis dientes se habían movido y amontonado aun peor que como los tenía antes y estaban como sueltos, había perdido una muela y una paleta y yo no paraba de llorar, obviamente no quería salir a la calle con una pelta menos, y no era algo que pudiera solucionar, así que en mi sueño lloré y lloré... hasta que me desperté.
Sueño mucho que se me caen los dientes, y diréis claro, con la ortodoncia vas mucho al dentista, es normal. Pero no, sueño que se me caen los dientes desde siempre, desde mucho antes que comenzara mi odisea dental.

Y digo yo... ¿que le habré hecho yo a mi subconsciente?


Aun quedan plazas para el curso que doy el viernes en Portugalete (Bilbo), donde enseñaré a hacer distintos tipos de pompones y guirnaldas de papel para decorar vuestras fiestas. Merendaremos superrico, veréis el salón de Savage Girl que es precioso y lo pasaremos en grande :)
Viernes 14 de Septiembre de 2012
De 17:00 a 21:00 h.
En Portugalete (Bilbao)
Precio 30€, material incluído
Solo 10 plazas, para reservar la tuya escríbeme un mail a: laprincesita@princesitastyle.com

10 comentarios:

Monica dijo...

Yo también sueño mucho con lo de que se caen los dientes... Desde siempre... no se de qué dependerá...

Esther dijo...

Yo también lo he soñado muchas veces... qué querrá decir??? Investiguemos!!! ;p

Anónimo dijo...

Yo también lo soñaba muchísimo! desde pequeña...

Hasta que me dijeron que significaba baja autoestima...

woow!!

desde entonces lo sueño mucho menos ^_^

Adictaaloscomplementos dijo...

Yo soy también de tener sueños en plan películas de Hollywood, con persecuciones incluidas o historias muy elaboradas, lo de los dientes lo he soñado alguna vez, pero no muchas, pobreta!

Inma dijo...

Mi abuela decía que soñar con que encuentras dinero es que quieres tener más amigos y soñar con que se te caen los dientes es que vas a tener mucha pasta!!! Pero no de barilla, eh? pasta de dinero.

Queenland dijo...

Es mi pesadilla más común, pero según me explicaron significa perder a alguien, no siempre cercano. Cuando sueñas que se te caen los dientes es que alguien va a morir, en cualquier libro de sueños, de cualquier editorial, o por inet es el significado que siempre le dan :__( ESO ME ATERRORIZA AUN MAS!!!

Yo sueño que se me ponen negros, muy finos, tipo agujas, como podridos y se me caen. O que de repente empiezo a notar que se mueven y los escupo uno a uno *T_T* ¡Es algo HORRIBLE! Se pasa muy, muy mal.

Unknown dijo...

Yo tambien tengo largas temporadas que sueño cosas horribles con los dientes. Que se me caen, se mueven de todo.
Es un sueño muy comun, yo tengo la teoria de que estamos apretando mucho la boca mientras dormimos y estamos algo doloridas y por eso soñamos con ellos. En mi caso lo descubrí al empezar a dormir acompañada y decirme mi marido que castañeaba los dientes al dormir.

Si duermes en compañía pídele que te observe un poco a ver..
Quizá por eso los tengas también movidos.
Ale, toma teoría!! jajaja
Un beso.

Amets dijo...

Yo también sueño un montón éso!! y según dicen, es la muerte de algún cercano. Pero bueno... a mí afortunadametne no se me cumple.

Una cosa te digo: yo tuve aparato durante dos años a los 14 años, y hoy es el día que sigo soñando que lo tengo puesto (y éso que ya tengo 32 años).
Muy fuerte!

Corazón de arroz dijo...

Pues yo también lo sueño y me angustia igual, pero es liberador saber q no soy la única. Mal de muchos...

ameba verde dijo...

yo también sueño mogollon con que se me caen los dientes...
dicen que es miedo a envejecer...
^___^