12/9/12

Shock post traumatico

Estoy en pleno shock post traumático.
El viernes me voy a Bilbao, así que hoy he sacado mis vaqueros largos que no me pongo desde mayo y... no me cierran... ¡NO ME CIERRAN!
Así que se han cofirmado mis sospechas, que mientras mi madre se empeña en decir que no he engordado y mis amigas me ven estupenda... yo sabía que me había tirado de la anilla.
Por que claro, eso de que el amor engorda es verdad, y es que yo estoy muy enamorada, claro, así no hay manera de adelgazar...
¡a quién quiero engañar, si soy conciente de cada pizza, cada campero y cada helado que me he comido este verano, y no han sido pocos!
Que trauma por favor, ahora a hacer dieta otra vez, porque estaré estupenda, ¡pero esos vaqueros me los vuelvo yo a poner como que me llamo María!

Eso si, cuando vuelva de Bilbao, que allí se come muy rico... jajajajaja

5 comentarios:

Amets dijo...

jajajajajajaja... Claro que sí hombre!! ya verás cómo te quitas ésos kilillos. Si es que el verano es lo que tiene.

Si tu alrededor te engaña, súbete a la báscula. Es cómo el espejito mágico de Blancanieves "la jodía" siempre dice la verdad.

Paula dijo...

Chiqui el verano tiene esas cosas, heladitos, tapitas, en fin, tentaciones imposibles de evitar... A mí me ha pasado igual.
Aprovecha bien de tu estancia en Bilbao y a la vuelta hasta te das una sorpresa y de ir de un lugar para otro por esas tierra tan lindas adelgazas ;)

Sesame et Cannelle dijo...

El amor y el verano... es lo que tienen!!!

Inma dijo...

El amor, María, el amor, la felicidad engorda y la tristeza adelgaza...veámoslo así

Estrellita dijo...

Hola! Que lindos tus dibujos!!
Ojalá puedas bajar esos kilitos, mientras tanto disfruta de los sabores ricos, que hacen bien al alma..
saludos desde Argentina!