6/6/13

Fly, fly little bird

Mi amigo Álvaro se fue a Dubai hace unos meses.
Biólogo de formación, dejó su trabajo estable, su ciudad, sus amigos y su familia y dio un triple salto mortal con tirabuzón y marchó al pais árabe a volar como los pájaros... bueno, como los pájaros no, como los azafatos.
Hace poco me pidió (muy amablemente, porque él es así, un chico muy amable) que le dibujara unas princesitas que lo acompañaran en su solitaria habitación dubaití (¿se dice asi?). Por supuesto le dije que si, que dibujaría algo para él, y me pilló en la época mas turbulenta que he vivido jamás, en la que estoy inmersa ahora.
He tardado en dibujarle a sus princesitas, pero porque ha sido un poco terapia para mí.
Álvaro voló, supo aprovechar la oportunidad que le dió la vida y sin miedo empezó un camino nuevo que nada tenía que ver con el suyo y con el que no había pensado hasta que se le presentó la oportunidad. Ahora apechuga con lo incómodo de estar lejos de los suyos y las muchas horas de trabajo, y disfruta las experiencias que te da vivir volando de continente en continente.
Álvaro es un ejemplo para mi, personas que se adaptan a lo que le viene y se lian la manta a la cabeza para ser felices tienen toda mi admiración.

En parte por eso ha sido terapia para mi, que me encuentro en una situación parecida pero en otra escala, porque yo sigo en Málaga con mi gente y mis cosas, pero hace poco me surgió una oportunidad que yo no me había planteado y aunque reculé un poco al principio porque me daba aprensión, ahora he abrazado con todas mis ganas lo que puede ser un camino muy apropiado para mi, obviamente aun es muy pronto para lanzar campanas al vuelo, porque aun no sabemos si valdré para eso y necesitaré mucho tiempo y paciencia, pero yo le pongo muchas ganas, espero que la vida me haya dado talento que poder sacar, jajajajaja
Así que ahora me veo llevando a cabo dos caminos absolutamente distintos a la vez, por la mañana estoy en mi estudio de decoración de eventos MALGENIO, y por la tarde atiendo en el estudio de tattoos TRECE y aprendo todo lo que puedo de Alex, que me tiene mucha paciencia, porque no soy precisamente la mejor alumna del mundo, pobrecito mio en que lío se metió. Gracias siempre.

A la vez que vivo todo esto, mi familia está viviendo una etapa turbulenta, con lo cual, nosotros que somos una piña lo estamos llevando en conjunto, las malas rachas son menos malas cuando tienes a los tuyos cuidándote.

Con lo cual ahora podéis entender que no esté dibujando, echo de menos a mis princesitas, pero duermo muy poco y trabajo mucho, no es fácil estar con la familia, no descuidar al novio, no olvidarte de tus amigos, tener una profesión en su temporada alta y aprender una nueva...
Es una pena no ser superwoman, ni que el día tenga 30 horas, porque me vendría superbien, pero no me apaño del todo mal... ¡aunque siempre tenga cara de zombie!

Un beso a todos los que aun seguís mis chalauras, aunque el ritmo no sea el que yo quisiera. Pero el día que vuelva a tener tiempo me voy a hinchar de escribir, porque estoy acumulando una de subnormalidades y experiencias surrealistas que pueden dar para muchas entradas ;)

Volad, volad pajaritos....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Las superwoman existen y tu eres una de ellas :) no lo sabias??

Pues para esos tiempos que estes un poco menos liada me avisas que te pedire una princesita calva, una nuri princesita.. que las calvitas tb queremos ser princesitas.

Un besazo bonita, muchisisisisisisimo animo pa la family!! yo tb extraño una poquita... pero no se lo diga a nadie!

El ornitorrinco ilustrado dijo...

Animo guapa, las princesitas viven en tu cabeza y saldrán de golpe cuando tengas más tiempo, un abrazo!!!!!!

Suerte de la buena la mejor con todo, como dices tu la familia piña, lleva las cosas mejor, ánimo para todos!!!!

Mrs.Hopper dijo...

Lo primero es lo primero: ¡Que bonitas son las princesitas!
Y en serio no te parece que eres una wonderwoman con todas las cosas que haces? Eres una heroína (que mal suena en castellano) de las cosas bonitas que mola mucho más que las que salvan chicas en apuros.
Mucho ánimo que nuestros días de gloria se acercan ;)

Irene dijo...

Te mando mucho animo, ya veras como toda esta horrible situación en la que estamos se pasara, y ademas dentro de poco.
Seguro que te va genial en el centro de tatoos, con lo bien que dibujas... Mucho animo!!!

Ninuk dijo...

Animo wapa!Que las malas rachas se pasan y seguro que esta etapa te llena de creatividad mas adelante.
Besitos

Fresh Coco dijo...

Un amigo bien también se fue a Dubai el lunes pasado y es veterinario... sin comerlo ni beberlo se plantó allí. Y todos sus amigos estamos a la expectativa de que nos cuente como es su nueva vida y con ganas de ir a verle algún día.

En fin, aquí tus princefans te esperaremos lo que haga falta y más por una buena razón: porque estás haciendo lo que te gusta y te hace feliz :)