20/1/14

Tienes tremendo, cu-lo ... ¡o no!


El otro día mi amiga Morillas me abrió los ojos y me dijo algo que yo no sabía, he vivido todo este tiempo en la inopia y nunca había reparado en ese detalle, ese detalle que a mi se me ha escapado.
Resulta que cuando el culo hace esa mollita que yo he señalado en Sofía, nuestra princesita de hoy, el culo ha perdido calidad, lo siento Sofía, te dibujé con un culo de 8, ha sido sin querer.
¡Yo no lo sabía!
Yo pensaba que esa mollita era un must, en plan así gracioso, yo se lo he dibujado siempre a las princesitas pensando que era guay y resulta que un culazo tiene que ser seguío de la pierna, sin pliegue, y claro, no me había fijado en que los culos Reef, conocidos por ser los mejores del mundo, no suelen tener...
Así que yo que estaba muy contenta con la forma de mi culete, pensando que había sufrido los daños de las subidas y bajadas de peso y los años de manera medianamente decente, estaba a punto de caer en picado, porque esa mollita me acecha peligrosamente.
Menos mal que me he puesto a correr como una loca, que eso sabe todo el mundo que te mantiene el culo en su sitio, porque de verdad, ¡es que no gano pa disgustos!

Y para poner banda sonora a esta entrada os dejo con un tema superbailón y muy poco fino:

5 comentarios:

Marta dijo...

Aix, pues eso del culo va a depender mucho del que lo mira o, en algunos casos, admira. A mi me ha pasado al revés, toda la vida pensando que esa mollita era el mal hasta que varios amigOs me comentaron lo mucho que les gustaba eso.

Para gustos los colores y las mollitas :P

margarida dijo...

Ayyyy! ¿Qué mes estás contando? Pero si no tiene la mollita entonces...dónde termina el culo?
A mi la mollita me encanta, un pliegue que yo me veía bonito...y va a ser que no mola??? Tendré que ponderme a correr también grrr!

Lo que me gusta a mi de los culos son los dos huequitos que le has puesto a la princesita...ves, de eso no tengo. Si es que el mundo es muy injusto.

Ane dijo...

Pero de que mollita hablas? de la nalga?
No todos los culos son iguales de respingones o planos, así que eso tendrá que ver, no?

Adictaaloscomplementos dijo...

eso digo yo, entonces como se sabe dónde termina el culo y empieza la pierna? ay entre esto y el "hueco entre las piernas" estoy ojiplática XD

candela dijo...

¡Qué complicado eso de tener un "buen" culo!jajaja

Saludos