16/1/14

Ups, I did it again!

¡Siiiii, valeeeee, lo he vuelto a haceeeeer!
Me he vuelto a tirar de la anilla, lo admito.
Es que me pasa siempre, me despisto y engordo, es que no me puedo despistar, tengo un cuerpo muy ingrato al que le engorda todo, me engordan las pizzas, me engordan los brownies, me engordan los helados... ¡de verdad que no se que me pasa!
Así que después de un año despistá, la navidad me ha puesto la puntilla y... oh, oh! estoy en un +7 que no me gusta un pelo. 7 kilos por encima del peso en el que yo me veo bien, con lo cual si, claro, ahora me veo mal. 7 kilos de mal.
¿Y es que sabéis cuando los muslitos rozan al andar? ¿lo desagradable que es en verano? bueno, pues este verano no lo voy a recordar, porque estoy corriendo como si me persiguiera el demonio y he cerrado el pico. Bueno, no he cerrado el pico, pero estoy haciendo dieta. Dieta y deporte, the only way.

(4º día de dieta: lo llevo bien, pero aun me quedan un par de meses por delante (si, yo me lo tomo con tranquilidad), cuando baje de 60kg. haré una fiesta, y cuando pare en los 55 haré un fiestón y tiraré las zapatillas de correr por la ventana)

3 comentarios:

Ainara García Miguel dijo...

Te entiendo perfectamente. Yo de momento no voy a correr, pero ando deprisa. Entre eso y dieta, creo que al menos me voy deshinchando :)

Yes we can! :D por cierto, a mí me sobran más jajajajaja por una vez no me hace gracia decir: pues yo más! XD

Ainara García Miguel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Yo no he rozado los 60 kilos en la vida pero te animo!!!