8/4/14

Nueva era bloguera. Princesita Lifestyle its coming

Esto tenía que pasar.
Hace mucho que no dibujo princesitas cada día, no tengo tiempo suficiente para todo lo que hago, y al final tengo el blog abandonado, cosa que me da mucha pena, porque me encantaba llevar el blog.
Últimamente uso mucho Instagram, que me parece una red social superdinámica y muy entretenida. Como en IG solo pongo mis cosas del día a día no tengo ninguna presión, y gracias a eso me he dado cuenta de que lo que necesitaba con el blog era un cambio, escribir y publicar sobre lo que me apetece y me interesa, no solo dibujos, que me roban mucho tiempo que no tengo, y así todos saldríamos ganando; yo mataría el gusanillo de contar mis historias y enseñar cosas bellas y vosotros podríais ir viendo en qué ando metida y cuantas cosas bonitas veo.
Así que he decidido darle un giro al blog y a partir de ahora no solo veréis mis ilustraciones por aquí, quiero enseñaros sitios bonitos que conozco, artistas a los que admiro, ilustraciones que me roban el corazón, los eventos que decoro con mi estudio, los DIY que suelo hacer en mi casa, cosas frívolas y supérfluas que me alegren el día, cómo voy aprendiendo a tatuar y por supuesto no me olvidaré de las princesitas, que al fin y al cabo son el motor de mi cibervida.
Espero que me acompañéis en la nueva etapa, ¡y que os entretenga!

10 comentarios:

noemozica dijo...

¡Seguro que sigue siendo 100%, que es lo que nos gusta, genia!

Alele dijo...

pues re-bienvenida! aunque alguna princesita ya caerá no?
un beso, artista!

Fresh Coco dijo...

me parece perfecto, aquí seguimos!

Anita Patata Frita dijo...

Me gusta este giro!

Adictaaloscomplementos dijo...

Pues me parece estupendo!Viva la Princesita Lifestyle! Yo también estoy en proceso de cambio :)

supercursi dijo...

¡Pues pinta muy bien!

Lídia Juvanteny dijo...

Aquí estaremos, cómo siempre!!!!!!

Nira dijo...

me parece estupendo! Más fuentes de inspiración... :)

Pititotis dijo...

La vida es eso, reonvarse o morir. Mucha suerte en esta nueva etapa del blog.

Besos

Vanessa V2freak dijo...

Muy fan tuya hace tiempo y encantada con el nuevo giro que le has dado al blog :) Aunque no comente mucho, ¡que sepas que lo leo todo! ¡Besos!