22/4/14

¡Pero que armarios mas apañados!

A todas las que cosemos, pintamos, tejemos y hacemos manualidades nos pasa lo mismo, vamos acumulando materiales bonitos, herramientas, y todo tipo de bellecitas que estamos utilizando o nos van a servir en un futuro, y que ahora mismo, hoy por hoy... ocupan espacio.

Espacio, ese bien tan preciado y que tan pocos poseen. La mayoría de nosotros no podemos tener en nuestra casa una habitación dedicada exclusivamente a nuestro tallercito, ¿pero y un armario? porque a lo mejor repartiendo bien la ropa podemos vaciar un armario y transformarlo en el rincón mas mono de la casa... cuando abres las puertas.

La idea es genial, tenéis que admitirlo, porque yo he hecho aquí una selección de los mas bonitos que he visto por la red, y no me digáis que no os entran ganas de mandar a tomar por saco toda esa ropa que no os ponéis desde hace años y transformar un armario en vuestro pequeño taller crafty.

*Abajo os dejo los links de las páginas de donde han salido las imágenes




1. The Scrap Shope 2. Country living 3. Debee Campos 4. Bhg. Centsational Style 5. Plum Pretty Sugar 6. Hometalk 7. The Container Store 8. Babble 9. Calico & Co. 10. Julie Ann art 11. Buzzfeed 12. Zoomingo

3 comentarios:

Lídia Juvanteny dijo...

Yo me quedo con el número seis, si casi parece una cocina... qué cucada!

mariángeles dijo...

Son ideales! Si algún día tengo casa propia, no lo descarto, no me quedará más remedio que tenerlo todo así o no tenerlo... El 3 o el 7 me tienen loquita! ♥

Cristina Diaz dijo...

Me he quedado alucinada con estos pedazos de armarios tan molones! Que geniales todos!