13/4/14

Top 10 bellezas semanales Vol.1



Por si a alguien le queda alguna duda, lo confieso abiertamente: Hola me llamo María y soy adicta a Pinterest.
ME ENCANTA ver bellezas, y bien usado, Pinterest es LA herramienta. Yo cuando tengo el cerebro muy atascado me pongo a mirar cosas bonitas y me entran ganas de ponerme a hacer mil cosas, a veces ver lo que hacen los demás sirve para que te salte la chispa...y a veces simplemente es un placer navegar sin más entre imágenes que te gustan o inspiran.

Así que ahora cada semana pondré una lista de 10 bellezas que encontré en los 7 días pasados, un top ten* semanal que espero que os guste y os sirva para terminar la semana con una sonrisa en la cara y los ojos muy contentos.

1. Home sweet home. Hola, quiero sentarme ahí, estar ahí, gracias por enseñármelo Amorelou
2. Ink Ink Ink. Justin Dion tattoo
3. Illustration || Animals. Ilustración de Chris Gerringer
4. Flowers. Me gusta dibujar flores, como éstas por ejemplo, sacadas de Devianart
5. Craft is love. Esta restauración me dio un chispazo para ponerme con un mueble mío, gracias Poppytalk
6. Illustration. Yoshimoto Nara, uno de mis ídolos supremos, en Pace Gallery blog7. Wedding || Lights. iluminación decorativa en una boda por Wedding Wire
8. Bicis bellas. Bicicleta sacada de aquí y que me encantaría tener
9. I love zapatitos. Amo los Jeffrey Campbell, pero éstos en concreto me los pondría todos los días, ¡tienen pinta de cómodos!
10. Yo no se escribir... Unas letras muy fresh que salieron de aquí

* No están ordenadas de más a menos ni nada, son una recopilación variada, y delante os pongo el link de la carpeta donde las tengo

1 comentario:

Unknown dijo...

Me gusta mucha tu renovación del blog (se echaba de menos a la princesita) y esta entrada es preciosa, que siempre hace falta algo de inspiración. Me quedo con la bicicleta que tampoco tendré nunca porque ni siquiera sé cómo circular con ella jajaja

¡Un beso! :)