4/5/14

Top 10 bellezas semanales. Vol.4 Especial mamá

Como hoy es el día de la madre y yo a la mía la amo pero no lo voy a celebrar con ella porque estaré trabajando mucho toda la mañana y luego estaré muerta, he pensado que sería un buen regalo dedicarle el Top 10 bellezas semanales, aunque sea mentira que son de la semana porque algunas las vi hace algún tiempo, pero como eso a vosotros os da igual y a ella también, y el blog es mío y cambio las normas cuando quiero...
Pues eso, que aquí tenéis 10 cosas bonitas que me recuerdan a ella, 10 cosas que creo que le gustarán, aunque ninguna es tan bonita como ella.
¡Te quiero mamá!


1. Verano, te quiero . La buganvillas me recuerdan a mi mamá, en mi casa de cuando era pequeña había una así, y siempre que veo una lo recuerdo y me acuerdo de ella.
2. Craft is . Macetero colgante DIY
3. Gorda de corazón. El chocolate es la perdición de mi madre, seguro que le encantaría que le hiciera esta receta de helado con brownie, porque a ella no le gusta cocinar.
4. House hold goods. A mi madre le gusta mucho leer, seguro que este rinconcito sería perfecto para leer un ratito tranquilamente
5. Yo no se escribir... Una verdad como un templo "Hogar es donde mamá está"
6. This is a party. Nada en el mundo le gusta mas a mi madre que una reunión familiar, ésta seria perfecta ¿No creéis?
7. Ink || Heart. Amor de madre
8. Craft is . Mi madre siempre nos disfrazaba con cualquier cosa cuando eramos pequeñas, se sacaba de la manga verdaderas maravillas que ella hacía con sus manitas, era modista y eso la hacía un filón... ¡Mas apañá que la Rosarín! Seguro que le hubiera encantado ver este disfraz de zorrito
9. Animalitos del señor. A mi madre siempre le han flipado las ovejitas, debe tener una Carmen Sevilla dentro, y tiene una foto con una ovejita cuando era joven que es para comérsela, se la hizo mi padre y está taaan guapa
10. Cute things for kids. Si ella hubiera visto esta maquinita de coser de madera cuando eramos chicas, ¡adivinad que nos hubieran traído los reyes ese año!

* La lista no está ordenada de más a menos, es una recopilación variada de cosas que me han gustado, y delante os pongo el link de la carpeta de Pinterest donde las tengo recopiladas

No hay comentarios: