8/5/14

¡Un sorteo para celebrar el 1er mes!

Justo hoy hace un mes que le di el giro al blog y no os voy a engañar, me está robando mucho tiempo que no tengo, estoy durmiendo menos, ¡es así, una realidaaaad!, pero me apetecía hacerlo, quería arriesgar un poco y mover las cosas que veo por internet o hago con mis manitas, no todo en mi vida son las princesitas, aunque las ame.
Al principio pensé que al hacerlo se "caerían" seguidores, al fin y al cabo los que seguíais el blog lo hacíais por que os gustaban las ilustraciones, así que era algo lógico que pasara.
Pero no solo no ha pasado eso (bueno, alguno se habrá caído aunque no me haya dado cuenta), sino que los seguidores y las visitas han subido mucho y los comentarios en general han sido positivos. No sabéis lo feliz que me hace, ver que en este mes habéis visitado el blog 13.000 veces me hace mucha ilusión, es bonito saber que el tiempo que invierto es bienvenido, me anima a seguir en esta linea.
Así que para celébralo he pensado en hacer un sorteo de las láminas de Amelia y Amanda y su pack de chapas, ¡espero que os guste la idea!

Para que podáis participar en el sorteo tendréis que hacer 2 cositas muy sencillas:

Compartir esta entrada en Facebook en modo público
Dejar un comentario aquí en el blog en el que me digáis qué entrada os ha gustado mas y qué os gustaría ver por aquí. No os olvidéis de poner vuestro mail y tu nombre en Facebook en el comentario, o no me podré poner en contacto con el ganador.

A las 00:00 de hoy se acaba el sorteo y mediante una página de selección ramdom se decide el ganador, que será publicado en Facebook y el blog mañana por la mañana.

¡Muchas gracias a todos los que os habéis pasado (y espero que os sigáis pasando,jijij)!

53 comentarios:

noemozica dijo...

Ya me conoces, Meri... A mí la de los maromos me encantó!! Viva los empotradores, vivaaaaaaaaaaaaaa!! ;)

situs dijo...

Pues a mi me encanta la movida de la Caperucita. Me encanta ver las diferentes versiones e interpretaciones que hace la gente de todo el mundo.
A mi, ahora, me gustaría ver de vez en cuando (o a menudillo) princesitas tuyas :_)

Sonia ★ H1t ★ dijo...

A mi me encantó la entrada de "Un minuto de silencio por mi instinto maternal... que está muerto" jajaja fue buenisimo!! y la de los posavasos de sandía...aún muero de amor!!!

En facebook he compartido desde la página de mi blog Hay un trasto en mi trastero, y el mail: hayuntrastoenmitrastero@hotmail.com

besO!

Perla Hachuel dijo...

Elegir una entrada?? No puedo querida... Me gustan tus post de bellecitas y me flipan los de tus experimentos con cobayitas, jajajaja!
Tatuadora, ilustradora y organizadora de eventos!! Frena!! <3
Me gustaría ver en el blog fotos de tus lugares favoritos de Málaga... y del mundo!
Un besico prin

Sopa dijo...

Pues aunque yo soy mega fan de tus princesas y hace años te compré unas chapitas y un broche-oso, ahora que me he aficionado al trapillo, tus entradas sobre las preciosidades que haces me encantan. Y la del instinto maternal también porque me siento 1000000% identificada jajajajaja

Pero vamos, que en general me gusta todo. Eres de esas personas mágicas que todo lo que toca, lo convierte en bonitísimo!!!

En Facebook soy Annie Hall y mi mail es helenalopeznevado@gmail.com

Blanca dijo...

En este sí que pienso participar aunque sea tu hermana jajajaja que la lámina de la casita de pájaro me tiene enamoraita.
A mi las entradas que más me gustan son las de la ropa, el trapillo, los guapos y pa que te voy a engañar, todas me gustan!!!;)

Miren dijo...

Ay Mery, yo que te voy a decir, si me gusta todo!!! Pero la iniciativa de la Caperucita Roja me encantó!! Un beso desde Donosti!!!

Alazne Torre dijo...

Pues la verdad es que me cuesta elegir una entrada.....personalmente me gusta el cambio del blog ;)

Venga va, elijo la del chico tatuador de Portland que mi memoria no recuerda el nombre...por el descubrimiento hecho.

Gracias por compartir y compartirte ^_^

En Facebook soy Alaz Love y mi correo es alaznetorre@yahoo.es

Un saludo desde Bilbo!!

Lawilla York dijo...

Enhorabuena por esas 13.000 visitas! Qué número tan chulo!!!
A mi encanta ver a caperucita en tantas versiones porque también soy super fan, aunque la de la crisis de los 30 me encantó, quizá porque conserva un poco la línea antigua (nos gusta la nueva, mucho, pero las que venimos siguiéndote desde los tiempos del fotolog no podemos evitarlo!!!)

En facebook soy Lawilla York y mi mail: maldita.penelope@gmail.com

Anónimo dijo...

A mí me gustan especialmente los Tops de Bellezas Semanales.

Inma Aurioles Durán
iaurioles@gmail.com

Ninfa (Maria José R.) dijo...

Felicidades !!!
Que dificil escoger.......me gusta todo en general ;-)
Pero si he de elegir quizas las de caperucita en todas sus versiones y las de tattoos..
Facebook: Maria Jose Ruda
Email: majase2@gmail.com
Un saludo ;-)

Inma Mazzo dijo...

Mi entrada preferida fue cuando dijiste que le dabas un aire nuevo al blog, que a partir de ahora publicarías más y verdad es que lo estás cumpliendo je je je
En facebook soy Inma M. Sotomayor
Mi mail queencarrot @ gmail.com

Y a compartir ya de ya!!

Besos princesita amorosa :D

El ornitorrinco ilustrado dijo...

Mi entrada favorita como no la de caperucita!!!!!!! Y como no, un especial de caperucitas princesita style, seria lo más de lo más!!!!!!!

En facebook soy Laura Aranda Inarejos

bittermacaron @ gmail.com

Suerte de la buena para tod@s!!!

Cristina Moreno dijo...

Mira que hay tutoriales y cosicas de trapillo en blogs y webs, pero cada vez que actualizas algo referente a esto se me ponen dos corazoncillos en los ojos. Estoy empezando a darle al trapillo y siempre quiero ver más y más trabajitos tuyos. Estupendos! (Como todas las bellecitas que haces y actualizas).
Mi face: https://www.facebook.com/cristinarabiyya
Mi correo: cristimorenomoreno@gmail.com

Besotes!

Anónimo dijo...

Sin duda todas las de los tatoos, me encantan!!!, estoy por pedirte uno personalizado ;)

Y las bellezas semanales, preciosas, que colores, que cosas tan monas!!!, si ya lo dice la entrada...

Y que me gustaría ver...más y más princesitas...

Enhorabuena por este primer mes y por esas 13.000 visitas, a por el millón!.

Facebook: Susana Paraiso Email: susana_par@hotmail.com

mariángeles dijo...

Ahora que me he enganchado al crochet, mis entradas favoritas son las de tus creaciones de trapillo, así que espero que nos sigas deleitando con ellas. Eso sí, también espero que tus princesitas no nos abandonen, son amor!!!!

email: maryangel33@hotmail.com
en facebook: https://www.facebook.com/ladymaryansg (Mari Angeles)

Marta dijo...

Ains Mery yo te sigo desde Fotolog, ahi te descubrí y he ido detrás tuya como una hormiguita, me encantan tus princesitas y a quién no? Tengo la mia propia presidiendo mi habitación y más cositas pero este cambio me ha hecho conocerte aún más, tus gustos, tus cositas y sobretodo nos enseñas cosas muuuuuy molonas, me encantó el post el de...un minuto de silencio por tu instinto maternal, era buenísimo y muy tú ;) también me encanta ver los tatuajes q haces a tus coballitas, me encantaría que m tatuases algún dia y bueno podría seguir así porque te adoro desde hace años, no cambies o bueno si...cambia pq todo lo haces bien!!!
En Facebook soy Marta Sanchez y mi email es: pink086@hotmail.com

Muchisimos besos!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena!! para mi, eres una artista!! me encanta todo lo que haces y la forma de contarlo.. como decoras, las manualidades tan chulas y coloridas.. y en fin, creo q todo! :D
Pero lo que mas me gusta sin duda son las princesitas.. no sabria con cual quedarme, aunque ultimamente la del instinto maternal y la tenager me han hecho mucha gracia y es que a la vez me parecen super divertidas!!
Mi nombre en Facebook es Pao LaLa y mi correo: Paoramos82@gmail.com
Un saludo!! y que no acaben esas princesitas! :D

Déjala que baile dijo...

Paso 1: Compartir en Facebook... hecho!
Paso 2: Comentar aquí... hecho!
Paso 3: Elegir post favorito... difícil pero me quedo con el de la Crisis de los 30 (aunque estoy flipando con tus tatus también)... hecho!
Paso 4: Estar encantada con el cambio en tu blog y seguir disfrutando de tus dibujos y de todo lo nuevo que publicas... hecho!

Jajaja Pues eso, que enhorabuena por el blog y el éxito, que me lo paso pipa leyéndote, eres la caña ;)

**Mi nombre en Facebook es Tamara Marfil Rosa y mi correo es tamaramarfil@hotmail.com

Laia Mojica dijo...

toooooma ya!! 13.000 visitas el primer mes (eso es de crack) y sorteazo a la vista!

yo, que conservo con amor una camiseta meriprincesil de hace como siete años, descolorida de tanto uso y viajes por el mundo, y que ya no me cabe... ¿cómo no me iba a apuntar al sorteo?

viva la Meri, la Mari, la María, las princesas, las no princesas y su estilazo.

besos :)

Laia Mojica dijo...

( me he dejado el mail: laiamojica @ gmail.com )

Lidia dijo...

Me tiene q tocaaaar!joooo..q nunca me toca nada..y ademas te sigo desde hace mil años!!! en fotolog ya te seguía..imaginate..jeje..

pues yo adoro todas tus entradas pero la del otro día con tus primeros tatuajes me encanta!porq adoro tus dibujos y tener la noticia de q puedo tener un tatuaje hecho por ti con uno de tus diseños algún día, me hace muy feliz!!! jeje..q es lo q me gustaria ver por aquí?pues está claro...tus próximos tatuajes!!!se q vas a llegar a ser muy buena tb en ese campo!porq todo lo q haces, lo bordas nena! un besazo guapaa!!!

soy Lidia Santín en Facebook y mi correo electronico..
deevaz207@hotmail.com

Anónimo dijo...

Por qué elegir sólo una?!?!?!

Me encantan tus entradas de tatuajes, los "top 10" de la semana y tus outfits (gracias a uno de ellos tengo mis cangrejeras igor que me chiflan).

Pero sin ninguna duda lo que más me gustan son las princesitas, gracias a ellas te descubrí y siguen siendo las favoritas.

Mi facebook es Pau Hdez Glez y mi mail paulaycoma@hotmail.com

Suerte a tod@s! Un abrazo

Unknown dijo...

Enhorabuena!! Me alegro de que el cambio haya ido tan bien, aunque no tenía dudas :)
Yo me quedo con la entrada de Tiosbuenos, porque me alegró el día jeje
En FB soy Lu Redondo y mi email es forksgirl @ gmail.com

besos!

olgallaverias dijo...

Felicidades!! La verdad que es dificil elegir una entrada en concreto porque me encantas todas.. pero la que mas me gusto es "la crisis de los 30", que chispa tienes para escribir y explicar lo que a muchas de nosotros nos pasa jajajajaj.
mi mail olgallaverias@gmail.com y facebook olga llaverias

lena reyes dijo...

Pues vamos que nos vamos que un sorteo tuyo siempre vale la pena!!
Y las láminas que tengo en casa tuyas quieren compañía!!!

La entrada que más me ha gustado (y me he sentido identificada) es la de la crisis de los 30...
Pero me gusta mucho la parte de las capericitas hay monerias!!

Mi mail es: lenareyeshernandez@gmail.com

Mi perfil en facebook: Lena Reyes


Espero tener suerte que me hace mucha ilusión tener cositas tuyas!!

SUERTE A TODOS!!

Lena

Ikerne dijo...

Me cuesta tener que elegir una entrada, me encanta el apartado del top 10. Mi fcbk es ikrn.
Un saludo!

Alba Couselo. dijo...

Y aunque me cuesta elegir entre taaaaanta cosa cuqui, diría que mi entrada favorita es la de "Martes 13". Algo corto,sencillo pero lleno de verdad y muucho amor.

Lo cierto es que la he elegido porque me siento muy identificada (me gusta el 13, y de poder elegir... ¡seria una peliroja pecosa sin dudarlo ni un segundo!)ya no solo por el número y el color de pelo, si no porque a mi manera también creo que algo de mala suerte si que tengo, no doy ni una en eso del querer y de tener la cartera a rebosar, y lo de la salud pues también a ratos. Pero he aprendido a ir a mi ritmo y no pensar mucho en esas cosas, y a valorar que dentro de esa suerte un poco "chunga" tengo personas que ya las quisiera la persona más hermosa,rica y suertuda!

Por aquí quiero seguir viendo tus ilustraciones y a poder ser más entrevistas, para seguir conociendo a gente con tanto arte!

Alba Couselo (albita_cp@hotmail.com)


Laura Durán Rosas dijo...

Hola!!!

Todo es precioso!! pero lo que más me llama la atención es el post 'Por Vida'. Es increíble lo rápido que vas avanzando con los tattoos y lo bonito que son todos los que has hecho!! Tus coballitas tienen mucha suerte. Me gustaría ver más post de DIY que haces día a día. Inspiran mucho y son geniales!

Un saludo,

Laura

Ester G.A. dijo...

Enhorabuena!!! La verdad q el cambio ha sido a mejor, por lo menos a mi me gusta mucho más por la variedad de los post y sin dejar de lado a las princesitas. La verdad q me cuesta decidirme por un post pero me gustó mucho el de la hamburguesa de lentejas, aun no la he probado pero seguro q la haré.
Besos wapa!

Anónimo dijo...

Si que fue una buena idea el cambio de aires por el blog! También te sigo por instagram y me encantan las fotos que subes, esa terraza....
El post del instinto maternal me encantó y me gustaría ver por aquí alguna cosina de decoración, Ayyyyssss tu terraza....jajajaj

Mi nombre en Facebook es Marián Chamorro y mi dirección de correo marian.chamorro@gmail.com

Silbia dijo...

Hola! a mi me encanta el nuevo formato! Y lo que más... lo que hace referencia a los Tattoos!! El handmade está muy chulo también, pero como soy un poco negada... me gusta verlo pero no hacerlo :P

En facebook soy Sil Bia y mi correo:silviamartinontiveros@gmail.com
Muaaaaaaa!!! y que sigas haciendo cositas taaaan estupendas!!

Bel Jimenez dijo...

Me encanta todo lo que haces desde que descubrí tu blog por casualidad hace bastante tiempo y me alegro que hayas vuelto a retomarlo, así puedo disfrutar de las 10 bellezas semanales y a la par estar al día sobre páginas, patrones y demás.

Soy Isa Jiménez y mi correo es diasdenubes@hotmail.com

Y si te ape pásate por mi blog, va de escritos y poesía.

:D

Melissa Gutierrez dijo...

Sin duda la version de caperucita roja , muy buena ja ja.
Soy Melissa Gutiérrez San Miguel en Facebook y mi mail es: mdaha87@gmail.com

a seguir haciendo cositas, animo ^_^

Mayra Juárez dijo...

He seguido a la princesita desde FOTOLOG! Cómo no seguir tu blog! Una de mis entradas favoritas fue aquella en la que empezamos la semana con esas imágenes de hombres todos guapos y fuertes. Así como no empezar con todo la semanita, verdad.
Algo que me encanto y no volví a ver fueron las princesitas estilizadas, eran muy lindas ojala algún día regresen.
Gracias por compartir tu creatividad Mery!!

Facebook: Mayferjg
E-mail: mayferjg@hotmail.com


Suerte a tod@s!!

Inma dijo...

Hola Princesita
Me gustó la entrada Tattoo: Greggletron porque salían muchos tíos con cachas que me habría encantado tocar y morder también, no te lo voy a negar. Hecho de menos tu colección de ropa, yo sigo presumiendo de mi vestido caperucita en verano.
Email inmapenalba@hotmail.com y el facebook es Inma Gallego

jugadoconlobos dijo...

Comparto en fb y espero que salga (pero yo tengo page y no perfil)
Ojalá tenga suerte, me encanta el regalito.
Del nuevo blog lo que más me gusta son los tutoriales, aunque echo de menos alguna princesita :)

Me llamo Loli Blanco y mi correo es loliquiturri@gmail.com

Eva dijo...

Hola Super Princesita!! Madre mia, la verdad es q estrujas el tiempo q da gusto!!! >0<

El cambio de dirección del blog ha sido todo un acierto, felicidades!! ;)

La verdad es que resulta dificil elegir entre tus entradas, todas tienen encanto: la crisis de los treinta, caperucita, esos platos buenisimos xa niños, los tios buenorros xD los tattos,... xo creo que tus 10preciosidades de cada semana son lo q espero leer con ganas!!! Desde los armarios escondidos a delicias xa los amantes de los conejos ~<3

Eva dijo...

Asi pues deseandote todo lo mejor, te dejo mi nombre en facebook y mi mail ;) Kawaii Live y Kawaiilive@gmail.com

XOXO

Marina RB dijo...

Me gusta el cambio que ha dado,compartir bellezas siempre ha sido de agradecer.
A mi personalmente los tops semanales de bellezas me encantan y con los que me reir bastante fueron los de la crisis de los 30, el instinto maternal "estancado" y el de los maromos.
Es de agradecer que aun con poco tiempo nos sigas regalando tu blog ;)

Marina Danko.

Spanish Chick Abroad dijo...

Uy niña, elegir una entrada favorita es muy dificil, porque todas son bellecita pura, pero la anterior de los canastos de trapillo es total, porque el resultado es maravilla, los colores divinos y lo mejor...el patrón no es infernal como de costumbre...algo que las novatas en ganchillo agradecemos!! Me pondré a hacer canastitos en breve que ahora que vienen las calores malas a Málaga lo que pega es el trapillo!! :)

Spanish Chick Abroad dijo...

Ayy se me ha olvidado mi nombre y mi email...sorry sorry!! Beatriz Muñoz britishwayoflife arroba gmail.com

Spanish Chick Abroad dijo...

Ayyyy!!! Y se me ha olvidado qué me gustaría ver...estoy fatal de lo mío!! Pues me gusta mucho lo qye haces pero molaría alguna entradas sitios bonitos de Málaga y provincia como tiendas chulis, o barecitos, o calles bonitas y esas cosas que te gustan a tí, o también lugares bonitos a los que has viajado o te gustaría viajar!

Esther dijo...

Felicidades, María! Me encantaba y me encanta todo, el post de la crisis de los 30 me caló ;) jijiiii Enhorabuena y a seguir con todo lo bueno que te llegue que no es poco!!! Yo sigo mirando mi princesita en el salón y estoy encantada!!!!
Mi mail es ripu77@gmail.com y mi nombre en facebook Eshter RiPu
Muaaaaaaaaaaaaaas!!!

Lídia Juvanteny dijo...

Pues yo me apunto al concurso of course!! Lo que más me gusta es cuándo pones tu lista de cosas favoritas de la semana! Y me alegro de que estés por aquí otra vez!

Mi nombre en FB JUSTSHOOTME LIDIA JUVANTENY

Nira dijo...

Me incluyo en el grupo de las que te siguen desde épocas antiguas (léase el fotolog) y ahora con la actualización más frecuente y tantas cosas bonitas me tienes enganchada! haha Las entradas del top 10 me gustan mucho pero la verdad es que el combo cosas bonitas + tatoos + manualidades me encanta así que por mi parte lo tienes fácil...

Ah! Aquí van los datos: http://www.facebook.com/carla.ollermoreira y nira207@hotmail.com


Cèlia F Pujolar dijo...

A mi me gustó mucho la receta de hamnurguesa de lentejas, me gustaron muchisssimo las fotos y aún no he provado de hacer, pero creo que cuando lo haga aprovecharé para hacer una bromilla (ya que tienen una imagen muy parecida a la carne) ;P

De momento no se de que podrias hablar, pero me gusta la nueva temàtica del blog, màs variada.

Leticia CA dijo...

Yo estoy enamorada directamente de tu blog en general, con más o con menos princesitas, pero tu estilo es todo amor. Mis entradas favoritas son las de Inspiración semanal, que una coge también ideas y se llena de energía para la semana. No sé me ocurre qué más podrías incluir, pero, por favor, sigue este ritmo que tus entradas son siempre preciosas :)

Mi FB es Leticia Cardenete Aspiroz y mi email lcarde@telefonica.net y espero esos regalitos con ansias jajaja

Rocscio E. dijo...

A mí me encanta prácticamente todo lo que publicas desde la prehistoria. Pero últimamente estoy enganchada a las entradas que haces sobre las 10 cositas que te gustan... Me encanta todo! Y lo mejor es que puedo ir a la web y cotillear :)
Y sobre lo que me gustaría ver... si que es verdad que las princesitas están genial, pero el ritmo que llevas ahora me gusta. Un poquito de aquí y de allá y, de vez en cuando, alguna princesita. Lo que sí que echo de menos son las ilustraciones a acuarelas... los cuadros... estaría guai publicar más entradas con ese tipo de princesitas, aunque es más costoso.
Bueno, mi nombre de fb es Rocío Esteve del Peral y mi email: rocs.cio@hotmail.com
Un saludillo... y a ver si tengo suerte!! jajaja

Melma dijo...

Aiiiis!! yo quiero que me toque!! yo quiero que me toque!! jajaja Y sino da igual, tengo tus láminas en mi wishlist y seguro que caen prontito jijiji Me vendría genial una de tus princesitas en mi taller <3 Ya sabes que soy super meri-fan!

Como adicta al ganchillo debo decir que mis entradas preferidas han sido la de los cestitos para la futura minijuli, la de la alfombra superchula que te hiciste y la de los posavasos de sandia jijiji

En Facebook soy Mel Ma y mi correo es gallimelma@gmail.com

Muchos besitos guapa!

* Olaia - Dekolor * dijo...

Que llego, que llego, que llegoooooooo!!!!!

Desde las 12:30 que he leído lo del sorteo y hasta ahora ni tiempo de poder dejar un coment!!

Ay madre, que estoy en plena época mudancil y mi esposo no me deja comprar más láminas-cuadros-princesitas y me había quedado yo con ganas de estas!!! Probemos suerte, que si es #degratisderegalo sí vale!!!!

Me gusta todo, que ya sabes que soy muy flan tuya, pero me encantan tus listas de boniteces, mirar primero la lista y luego ir poquito a poco pinchando en cada cosa y ver todo con calma.

Y....... he de decirte que nunca había pensado tatuarme, y por tu culpa (sobre todo de tu blog y de tu Pinterest), me lo estoy hasta planteando.

Bueno, pues eso, que llego casi sin respiro, corriendo, corriendo, corriendo para llegar antes de la hora, y que deseo a todos los participantes y participantes mucha suerte, pero que quiero que me toque a mí!!

Ah! Soy Olaia Peñas en el feis y mi email es olaiap@hotmail.com

Besosssss!!

* Olaia - Dekolor * dijo...

Perdón, perdón!! que aparte de poner lo que nos gusta ver por aquí hay que poner también lo que nos gustaría...

Pues sé que soy una cotillona que te mueres, pero me encantaría ver un paso a paso de cómo haces las princesitas (bueno, no sé, alguna foto del proceso, o que nos cuentes cómo te surge la idea y cómo la desarrollas...) Me refiero sobre todo a las princesitas pintadas a mano, mis prefes!!

Venga, pos más besos!!!

Isabel Llorente dijo...

Oooooohhhh!!! Me he perdido el sorteo, pero aprovecho para decirte que me encantan tus selecciones semanales de 10 monerías.