20/5/14

Unas preguntitas a FannyFunny


Fanny es una alicantina recientemente adoptada en Málaga, yo cuando supe que se mudaba aquí quise echarle el lazo, porque seguía su blog y la gordi que llevo dentro sabía que haríamos buenas migas. Y así está siendo. Y os aseguro que las cosas que cocina están tan buenas como parecen, que es un nivel altísimo, porque viendo esas fotos se te hace la boca agua.(Todas las fotos son sacadas de su blog fannyfunny)


Hace poco que te mudaste a Málaga, y después de un tiempo con el blog un poco parado lo has retomado con un dulce típico malaguita, las locas ¿Tan buena ha sido la llegada?
No solo ha sido buena, ha sido amor a primera vista, por muchísimas cosas. El año pasado fue un poco difícil para mi por temas personales, y después mi cuerpo me pedía un cambio de aires. Ha sido espectacular; la ciudad, el clima, las cosas chulas que hacen aquí, el mar y sobretodo… la gente, sin duda las personas que me he encontrado aquí me han llenado de energía, para volver a Fannyfunny con muchísima fuerza. No paro de pensar ideas nuevas y tengo ganas de hacerlas todas, seguro que tu me entiendes.

Yo me quedo un poco loca con lo de inventarse recetas, pero tú dedicas parte de tu tiempo a eso, a inventar nuevas recetas con nuevos sabores, ¿Cómo es jugar a ser dios con los ingredientes?
Jajajaja, creo que lo que me apetece contestarte aquí es que, jugar a ser dios en el mundo de la repostería es pringar muchos cacharros, fallar muchas veces y pasármelo genial. tengo muchísima paciencia y disfruto mucho cuando me pongo música en la cocina y empiezo a “marranearla” jeje. Además, es como tu dices, muchas veces veo recetas en libros e internet, pero cuando realmente disfruto es cuando lo hago a ciegas, cojo mi libreta y empiezo a hacer versiones de una misma receta. ¡Es tan guay!

¿Y eres más de dulce o de salado?

¡Dulce! Me apasiona la exactitud enfermiza de la repostería. jijiji

¿Tienes alguna receta infalible? Esa que todos hacemos la primera vez que invitamos a alguien a casa…
Si te digo la verdad, cuando viene gente a casa aprovecho para experimentar y probar cosas nuevas con la gente ¡me encanta! Tu ya has sido víctima y lo seguirás siendo, es más, si un día quieres que repita una receta, tendrás que decírmelo tu jiji.


Fanny Funny no solo cocina, trabajas en un estudio de diseño, ilustras, tejes… ¿Que eres mi siamesa separada al nacer? Explícales a todos lo guay que es hacer muchas cosas y lo mucho que estresa no poder hacerlas todas conforme se te van ocurriendo, aunque tú eres más tranquila que yo, me temo…
Si si, seré la hermana tranquila jajaja, pero la lista de “cositas que quiero hacer” crece y crece. Si que es cierto que soy una persona muy pausada, pero me acelero cuando pienso en cosas bonitas. Mi vida esta llena de cosas que me encanta hacer, diseño e ilustro por la mañana con mi compañeros del Estudio Squembri y por la tarde voy turnando mis pasiones, por que todo a la vez no se puede y más desde que vivo en Málaga que me faltan manos para todo. Ahora estoy replanteando la línea de Fannyfunny para dejar entrever todas mis pasiones, por que claro, yo no soy repostera, yo lo que soy es una apasionada de las cosas bonitísimas, me encanta experimentar con la cocina, ilustrar, diseñar, tejer y sigo queriendo aprender a tocar el ukelele, coser, volver a patinar (me apasiona) y seguro que mañana se me ocurren más cosas que quiero hacer jajaja.

Las fotos de lo que cocinas las hace tu pareja, un reconocido fotógrafo publicitario (al que invitaremos al blog más adelante, yummy!), y luego tú usas tus conocimientos de diseño gráfico para que todo quede perfecto, ¿No crees que eso es abusar?
jajajaja ¡Me he meado de la risa! Pues, tengo que reconocer que hacemos buena pareja jiji. Yo empecé con Fannyfunny un día cuando vi en internet las Bento box y terminé de arrancar cuando vi los macarons, ¡¡Yo tenía que hacer eso tan bonito!!, Alfonso me apoyó y me ayudo desde el primer día, y hemos ido creciendo juntos. Tengo mucha suerte de tenerlo a mi lado, si yo soy exigente el es muchísimo más, y al final las cosas salen preciosas.

Y por último, ¿cómo te ves dentro de 10 años? ¿Y haciendo qué?
Uff, Pues mira, tal y como lo veo hoy por hoy, estaré haciendo algo parecido o incluso mejor, creo que de algún modo seguiré dentro del mundo del diseño, ilustraré mucho más y me seguirá apasionando la repostería; pero no se lo que tendré entre manos a ciencia cierta, se que será creativo y precioso. Cada día me gusta más vivir el presente y disfrutar mis días, un poco locos, pero bonitos.

Y con esto y un bizcocho... voy a ir programando la próxima reunión porque después de poner aquí las fotos me he acordado de lo buenos que estaban los pastelitos de Malibú... ¡mmmm!


3 comentarios:

Fannyfunny dijo...

¡te aviso ya! Como sigas diciendo cosas bonitas de mi no voy a tener más remedio que darte mi cariño de por vida e incondiconal. ¡Me ha encantado la entrevista y me lo pasé pipa respondiendo!

Ah! y cada día me gusta más encontrarme gente que se parece tanto a mi, todos los días con nuestra cabecita en movimiento eterno. ^_^

Lídia Juvanteny dijo...

Menuda pinta tiene todo...Se ve demasiado rico todo, esto es un suplicio en mayúsculas!

Melma dijo...

Aiiiiiiis!! Yo adoro a Fanny! Es taaaaaan dulce como sus dulces jijiji *^_^* Otra princesita!
Me dio mucha penita que os la llevaráis para Málaga, pero bueno!! Como soy una enamorada de Málaga pues tampoco es tanta penita XDD

Me ha encantado leeros! Vaya par que hacéis! Besitos!